ReseñaWattpad || "The Playboy Guy" de BadReedus

11:40:00

Hola hola, terrícolas:)

Hoy vengo con la primera reseña de Wattpad, y se trata de una de mis obras favoritas de la red, la cual recibe el nombre de "The Playboy Guy", escrita por BadReedus.









Título: "The Playboy Guy"

Autora: @BadReedus

Capítulos: 46 sin contar el epílogo

Genero: Romance; Comedia














Sinopsis


La alocada y entusiasta Susie Stark apenas y raspa un sobresaliente en sus notas escolares, pero en el ultimo capítulo de su vida en el Instituto State aquello está lejos de ser su preocupación número uno, la cual está ocupada por un solo y sexy idiota: Connor White.

Sexy hasta la médula ósea e idiota hasta el infinito, es el grano en el chato trasero de Susie. Aquella chica es capaz de defender con uñas y dientes la frase "odio a primera vista" con solo ver sus grisáceos ojos que piden a gritos mirarlos una eternidad, aunque para ella gritan ser apuñalados por un tenedor. Pero al ser arrastrada por su mejor amiga a un club nocturno como excusa para descansar del abrumador aire del último curso en State, su rutinaria vida junto a Connor está a punto de empezar.
Susie maldecirá hasta el nanosegundo en el que vio a Connor semidesnudo... ¡En la tarima!
Su más grande grano en el trasero no es nada más que un playboy en secreto, y ella, ha encontrado el chantaje perfecto para tener a aquel chico odioso en sus garras...o en sus labios.



Reseña


1. La Portada

Algo que me ha encantado de esta historia es su portada. Me parece que es muy tierna y eso me gusta, además de que los colores y las muecas son perfectas para la historia.


2. La Trama & Opinión Personal


La novela comienza presentándonos a Susie Stark, una chica adolescente en su ultimo año de secundaria y que es absolutamente normal, pero que odia a muerte al Playboy del Instituto State, el odioso Connor White, quien - como lo dice la sinopsis - es en realidad un Playboy en un club nocturno, lo que desata una cadena de situaciones que llevaran a nuestros protagonistas a tener un roce más allá de lo que puede significar la amistad, debatiéndose así lo que es verdaderamente importante.

No diré mucho de la historia en sí, solo diré que me ha parecido increíblemente original la trama y los escenarios en los que los personajes se han desenvuelto.

Primero voy a comenzar diciendo que la historia me ha fascinado desde el principio hasta el fin.

Llegué a esta historia por mi creciente amor a los Playboys de Wattpad, la verdad es que mi llegada a esta historia fue lo más sin gracia que pudo haber. Solo coloqué la palabra "Playboy" en el buscador y ¡BAM! ahí estaba.

Yo me enganché en esta historia desde el capítulo 1 porque me hizo reír a mares, y porque me enamoré perdidamente de Connor y de sus ocurrencias desde el inicio, su cinismo me parece que es parte de lo que te engancha al principio, saber como llegaremos a la parte romántica aun a sabiendas que Susie no lo soporta.

La autora lleva la novela con muchísima fluidez y me encanta la pluma, parte de lo que me fascina de esta novela es su narración, la manera en la que narra como se siente Susie me ha parecido genial, es profunda y eso me gusta, ya que me hace entrar en la historia y sentir lo que la chica está sintiendo con mucha fuerza.

He de admitir que a veces si me aburría un poco porque no pasaba nada y era una divagación constante, un conflicto interno entre lo que quieres que sea contra lo que sientes, pero siempre me sorprendía con alguna acción o con algún problema en el que se metían los personajes, así que siempre que se ponga aburrida es porque pronto viene una bomba.

Por otra parte, el romance me ha parecido precioso, no raya en la pastelada y lo absurdo, nos deja al punto y deseando un poco más. En cuanto a la comedia de la novela tengo que decir que quien me sacó más risas es Susie a conjunto con Heather (su mejor amiga), ellas dos son unas totales locas y me encantan, sus personalidades son como una bomba, me gusta que sean así, tan alocadas, gracias a que vuelven a la novela más interesante. 

Esta es una novela que te saca risas por sus ocurrencias, yo a veces solía imaginar a alguien en una situación parecida y me reía más porque me parecía super gracioso, más de la manera impulsiva en la que Susie toma las cosas y la manera en que Connor lo manejaba.


3. Los Personajes

Estos personajes definitivamente son mis favoritos de muchas historias que he leído en Wattpad, y me daré el lujo de ser bastante puntual aquí.

