PopcornTime || Serie "Smallville" por The CW

23:16:00

¡Holaaa!

Pues bueno, como ven en el título, he decidido crear esta nueva sección en el blog.
La verdad es que amo recomendar libros, series, etc de cosas a las personas, por eso cree esto, ya que hay bandas, películas y demás que merecen ser absolutamente recomendadas:)
Hoy voy a recomendarles una de mis series favoritas, que a pesar de ya haber acabado, creo que merece ser mi primera recomendación:)

Smallville.
Smallville


Poster de la Temporada 1
Como ven, les hablaré o mejor dicho, les recomendaré mi serie favorita desde hace años y es Smallville.
La verdad es que esta serie fue la que me introdujo a este mundo de las series y toda la cosa.
Conocí Smallville gracias a que un día muy random me encontraba viendo uno de lo canales nacionales de mi país (Específicamente canal 4) y vi un capítulo muy viejo de la serie ya que en ese canal creo que jamás la pasaron como que en un orden totalmente específico.
Ese día era uno de esos en los que no hay absolutamente nada que ver más que noticias o dibujos animados. Iba pasando canales cuando escuché el intro de la serie y me encantó, por lo que me quedé escuchandolo y por consiguiente, vi aquel capítulo que me encantó cuando caí en la cuenta de que el rollo se desarrollaba en torno a Superman, lo que me lleva a contarles que desde varios años para acá, el único superheroe que me encanta es Superman.
Tom Welling es Clak Kent / Superman

Luego de ver que el rollo iba en torno a la vida de Clark Kent comencé a buscar (Como toda fanatica loca) la información de la serie, cuando la transmitian, cuantas temporadas eran, etc.

En aquel momento iba por la novena temporada, la cual iba a comenzar el proxima mes al que yo me encontraba en ese momento (No recuerdo el mes), lo que me llevó a tragarme TODAS las temporadas anteriores por internet, y sin exagerar, creo que duré una semana o dos viendo toda la serie para poder alcanzar la temporada siguiente.

En fin.

Yéndome un poco más a la trama de Smallville, la serie cuenta la historia de Superman o humanamente conocido como Clark Kent.

La primera temporada es ambientada en Kansas y de primera mano se puede ver en el episodio Piloto como este pequeño pueblo es destrozado por un meteorito, que realmente es una nave espacial (Más que todo es como un tipo de cápsula) en la que se transporta un pequeño niño, que es adoptado por los Kent.

Luego de esto la serie transcurre en la adolescencia de Clark, un joven aparentemente normal que experimenta sentimientos por Lana Lang, tiene sus amigos y se preocupa por cosas de adolescentes hasta que descubre que hay algo muy inusual en él, lo que le obliga a preguntar (No es directamente como llegar y preguntar, pero bueeh) a sus padres quien es y de que lugar proviene, descubriendo así que no es de este planeta directamente.

Durante todas las demás temporadas se pueden apreciar los cambios de Clark, como todos van madurando hasta convertirse en adultos. La serie se desarrolla en escenarios bastante normales, las ciudades enormes de Estado Unidos, la vida normal de personas normales en una rutina normal pero que a pesar de eso se encuentran envueltas en una lucha incansable entre el bien y el mal, situaciones en las que obviamente, Clark está involucrado.

Además de Lana, Chloe, etc., se pueden ver personajes como Lex Luthor, Zod y Tess Mercer.

Lana Lang & Clark Kent
 La serie posee suspenso, romance, intriga, bueno todo lo necesario en una serie de ciencia ficción como esta.

Posee además grandes actores tales como Kristin Kreuk (Protagonista de otra de mis series favoritas, llamada The Beauty An The Beast), Tom Welling, etc.

Excelente música, por ejemplo el tema You & I de Lifehouse.

Tiene de todo.

La verdad es que la serie es bastante completa y a pesar de que es relativamente vieja. Solo tengo un pequeño conflicto con el final de la ultima temporada y es que Clark acaba con la chica que no me agrada para nada, aunque de ahí en fuera, todo es genial.

Smallville es una serie super recomendable.


Hasta aquí la recomendación semanal.

¿Ustedes ya vieron Smallville?
¿Que les pareció?

You Might Also Like

0 comentarios