Campamento NaNoWriMo (Iniciativa por LBSilva)

22:05:00

¡Hola, terrícolas!

Abril está a punto de llegar, y los nuevos aires de un nuevo mes me han hecho llegar hasta el blog de LBSilva (Sí, la autora de LUA, mi anterior reseña), lugar en el que he leído acerca de el Campamento NaNoWriMo, en la cual la autora esta invitando a demás autores a tener la iniciativa para entrar en el proyecto.

Si les ha interesado y no saben de que va esta iniciativa, sigan leyendo:)





Primero que todo ¿Que es el Campamento NaNoWriMo?

Bueno, el campamento corresponde a una iniciativa para los escritores, en la cual estos se ponen una meta de palabras. ¡Si señores, dije de palabras!

¡¿Mi novela puede estar comenzada o tengo que comenzar otra?!

En este Abril puedes tomar una novela ya iniciada, se puede tomar CUALQUIER NOVELA que tengas.

¿Y en que entra LBSilva en todo esto?

Bueno, la autora LBSilva entra en ayuda de todos ustedes jóvenes escritores para ayudarlos, ya sea con consejos, recursos, etc.

Además subirá las novelas (Las promocionará) a su blog (A Blue Hurricane) y al "Desván de LBSilva" en Wattpad.

Luego del mes de Abril cuando ya este desafío haya terminado y ustedes hayan logrado su objetivo ya sea grande o pequeño ella hará una reseña de la novela y un booktrailer (Considerenlo porque sus booktrailers son geniales) además de muchas cosas más.




¿Y que tengo que hacer para poder participar?

Solo debes llenar este formulario:

Nombre: 
Usuario de Wattpad:
Blog: En caso de que tengas uno, sino NO es necesario.
Novela para los NaNoWriMo: Como dije antes, no importa si vas a comenzar de 0 o ya está comenzada.
Objetivo: ¿Cuantas palabras piensas colocar como tu objetivo?


Fácil ¿Verdad?

La verdad es que desde que leí esto en el blog de LBSilva me ha encantado y me ha parecido algo genial en lo que todos los escritores deberían y deberíamos participar:)

Si te ha interesado ¿Que sigues haciendo en mi blog? ¡Corre a buscar a LBSilva en su blog y Wattpad y participa!


Les dejo las redes sociales tanto de LBSilva como las mías, para que nos acosen!

Página de FB de LBSilva: LBSilva

Wattpad de LBSilva: @LBSilva

Blog de LBSilva: A Blue Hurricane

Mi página de Facebook: Anne Van Santen

Mi Wattpad: @AnneVanSanten




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias Anne por eso :D La verdad es que quisiera regalar algo en serio como dinero o libros pero no lo veo posible en mi situación actual. Así que regalo lo mejor que sé hacer jaja. Muchas gracias :D Por ahi hay gente que no se anote pero me encantará ayudar a todos. Ya quiero que sea mayo y que todos hayamos ganado }(?)
    Por cierto, no te anotas? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias, adoro ayudar en cuanto puedo y me es posible:)
      Y la verdad es que haces portadas y booktrailer y todas esas cosas geniales, a mi en lo personal me encantan!

      Y claro, me encantaría apuntarme!sería un super placer!
      ¿Te envío el formulario por un Inbox en Wattpad?

      Eliminar
    2. Como quieras :D Los dos lugares son validos.

      Eliminar
    3. Listo, te la he enviado a Wattpad:)

      Eliminar