ReseñaWattpad || "La Última Anastasia" de LBSilva

17:12:00

Hola hola terrícolas:)

Hoy vengo con mi segunda reseña de Wattpad, y ésta vez es una novela que me ha encantado y que se llama "La Última Anastasia" de LBSilva ó Lucía Silva. ¡Comencemos!







Título: "La Última Anastasia"

Autora: LBSilva

Capítulos: 29 sin contar el Epílogo

Género: Acción; Romance











Sinopsis


Todos conocen la historia de Anastasia Romanov, la duquesa que se creyó perdida por tantos años pero luego fue encontrada junto a su hermano, destruyendo por completo una historia de soñadores que incluso el cine creyó. Las historias no suelen ser reales.


Pero esta historia si lo es.



Ann ha vivido desde que tiene memoria en la calle, ha tenido que robar, vender su cuerpo, drogarse y demás tragedias para sobrevivir y no perderse entre las calles de una Rusia característica por su frío. Desconoce por completo la mafia Rusia Dubrovsky que lidera la calles en las que vive y más de una vez tratan de quitarle el único techo que tiene.


Su vida cambia por completo cuando un hombre aparece jurándole que ella es la famosa Anatasia Vorobiov, última y única heredera de la familia enemiga de los Dubrovsky quienes fueron asesinados una matanza creada por sus enemigos. Ann no sabe de armas, no sabe de mafias, no sabe de códigos de sangre, solamente sabe sobrevivir al frío y hambre. Pero aquel chico llamado Dimitri, quien parece si saber de todo aquello, no para de comentarle que la sangre puede más y que pronto aquella sangre que derramaron sus familiares, llamará para ser vengada.



Reseña


1. La Portada

Como siempre voy a comenzar por la portada, y tengo que decir que ésta portada en especial me gusta muchísimo. Me parece una portada sutil y elegante, no está cargada a tal punto de lastimar la vista, sino que es estéticamente agradable de ver. En lo personal me ha encantado, tanto la fotografía como el diseño del título y el efecto o filtro utilizado.


2. La Trama & Opinión Personal

La novela comienza introduciéndonos al mundo de Ann y a su amiga Georgia, dos chicas que pertenecen a las calles Rusas y que han tenido que hacer cosas impensables (Venderse, drogarse, etc) para poder sobrevivir. Luego se nos introduce Dimitri y Vladimir, dos chicos que buscan incansablemente a Anastasia Vorobiov, ambos por motivos totalmente diferentes, pero digamos que con un interés sentimental en común.

(Notese que no tengo ni idea de como decirles de que va sin hacer spoiler) 

Lo dejaré hasta ahí, ya que si sigo contandoles les haría un spoiler fatal, solo diré que la vida de Ann cambia radicalmente y una búsqueda del pasado y por motivos de venganza se dispara, lo que llena a la historia de mucha acción, y también un poco de romance.

Primero voy a decir que la novela me ha parecido fantástica, una idea increíblemente original e innovadora en la que la escritora te introduce a este mundo peligroso y lleno de acción.

Algo que debo de recalcar en esta novela es la pluma, definitivamente la manera de escribir de la autora me ha fascinado y definitivamente voy a leer todos sus escritos, me encanta la manera en que lleva la historia y como la ha manejado. Todo a su tiempo y todo con una secuencia lógica, que me parece es muy importante y más en este tipo de historias. En esta novela las situaciones no se dan porque sí y porque a la chica le dio la gana, ¡NO! Se dan porque así tenían que suceder, ya que una acción los lleva a otra desde el inicio de la novela.

Tengo que decir que el romance me ha parecido adorable, más que todo pasional, los sentimientos (Al menos eso fue lo que sentí) están a flor de piel en la chica y eso me ha parecido increíble, porque yo personalmente entré en la piel de Ann y sentí todas esas cosas gracias a la intensidad que la escritora transmite por medio de las palabras.

También tengo que agregar que tiene giros increíbles que a mi me dejaron helada y dudando, casi a la mitad le da vuelta a toda la historia y te dice que lo que creías era una mentira para luego dejarte más confundido cuando da otro giro impensable.

Tengo que admitir que a pesar de tener mucha acción y ser muy interesante, a veces se me hizo bastante aburrida porque no pasaba técnicamente nada, creo que la parte que más me costó fue el principio de la novela, ya que aunque me esforzaba no lograba entrar en el mundo de Ann en su totalidad, y eso me frustró bastante al principio porque creí que no me iba a gustar para nada ésta historia, sin embargo, si se encuentran en esa situación yo les recomiendo que sigan leyendo porque se pone buenísima.

Creo que esta novela debería ser muy famosa, estar en papel, ser un New York Times Bestseller, etc. Es simplemente genial y el final y todo lo que lleva es simplemente demasiado impactante.

