Popcorn Time || Serie "White Collar" por USA

21:48:00

Hola terrícolas:)

Ésta vez vengo con una recomendación semanal que me emociona bastante (No más que las demás, pero ustedes entienden), y eso es porque como casi siempre, hoy vengo a recomendarles una de mis series favoritas, así que comencemos de una buena vez:)

Poster promocional de White Collar.



Cast de White Collar
Voy a comenzar diciendo que llegué a esta serie por azares del destino, recuerdo que ese día me había levantado super temprano en la mañana y comencé a pasar canales, no recuerdo si me detuve en Fox o en FX (En mi país no existe el canal USA, cadena original en la que transmitían la serie), la cosa es que la primera imagen que vi fue la de Matt Bomer y dije "Me enamoré de este hombre y aunque no entienda nada, veré el capítulo".

En resumidas cuenta vi el capítulo completo y lo amé, por lo que me fui a la bendita internet y en una página bastante chafa de la que no recuerdo la dirección vi la primera y segunda temporada, y bueno, está demás decir que adoré la serie.

Ahora la pregunta que todas y todos se han de estar haciendo es ¿Por qué hago esta recomendación? Y pues bueno, la respuesta es que acabo de terminar la sexta y última temporada y creí justo hablar de una serie que merece ser vista, así como lo es esta y demás series que he reseñado.

Ahora y entrando más en materia, White Collar nos cuenta la historia de Neal Caffrey, un ladrón, estafador, y un montón de cosas más que se encuentra tras las rejas a punto de cumplir su condena, sin embargo, luego de que la mujer que ama, Kate, lo deje a tan poco de salir en libertad, él decide escapar de la cárcel para que poco tiempo después sea encontrado por Peter Burke, un agente del FBI que promete ver a Neal en la cárcel a cambio de información importante para una investigación.

Resumiendo un poco esto (Porque lo que les estoy contando es tan solo parte mínima del episodio Piloto), Neal y Peter ser hacen aliados y este primero logra salir en libertad bajo la tutela de Peter.

La serie la verdad es que me parece increíble, ya que yo nunca jamás había observado una serie que se enfocara tanto en el rollo policial, y ésta serie se enfoca en eso específicamente. A pesar de haber temas colaterales como el romance y la lealtad, la serie transcurre en investigaciones policiales en las que Neal y Peter tienen que jugársela el todo por el todo para poder atrapar a los "villanos".

Parte de lo que más me ha gustado es que en la mayoría de las temporadas los casos (Me refiero a cada investigación) son diferentes, no hay uno que dure más de tres capítulos y siempre hay a lo largo de toda la temporada un solo villano por el que giran las temáticas de fondo que en la mayoría de los casos llegan a convertirse en todo el centro de la cadena de situaciones e investigaciones que se manejan y viven los personajes.

Ahora, tengo que decir que el elenco me ha parecido genial. Un cast muy completo, con actores excelentes tales como Matt Bomer, Tiffany Thiessen, Tim DeKay y Alexandra Dadario (Ella en la primera temporada). Los personajes son increíbles y se desarrollan muy bien a lo largo de la serie.

En cuanto a la acción debo decir que a mi me ha parecido genial, llega un punto en cada capítulo que literalmente todos los espectadores nos comemos las uñas por la angustia de saber como va a terminar todo, creo que parte de lo que más engancha de la serie (Además de Matt Bomer) es la acción y la intensidad que ésta posee.

Otra cosa que quiero recalcar es el romance que posee, que me ha parecido parte de lo bonito de la serie, y vale que diga que solo en la primera temporada, ya que adoraba la pareja que hacían Matt Bomer y Alexandra Dadario, sin embargo, el romance luego de la primera temporada no fue mi favorito, y en eso creo que la serie se descontó puntos conmigo, a pesar de eso, aun sigue siendo una serie genial. (El romance no posee TANTO protagonismo, aunque si es un factor muy importante).

Definitivamente mi temporada favorita es la primera, y que conste que no estoy diciendo que las demás sean malas, solo que como siempre, considero a los principios (O al menos en las series) mejores que los finales, a pesar de eso, la serie posee un avance positivo conforme cada temporada va avanzando.

Entonces, como ya saben: 100% Recomendada de mi parte;)



Y bueno, hemos llegado al final de la Recomendación Semanal, que espero les haya gustado muchísimo:)
¡Les mando besos cósmicos!
-AVS-


You Might Also Like

0 comentarios