EntrevistaWattpad || ¡Entrevista con Endlesscurl!

21:28:00

¡Tercera entrevista de Wattpad!

Nuevo mes iniciando, por lo que no me podía quedar atras y tuve que hacer esta reseña y entrevista. Bueno, aquí está la super entrevista a la escritora Endlesscurl, autora de True Colors. Espero la disfruten y comencemos con las preguntas!









Gracias a Endlesscurl, autora de True Colors por aceptar esta entrevista y ser tan amable.














Entrevista


1. ¡Primero introducete! ¿Quien eres? ¿Que haces? Etc.

R// Pues, la verdad no soy buena con las presentaciones. Soy Ximena, soy de Perú, tengo diecinueve años y mi cumpleaños es el uno de Julio. Tengo tres hermanos y me gusta mucho contar chistes (aunque los envidiosos dicen que son muy malos) soy Cristiana desde hace tres años y es las mejores decisiones que tomé en mi vida. Sé que tengo un gran propósito en esta vida y voy a viajar todo lo que pueda. Tengo muchos sueños y metas y no me voy a cansar hasta conseguirlas, y dentro de poco voy a cumplir un par de ellas. Me gusta ver a las personas felices, generalmente me siento incomoda si hay gente mal cerca a mí y busco el modo de hacerla sonreír. Estudio idiomas (ingles ahora) y como en Julio entro a estudiar Traducción e interpretación de idiomas. Y bueno, creo que nada más gg.
2. Dime ¿Como surgió "True Colors"? ¿Cual fue tu inspiración para esta novela?

R// No fue algo impresionante, quería subir algo a wattpad y se me ocurrió la idea, pero no sabía como llamarlo. Ese día estaba oyendo una canción de Cyndi Lauper y así fue como nació True Colors (:
3. Yo amé a los hermanitos de Nate, entonces ¿Como surgieron los pequeños Theo y Alai?

R// Pues, la idea principal iba a ser que Theo o Alai fuera hijo (o hija) de Nate, y Abby llegara a cuidarlos, pero como soy muy improvisada, a ultimo minuto se me ocurrió crear a ambos como sus hermanos :)
4. ¿Tienes alguna musa? ¿Algo que te inspire siempre que vas a escribir?

R// No, creo que no. Es decir, muchas cosas aparecen de la nada.
5. Nate me encanta ¿Podrías contarme como se te vino a la cabeza este personaje?

R// Lo único que tenía en mente cuando lo cree fue "será gruñón" no fui conociendo mientras escribía.
6. ¿Como nace la personalidad de Abby en la historia?

R// Pues necesitaba a alguien que contrastara con el gruñón, así que cree a Abby, y encima la usé como canal para contar mis chistes jajajjajaja.

7. ¿Hubo algún inconveniente en el proceso de escritura de la novela? ¿Algo que no saliera como querías?

R//
El único inconveniente que tuve, fue a la hora de los viajes, para ese momento no tenía taaaantas lectoras, por lo tanto no me podían ayudar y por mis medios tuve que averiguar. De todos modos siempre habrá alguien en desacuerdo con lo que hagas, así que ya ves

8. ¿Cual es tu parte favorita de la historia?

R// ¡La de los viajes! Porque es justamente lo que quiero hacer

9. ¿De que parte surgió esa inspiración para crear a Don Vini y a Valentina?

R// Bueno, quería una familia Italiana. El papá es la cabeza de la familia, tenía que ser un señor grande y respetable. Querido por todos y que al comienzo no le cayeran bien Nate. Valentina salió por el simple hecho de que muchos hombres le ponen nombres a sus autos, y la familia Rizzo es de hombres cazadores, era la oportunidad perfecta para ponerle nombre a una escopeta. Que por cierto era heredada del nonno.

10. La historia es super cómica ¿Sale natural o debes pensar mucho antes de escribir una escena de ese tipo?

R// En realidad no me tomo el tiempo de pensar. Cada vez que oigo a mi abuelo decir alguna expresión graciosa la apunto. De ahí salio el llamar "mojon" a Abby. Así nos (a los niños, o menores) llama mojón. Además de que, me rio todo el tiempo, creo que es algo natural.

11. Esto en todas las historias me parece muy interesante y es saber el tema musical. ¿Con cual canción te identificas para escribir True Colors?

R// Bueno, True Colors de Cyndi Lauper. Fue por esa canción que la llamé así.

12. ¿Fue difícil desarrollar la trama de la novela? ¿Los viajes?

R// Un poco difícil, sí. Porque como dije antes, no sabía nada de los otros países. Pero el resto de la historia no.

13. Si te dieran la oportunidad de sacar una historia en papel ¿Sacarías True Colors u otra historia?

R// ¡True Colors por supuesto!

14. ¿Que le dirías a tus lectores?

R// Ahora mismo, que agradezco mucho el apoyo que me están dando y que pronto habrán cosas... Nuevas.
15. ¿Algo que desees agregar?

R// Hola mami♥


¡Esta fue la genial entrevista con Endlesscurl, espero que les haya gustado mucho y que a la autora le guste su reseña!


¡Muchas gracias a Endlesscurl por esta entrevista y por dejarme entrar un poco más en el mundo de True Colors!

You Might Also Like

0 comentarios