¡Bienvenidos al Blog!

20:30:00


¡Bienvenidos al blog, terrícolas!

Nacido un 16 de Diciembre de 2014 y bajo el lindo nombre de "Blog Literario: Libros Cosmicos", este pequeño espacio fue dedicado a los libros, una de mis grandes pasiones, gracias a que tenía un extraño temor por iniciar en el mundo Lifestyle y de moda. Conforme pasó el tiempo y comencé a perder el temor de expresarme por medio de entradas, inicié con más temáticas, volviendo a este un rincón más abierto y con temas diversos.

Desde Hauls de ropa hasta reseñas de series y libros. Mis grandes pasiones se encuentran plasmadas en cada entrada.

¿Quieres saber de la autora? Bueno, me presento entonces.

Nacida bajo el nombre de Fernanda, mi seudónimo en la Web es Anne Van Santen y nací un día de 1997. Brevemente mi descripción podría ser: awkward, torpe, siempre riéndose y con un excepcional humor negro. Con un amor incontrolable por la fotografía y la lectura además de la moda y la música, todas resultando mis grandes pasiones.

Estudiante universitaria constantemente en crisis que intenta sobrevivir con éxito. Adicta a los K-dramas hasta el punto de no dormir cuando veo uno. Siempre con la cámara al cuello y la pasión en las venas. Fanática de la moda grunge y alternativa. Amo el K-pop, Disney, los helados, Netflix y el café.

<< Lectora apasionada, intento de escritora, fotógrafa amateur y blogguera en apuros. >>














You Might Also Like

0 comentarios