¡Hola terrícolas!

Vengo con la primera entrevista de mi primerísima reseña en Wattpad:)

Entrevista con BadReedus, autora de "The Playboy Guy", que ha sido super amable en este proceso:)

ENTREVISTA

1. ¿Como vino la inspiración para TPG?

R/
La idea de hacer TPG fue imprevista, y me llegó de golpe. Fue un día, estando en clases de matemáticas, en el cual garabateé el nombre de Susie Stark. Pensé que se vería genial para una protagonista problemática y comencé a darle vida. Siempre me ha parecido interesante escribir una comedia romántica, pero no quería caer en el cliché de un simple chico mujeriego, y la respuesta me vino a la velocidad de la luz: ¡un verdadero playboy!

2. ¿Hubo algún inconveniente con la historia en el proceso? ¿Algo que nos saliera como esperabas?

R/
En realidad, no. Tuve bloqueos en algunos capítulos en donde las palabras no me salían como quería o cosas por el estilo. Aunque también tuve estrés con mi propia paciencia: Mi novela no solía ser leída mucho en sus inicios, y llegaba a veces al punto de pensar en que no valía la pena. Poco a poco comenzaron a llegar nuevas lectoras que sí votaban, comentaban, y eso comenzó a alzarme el ánimo a continuar escribirla <3.

3. Definitivamente yo amo a los gemelos ¿Podrías decirme como surgieron estos dos chicos?

R /
Los gemelos siempre han sido mi perdición, tengo un trauma con estos genes dobles y en cuanto se me presentó la oportunidad en la novela me dije "¿por qué no?". Tienen un extraño carácter sarcástico como los gemelos Weasley; mis personajes literarios favoritos, y también como los de Jacksgap (Finn y Jack Harries).

4. La historia me dio un giro increible en cuanto a Alice ¿Eso siempre estuvo planeado?

R /
Sí, desde un principio tracé a Alice como, por así decirlo: la villana de la historia. Al principio no quise que fuera tan obvio, deje que desarrollara una especie de conexión con Susie en donde quería quitarla de su camino a toda costa, de una manera sutil. Como dicen, "mantén a tus amigos cercas, y a tus enemigos aún más".

5. Connor y Heather me parecen dos de los perosnajes más geniales en la historia ¿Te inspiraste en alguien real para crearlos?

R /
En Connor, no. No tuve persona física a la cuál aferrarme a describirlo. Pero Heather tiene una pizca parecida al carácter de unas de mis amigas. Normalmente comenta por aquí y es una de las personas que me animaron a subir la novela: @lovingxbooks

6. Cuando viste que los leídos, votos y comentarios aumentaban ¿Que hiciste? ¿Te emocionaste?

R /
Sí, y debo admitir que demasiado. Cuando pasé los 200 mil leídos, no podía ni creérmelo. Nunca creí que progresaría bastante y que tendría lectoras que me demostraran su cariño en comentarios o por inbox. Ha sido muy especial para mí estos detalles y todavía no logro asimilarlo. ¡Incluso ayer estaba dando gritos de emoción cuando vi que TPG se acerca al millón de leídos!

7. ¿Cual es tu parte favorita de toda la novela?

R /
Oh, demonios, tengo muchísimas que no sé cuál decir. Me siento que estaría denigrando a las otras partes, pero podría mencionar que unos de mis capítulos favoritos es el 44: Gemelos Cupido. Y también el 28, Ódiame y dispara. Me resultó muy divertido escribir sobre una guerra de dodgeball. Tengo más, y si los menciono, creo que no terminaré nunca xd.

8. Si tuvieras la oportunidad de sacar en papel la novela, ¿Lo harías o preferirias sacar otra de tus historias?

R /
Definitivamente, sacar otras de mis historias. No tengo mucho escrito en wattpad, pero mi ordenador está cargado de muchísimas historias que tengo planeado publicar tanto en papel y por aquí, pero todo a su tiempo. Me gustaría convertirme en escritora y definitivamente haré el intento de conseguir una editorial que me ayude con esto. Pero no aquí, no en mi país. Si escribo aquí, entierro. Y mucho más si lo hago en estos momentos.

9. Tengo que hacerte esta pregunta, porque estoy enamorada del chico. ¿Te costó desarrollar la personalidad y el entorno de Connor?

R /
En realidad, no. No me costó mucho esfuerzo. Eso sí, planeé sus aspectos antes de escribirlo con mis palabras, pero su carácter salió fluido, que parecía desarrollarse por sí solo. A veces dudaba de sus elecciones, pero caía en cuenta de que no todos podemos ser lo mismo y al parecer, la personalidad de Connor White logró gustarles a la mayoría. Debo admitirlo, fue más difícil desarrollar a Susie que a Connor.

10. Beth y Will me parece que dan un toque muy tierno a la historia ¿Surgieron desde el principio o fue luego de comenzar la novela?

R /
Desde el principio, aunque originalmente solo tenía planeado uno solo: Beth. Luego me di cuenta de que tenía dudas entre hacerlo niño o niña definitivo y me animé a hacerlos mellizos.

11. Esto es algo que me mata de curiosidad y es saber ¿Cual es el tema musical que consideras que puede ser el principal de la novela?

R /
Uf, tengo demasiadas canciones que podrían servir. Tal vez "I'm a mess" de Ed Sheeran, o "Try" de P!nk. "Clarity" de Zedd también serviría, o Goodbye My Lover si quisiera hacerla sonar tristemente romántica. "Be Good" de Emily Kinney también me agradaría, o "In My Veins" de Andrew Belle. ¡Y también "Breathe Again" le caería perfecto! En fin, el repertorio es largo xd.

12. Cuando vi que había segunda parte casi grito de emoción ¿Que podremos esperar para esta continuación en la historia de Connor y Susie llamada "The Playboy Husband"?

R /
Bueno, ya está a la mitad de su trama, la cual definiría en pocas palabras como una alocada boda al estilo de vida de Susie Stark. Es más un especial, o un 1.5, que una segunda temporada. Es más corta que TPG, y da un vistazo a la vida de Susie y Connor dos años después de su decisión en Hood River. También trae detalles explosivos, y, como no, ¡los gemelos y Luka tomándose Las Vegas!

13. Para ir terminando, te digo que adoré tu novela y considerame tu lectora pero, ¿Que le dirías tu a tus lectores?

R /
Les diría que, con todo el significado del mundo, las adoro demasiado. El apoyo que me dan me ha fortalecido mi autoestima al escribir, y sus comentarios tanto graciosos como alentadores mejoran mi día. Tenerlos como parte de mi vida en wattpad es lo mejor y sinceramente, las palabras me parecen demasiado cortas como para describir cuantos las amo. Trato siempre de responderles a todas y demostrar mi interés y agradecimiento. Incluso les he puesto el cariñoso apodo de "luciérnagas" ya que normalmente, las notificaciones de sus votos y comentarios resonaban mucho más en la noche, colapsando mi tablet hasta el punto que no paraba de cesar y tuve que silenciarla xd.

14. ¿Algo que desees agregar?

R /
Agregaré muchos besos y saludos a quienes lean esto, y otro gran gracias a mis luciérnagas xd. También a ti, por presentarme esta propuesta este día. Me he divertido muchísimo, ¡Gracias!