ReseñaWattpad || "True Colors" de Endlesscurl

21:28:00

¡Hola, terrícolas!

Hoy vengo con una super reseña de Wattpad, y digo super porque como la mayoría de historias que he reseñado, ésta novela me ha FASCINADO. ¿De qué novela hablo? Hablo de "True Colors", escrita por Endlesscurl, así que comencemos.







Título: True Colors

Autora: @endlesscurl

Capítulos: 54 sin Epilogo.

Genero: Romance; Humor.











Sinopsis

Abby prefiere la música.
Nate el silencio.
Abby es libre.
Nate quiere serlo.
Abby ha viajado por el mundo.
Nate no ha salido de su habitación por un buen tiempo.
Abby trabaja.
Nate tiene dinero.
Abby es niñera.
Nate tiene hermanos.
Abby es feliz.
Nate...es Nate.


Reseña

1. La Portada

Definitivamente la portada me ha encantado, no hay mucho que agregar al respecto. Es sutil y la fuente que se utilizó para el título es preciosa, es sí me ha gustado muchísimo.


2. La Trama & Opinión Personal

Bueno, "True Colors" comienza introduciéndonos con Abby Rizzo, una chica bastante aventurera y graciosa que maneja un blog bajo el nombre de Sky xx. La historia la verdad comienza de manera bastante cómica, y las acciones del principio rápidamente llevan a Abby a conocer a la Familia Collins y con ellos al callado, distante y un poco amargado hermano mayor de la familia: Nate.

Comenzaré por la manera de escritura de la novela, que en lo personal me parece genial, al punto de que no recae en una narración cliché, y con esto me refiero a que a pesar de que la novela posee temáticas bastante clichés, las narración hace que esto se pase totalmente desapercibido, y eso me gusta. También tengo que decir que estar en la cabeza de Abby y a veces en la cabeza de Nate me ha gustado, se me ha hecho muy interesante y para nada tedioso, ya que considero que ninguno de los dos sea un personaje que me saque de quicio y diga "¡NO MÁS!". 

Otra cosa que definitivamente tengo que tengo que recalcar en esta reseña es el manejo de la historia, el cual es increíble. Los hechos suceden con un excelente orden lógico y suceden a su tiempo, no sentí que hubiesen escenas forzadas o diálogos forzados, yo personalmente creo que todo se maneja de una manera muy natural a lo largo de la historia.

Definitivamente esta historia me hizo reír a carcajadas, y es que la familia de Abby, Nate y todos los personajes son super cómicos, lo que hace a la novela ser bastante amena al leer.

No puedo decir que tiene acción, porque la verdad es que si la hay, yo no la noté, a pesar de eso, creo que es una historia con un buen nivel de intensidad en cada escena, me parece que en eso la autora ha sabido manejarlo, ya que no es demasiado poco para ser pasado por alto ni tanto como para convertirlo en un drama absurdo.

En resumen solo puedo decir que me ha parecido una historia simplemente genial, creo que ha sido como una innovación a los Playboy's porque sí, yo veo a Nate Collins como un playboy xD.

La historia es divertida, es dramática y lo más importante: es enganchante y está bien escrita, tanto que cada imagen es muy clara a la hora de imaginar las escenas. Solo debo de decirle a la autora que noté algunas faltas ortográficas mínimas, los llamados dedazos a la hora de escribir, aunque de ahí en fuera, todo es increíble y perfecto:)


3. Los Personajes

Como siempre vamos a comenzar por las damas, lo que lleva a hablar de Abby Rizzo primero.

Definitivamente a mi me encantó Abby, es una chica super aventurera y alocada que me mató de la risa con sus tonterias. Creo que este personaje en particular es muy dulce, y que a veces cae en actitudes infantiles a pesar de ser muy madura. Me gusta también por su valor, su sentido tan aventurero y la manera en la que observa la vida en sí, ya que todas las personas deberíamos ver así cada pequeña cosa: como algo genial. Su personalidad me ha gustado, su actitud también. Tengo que decir que es un personaje muy bien hecho y para nada acartonado, y en eso la autora se lució.

