Popcorn Time || Serie "American Horror Story" por FX

12:04:00

Hola, terrícolas!
Bueno, lo sé, he andado muy pero muy desaparecida en cuanto al blog, pero he regresado con una Recomendación Semanal:) Espero que les guste mucho & comencemos de una buena vez!


AHS



Poster promocional. Temporada 1.
Bueno, como ven hoy vengo a recomendarles una de las series que más amo en este vida y es AHS o American Horror Story, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La verdad es que esta serie yo la conocí por una amiga, que siempre me hablaba de ella de maravilla y yo - como siempre - no me podía quedar atrás y fui directo a Netflix para verla, por que yo tenía que saber de que iba la maravilla de serie que ella incansablemente me recomendaba.

Yo sinceramente no estaba muy convencida de verla ya que el nombre nunca me llamó la atención, y ni siquiera sabía que existía, pero bueno, fui y la busqué ya rapidamente vi la temporada 1.

Con decir que acabé la primera temporada en un fin de semana, sabrán que simplemente me ha parecido una serie genial y extremadamente enganchante, en la que después de tomarle el gusto, no podrás parar de verla.

Tengo que decir que personalmente a mi me ha gustado las distintas temáticas que toma cada temporada, nunca es un tema en especifico, siempre es distinto y eso me parece bastante interesante y original, ya que siempre vemos series con las mismas temáticas durante nueve o diez temporadas, pero ésta no, todas las historias van bastante separadas una de la otra, sin embargo, hay pequeños detalles que las entrelazan para así formar una sola cadena de eventos.

Poster promocional. Temporada 2.
Debo decir que la temporada que menos me ha gustado es la segunda, llamada Asylum, y es que me pareció muy aburrida y muy lenta en cuanto a la historia. Por otro lado, mi temporada favorita siempre va a ser la primera, esa temporada me ha parecido extremadamente genial, más por el desarrollo de cada rol en la historia.

Definitivamente un gran aporte a la serie son las actuaciones. Considero que la serie tiene grandes actores que dan vida propia a cada personaje y les brindan personalidad.

Mi actuación favorita a lo largo de todas las temporadas tengo que decir que ha sido la de Jessica Lange, creo que es una actriz estupenda y siempre da ese toque misterioso a cada personaje al que da vida.

Otra actuación estupenda me parece la de Lily Rabe como la hermana Mary Eunice en la temporada dos, también la actuación de Sarah Paulson es genial y la de Evan Peters además de Taissa Farmiga.

Creo que la única actriz que no me agrada es Emma Roberts, que a pesar de dar un gran aporte a la serie, considero que no es muy parte del cast, sin embargo, me ha parecido que su actuación para Coven y para Freak Show ha sido excepcional.

Otro actor que me ha parecido fenomenal para esta serie y que deseo fervientemente que aparezca en la temporada siguiente es Finn Wittrock, quien dio vida a Dandy Mott en Freak Show.

*Cruzando los dedos para que Finn salga en la quinta temporada*

Poster Promocional. Temporada 3.
Pero apartando a los actores como tal, siempre me topo con algún personaje que me dé problemas, y con esto me refiero a que me haga tener más de una jaqueca.

Tengo que decirlo, el personaje de Sarah Paulson en la segunda temporada no me agrada en lo absoluto, lo he detestado y me ha parecido increíblemente estresante.

Otro personaje que no me agrada es Maggie Esmeralda, a quien Emma Roberts da vida en la cuarta y recientemente finalizada temporada.

Creo que otros personajes me han dado dolores de cabeza, pero sería una lista infinita xD.

Otro factor que me gusta mucho de la serie son los temas que se usan. La primera temporada se trató de un homicida y una casa embrujada; la segunda temporada fue en un sanatorio mental; la tercera temporada se basó en las ultimas brujas; y la cuarta se centra en un circo de fenómenos, en donde debo de recalcar que me ha encantado la actuación de Matt Fraser y de Angela Bassett, también la actuación de la chica que da vida a Amazon Eve (Lo siento, no recuerdo su nombre).

En resumen, esta es una serie que si no la han visto, deben de correr a verla para poder alcanzar la temporada cinco en Octubre de este año 2015.

¿A ustedes les ha gustado American Horror Story?
¿Que piensan de la serie?

Me despido!
Besos cósmicos!

You Might Also Like

0 comentarios