Popcorn Time || Serie "Drácula" por NBC

22:35:00

Hoy vengo con una recomendación semanal, y es que simplemente no puedo dejar de lado una serie tan genial como ésta, entonces es mejor que comencemos:)

Dracual de NBC




Primero voy a comenzar diciendo que llegué a esta serie por suerte, por coincidencias, por el destino, porque definitivamente no sabía nada de ella. Yo personalmente llegué a esta serie por Lindsey Stirling y su pieza Elements (Orchestral Version), ahí pude ver diversas escenas de la serie y definitivamente quedé enamorada cuando vi que se trataba de Dracula, una de mis grandes obsesiones desde pequeña que fue inculcada por mi preciosa madre.

Luego de como llegué a la serie, entremos en materia.

Dracula habla básicamente de como Dracula (Vlad Tepes/Alexander Grayson) vuelve luego de mucho tiempo de estar "dormido". Su regreso desata pronto una venganza por el pasado que arrastra (La muerte de su esposa Ilona, etc).

En Londres pronto conoce a Mina Murray cuando es introducido en la alta sociedad de la época, y rápidamente ambos se enamoran mientras la serie comienza a desatar una cadena de situaciones en las que todos los personajes se ven envueltos, y que harán al espectador dudar en si Mina y Alexander lograrán tener ese felices por siempre.

Enserio no quiero contarles mucho porque deseo que vean la serie, que es simplemente genial.

Tengo que decir que las actuaciones son increíbles, en especial la de Rhys Meyers, hace un super papel. También quien hace un increíble papel es Jessica de Gouw, y bueno, no me extenderé demasiado en esta parte, solo diré que tiene un elenco genial, impactante, bueno, es sorprendente la calidad de actores con la que cuenta la serie.

También quiero agregar que es una serie en la que es romance me ha parecido precioso, este asunto del amor de vidas pasadas simplemente se me hace divino y se supo manejas bien a lo largo de la temporada (Que solo una hay y habrá ya que la serie fue cancelada).

Enserio deben de tener paciencia al principio (Aunque desde allí es increíblemente enganchante) ya que este es una introducción a los personajes y la época en la que se desarrolla la historia, se explican los antecedentes de toda esta venganza y demás cosas, por lo que los primeros tres capítulos pueden llegar a ser un poquitín aburridos, de ahí en fuera es una serie perfecta.

Ademas del romance cuenta con un factor que a mi me ha dejado fascinada y es la utilización de la sensualidad, de la seducción y la lujuria, estos tres factores que van encadenados y nos llevan al mismo punto son claves en la historia, ya que hay mucha tensión sexual entre los personajes principales cuando su relación entra en más "confianza". Creo que este Dracula es muy sexy y eso lo hace muy deseable, de aquí parte mucha de la tensión sexual.

También la utilización de la pasión me parece muy importante en la historia, Dracula de Bram Stoker (Que dicho sea de paso el libro es uno de mis favoritos de siempre) es un personaje que se desenvuelve en medio de la lujuria y la oscuridad, dos aspectos que supieron  plasmar bien en esta serie.

Otra cosa que me ha fascinado es la acción que contiene, las escenas que se desenvuelven con acción me encantan, son demasiado intensas a tal punto en el que no puedes dejar de verlas.

La serie es simplemente enganchante, luego del primer capítulos uno no se puede dejar de verla.

100% Recomendada!

Razones?
-Acción
-Romance
-Pasión
-Jonathan Rhys Meyers *_*



¡Espero les haya gustado esta reseña terrícolas!
Nos vemos en la próxima!
Besos cósmicos.

You Might Also Like

0 comentarios