Es una historia simplemente genial que desearía contarles pero que enserio quiero que la lean y sean fangirls como yo, porque ahora me declaro fan oficial de LBSilva y de LUA.

3. Los Personajes.

Como ustedes saben, siempre comienzo por las damas, así que la primera en ser juzgada será Ann. Verdaderamente ésta chica me parece genial y bastante tozuda, es valiente y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, y eso es algo que la convierte en mi nueva favorita. En realidad tengo una relación amor-odio con Ann, a veces la adorada y decía "¡Vamos chica, TeamAnn!" pero luego hacía algo que me no agradaba y decía "¡Es una zorra, que se muera!", sin embargo, me parece que es una chica increíble que a pesar de su capa de roca puede llegar a ser muy dulce.

Luego tenemos a nuestro adorado Dimitri, quien siendo sincera no me llegó a convencer del todo, me gustó y me gusta, pero simplemente su personaje no me atrapó lo suficiente para decir "¡Señores, me enamoré de este hombre ficticio!". No sentí a Dimitri tanto como desee, y es que me gusta su personalidad, su fortaleza, sin embargo, no es mi tipo de hombre, al menos no me enamoró por completo, si me encuentro enamorada de Dimitri, me parece un gran personaje, con un gran temperamento y que a pesar de ser secundario a veces, su presencia es necesaria en la historia.

Me voy a permitir fangirlear aquí y es que amé a este hombre. ¿De quien hablo? Hablo de Vladimir. No tengo palabras para describirles lo que siento por este hombre, es que me he enamorado de la manera más tóxica posible. Su personalidad me gusta y aunque no llegué a conocerle como deseaba, su esencia me gusta bastante, es el tipo de villano que me enamora y que se gana un lugar en mi corazón. Este chico es más que un villano, un niño tratando de agradar a su padre, un niño torturado, y no sé, a veces sentía ganas de entrar en la historia y abrazarlo, porque me dolía por lo que pasaba, ese dolor y amargura tan profunda. La autora posee mi amor eterno solo por haber creado a este hombre.

Tengo luego a Georgia, el personaje que desde el inicio odié y se me hizo horriblemente tedioso. Esta chica es la amiga de Ann, y definitivamente lo único que tengo que decir es que la odié desde el principio, me pareció tan hueca y tan...no sé. Me pareció una chica estúpida y vacía, y más luego de lo que le hace a Ann. ¡Ush!

Luego tenemos al joven y mejor amigo de Dimka, Viktor. Este personaje me pareció que estuvo increíble, creo que a pesar de todo es un chico que sucumbió por amor a una chica y pues, un desliz nos pasa a todos aunque no excuso lo que hizo. Me gustó Viktor, definitivamente es uno de mis favoritos.

Luego está Pike. Un chico bastante imbécil que me pareció irritante. *Nada más que agregar* 

También está el amigo gay de Ann: Félix. ¿Qué puedo decir más que lo amo con todo mi corazón? Me pareció un personaje super fresco y que daba un toque picante y divertido a la historia, un chico que definitivamente me encantaría tener como amigo.

Por ultimo tenemos a Anastasia. No diré mucho de ella, solo que es cínica, malvada y que yo en lo personal la adoré.

4. En conclusión...

Mi conclusión es que todo el universo debe conocer esta historia y le debe de encantar porque es una novela genial. 
- Personajes geniales, valientes e increibles.
- Acción y un poco romance.
- Excelente pluma.

¡100% recomendada!

¡CONTACTANOS!

Encuentra a la autora (Wattpad) pinchando aquí: @LBSilva

Para ir a la página web de Lucía: Página Web de LBSilva

Página de FB de LBSilva: Página de FB (LBSilva)

Lee la novela pinchando aquí: La Ultima Anastasia

Lee la entrevista con la autora pinchando aquí: Entrevista con LBSilva

Mi perfil de Wattpad: @AnneVanSanten

Mi página de Facebook: Anne Van Santen FB


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Primero que nada muchas gracias por las dos oportunidades (: Me alegro que te gustara la novela y te hayas hecho fangirl de ella (?) jaja. Es una lastima que Dimitri no te haya gustado pero me doy cuenta que tu tipo de personajes es Vladimir :D Te encantará EUV entonces! Promete muchisimo (:
    A mi también me encanta Anastasia, por eso decidí agregarla. Me encantó la reseña, de verdad, espero verte en mis otras novelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer, definitivamente tu novela me encantó y espero con ansias EUV!

      Mi tipo de personajes son como Vladimir definitivamente, y Anastasia fue parte de lo mejor de la novela, juralo que la amé!

      Nuevamente fue un placer y pronto me verás por tus otras novelas, que Farewell me llama urgentemente!

      Eliminar