Comencemos por las damas;)

Primero tenemos a Susie Stark, la protagonista de la novela y a quien he adorado por sobre todas las cosas. Es una chica entusiasta, alocada, muy alegra y lo diré, bastante tozuda. Me ha encantado estar dentro de su cabeza, saber como se siente y ser testigo de este conflicto interno entre lo que quieres que sea y lo que sientes. Me parece muy tierna con respecto al tema de Connor, y bastante ocurrente y graciosa. No considero que sea una protagonista de la que te dé pereza leer porque es insoportable, más bien, considero que ella es un personaje con el que te sientes a gusto estando en su cabeza.

Luego tenemos a mi favorito: Connor White, el playboy. Este chico me ha parecido lo más bello que hay. A pesar de no estar mucho dentro de su cabeza, creo que llegué a conocer a Connor bastante bien a lo largo de la historia. Definitivamente es un chico bastante cómico y carismático. Me encantaba leer acerca de él gracias a sus constantes juegos con Susie. Es un chico muy tierno y que creo que merece más protagonismo desde que ya tiene, porque considero que es un personaje muy profundo. Y solo queda decir que él me tiene enamorada!

Y aquí vengo con una de mis favoritas: Heather Stirling. La mejor y alocadisima amiga de Susie. Esta chica me ha parecido genial, creo que cualquier chica desearía tener una amiga como Heather. A pesar de que es alocada y fiestera, es una amiga super fiel y siempre está al lado de Susie. Creo que no hay mucho que decir de Heather más que es un personaje cómico y genial que te va hacer reír a mares por sus ocurrencias.

También tenemos a Cameron Morgan, un personaje que no tiene mucho protagonismo en la historia pero que definitivamente es una parte crucial por unos cuantos capítulos. No tengo mucho que decir de Cameron, más que es un chico muy dulce y me gusta bastante su presencia en la historia.

Mis otros favoritos: ¡Los Gemelos Dylan y Daniel Dior! Estos chicos me encantan, me parecen super divertidos y ocurrentes, juegan un papel de cupido y eso me gusta. De los dos creo que me gusta más Dylan, pero en realidad ambos son super adorables. Se vuelven buenos amigos de Susie y me gusta la manera en que ayudan a nuestra pareja protagonista. (La autora tiene mi amor infinito solo por haber creado a estos dos chicos)

Y aquí tenemos a mi odiada también: Alice Shepard. Esta chica de primera instancia me agradaba bastante, pero luego de ganó mi odio infinito. Solo puedo decir que es una arpía.

Por otro lado tenemos a Beth y Will White, los hermanitos de Connor. Creo que ellos son mis favoritos y aunque sus apariciones no son muchas, me gusta el papel que juegan en la historia. Los capítulos en los que aparecen me han enternecido hasta la médula. Me encanta Beth, es que me parece una niña super dulce, y Will, que me lo imagino - como dice la novela - como un mini-Connor.

También - no podemos olvidarlos - tenemos a los padres de Susie. La mamá me encanta, me parece tan cómica como Heather. El padre hace sus apariciones no tan seguido pero también su personaje me parece cómico.

Y por ultimo tenemos a Luke, que es un personaje que me ha gustado bastante a pesar de que no sale mucho.


¿Y que puedo decir de los personajes en general?

Me parecen personajes muy bien hechos, a veces me parece que son un poco acartonados, pero nada que no resuelva una buena escena dramática.


4. En Conclusión...

La historia me ha parecido genial, creo que merece ser leída por muchas personas, porque es divertida y te hace pasar un buen rato leyéndola.

Yo personalmente no califico las historias, pero si tuviese que calificar esta novela le pondría un nueve, y no le pondría el 10 por dos razones:

A. Hubieron partes un poco aburridas y que siento que no eran tan necesarias.

B. Por Alice, definitivamente no termino de tragar a esa chica.

Entonces, resumiendo, considero que la novela tiene:

La dosis perfecta de romance

Un drama muy bien desarrollado

√ Personajes geniales

√ Una comedia ligera y que se disfruta

√ Una redacción excepcional

Si es por mi, la novela está 100% recomendada:)



¡Hasta aquí la reseña!
Me despido, no sin antes mandarles a todos muchos besos cósmicos;)


Encuentra a la autora pinchando aquí: BadReedus

Lee esta novela pinchando aquí: "The Playboy Guy"

Lee la entrevista a la autora pinchando aquí: Entrevista con BadReedus

Para ir a mi perfil en wattpad pincha aquí: AnneVanSanten


You Might Also Like

0 comentarios