Luego tenemos a Nate Collins, o como Abby le dice: Gargamel. Definitivamente Nate me encantó, es un chico que me intrigó muchísimo con su silencio, en sí, fue un personaje que me intrigó con su actitud  inicial en la novela: el chico cínico y arrogante pero increíblemente silencioso y amargado. Definitivamente creo que la autora supo profundizar lo suficiente en Nate como para llegar a conocerle lo suficiente. No es para nada un personaje acartonado, más bien, es un personaje muy bien hecho y que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Un gran personaje principal.

También tenemos a Theo y Alai Collins, los hermanitos pequeños de Nate y que simplemente me enternecen profundamente. Creo que hacer a los niños participar de una historia así es un bello detalle, algo que enternece mucho al lector y estos dos traviesos niños no han sido la excepción. A mi me encantaron aunque no tuvieron mucho protagonismo en el desarrollo de la historia, aunque si debo de decir que me pareció muy original tomar a estas dos bellezas para poder juntar los caminos de los protagonistas. La autora tiene mi amor eterno solo por haber creado a Theo y Alai.

Por otro lado tenemos a Mark y Ty Collins, los primos gemelos y pelirrojos de Nate.  La verdad es que no tengo mucho que decir de ellos, pero definitivamente sus personajes me gustaron bastante, no solo por sus personalidades sino por esta afición a los genes dobles. Son chicos divertidas y ocurrentes que me hicieron reir mucho en sus apariciones, por lo que entran en mi lista de personajes favoritos.

También tenemos a las amigas de Abby: Dest, Liz y Nat. Cada una aparece en diversos momentos de la historia, sin embargo, como no tengo mucho que decir de cada una, hablaré de manera general. Las tres chicas me han parecido geniales, cada una en su estilo, creo que a pesar de no tener protagonismo y ser más como personajes de apariciones espontaneas, son bastante estructurados pero no cae en que no sean acartonados, porque en ellas si noté que son un poco acartonadas, de ahí en fuera, las personalidades de cada una me han gustado y creo que son chicas geniales.

Tenemos a Chloe Collins, la madre de Nate y que es un personaje que me gusta bastante, a pesar de eso, no tengo mucho que agregar de ella, solo que me parece muy dulce.

También tenemos a Don Vini y toda la familia Italiana de Abby. Yo definitivamente amé a esta alocada familia, más a Don Vini y su adorada Valentina. No hay más que agregar más que los amé.

En sí, todos los personajes me han encantado, están bien estructurados, poseen grandes cualidades como grandes defectos y la autora lo ha dejado lo suficientemente claro con cada acción. Estos son unos de los personajes que más me han gustado en todo Wattpad junto a los personajes de mis otras reseñas y de las que vienen.


4. En Conclusión...

Creo que es una historia verdaderamente genial que todos los usuarios de Wattpad deberían leer.
Es una historia muy dulce y comica que yo personalmente recomiendo 100% recomendada!


Me despido mandandoles besos cósmicos.


"Dicen que los colores dan vida. Yo digo que los colores son vida."
—True Colors


Les dejo las redes sociales de la escritora y las mías, para que como ya saben, la y me acosen todo lo que quieran:)

Wattpad de Endlesscurl: @Endlesscurl (Las demás redes de la autora se encuentran en su perfil de Wattpad)

Encuentra la novela: True Colors

Mi perfil de Wattpad: @AnneVanSanten

Mi página de FB: Anne Van Santen



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, aunque yo no se juzgar libros, true colors es mi libro favorito y me encantó desde siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual. Es mi libro favoria con Ginger, aaron y prometo destruirte. Muy buena reseña!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo. Es mi libro favorito!!muy buena reseña sin duda!♡♡

      Eliminar
    3. "True Colors" es una muy buena historia:) Y me alegra que les haya gustado la reseña!

      Eliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo, aunque yo no se juzgar libros, true colors es mi libro favorito y me encantó desde siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me leído todos sus libros también ginger que es su segunda parte pero diferente bueno yo me entiendo

    ResponderEliminar
  4. Me leído todos sus libros también ginger que es su segunda parte pero diferente bueno yo me entiendo

    ResponderEliminar