#CampNaNoWriMo || ¡Entrevista a Alondra_fw!

17:56:00

Otra entrevista -- Otra chica del Campamento.

Ésta vez tuve el placer de entrevistar a Alondra, la autora de "Todo Lo Que Callé", sin nada más que decir, comencemos con esta super entrevista:)


Sinopsis

Marie acaba de perder a su prometido con el cuál se casaría después de seis años de noviazgo y tres de compromiso. Prácticamente una vida entera juntos que se destruyó cuándo él, una noche fue atacado por unos hombres al bajarse de un taxi al llegar a casa. 
La muerte de Paul es una perdida inmensa para Marie y no sabe cómo continuar su vida. Más aún cuando a pesar de conocerse por tantos años, se quedó con muchas cosas por decir.















¡ENTREVISTA CON ALONDRA!

1. Primero lo primero, presentate con el público! ¿Quien eres? ¿Que haces? ¿Te gusta Francisco Lachowski? Esas trivialidades:)

R// Bueno, primero hola a todos:) ¿Quién soy? Soy Alondra, una chica de dieciséis años que le ha gustado leer desde pequeña y hasta hace un año se animó a escribir.
¿Qué hago? En estos momentos nada, no estudio y no trabajo por ser menor de edad.
Con respecto a la última pregunta... ¿Quién es él? Jajaja


2. ¿Que se siente concursas en el Campamento? ¿Te agradan tus compañeras de cabina?

R// Ya había participado el año pasado, en el mes de noviembre, pero fue como un compromiso conmigo misma porque no me inscribí en la pagina pero aun así cumplí con el reto.
Esta vez es mucho mejor, ya que socializas más y ya conocía a algunas chicas de la cabaña como Lu y Ann.
Es un ambiente relajado para reírse y platicar, además de ayudarnos entre todos.


3. Cuando tomaste la decisión de inscribirte ¿Fue apresurado? ¿Te arrepientes? 

R// No, tenia pensado hacerlo, pero no sabía en qué mes comenzaba así que cuando Lu dio a conocer su iniciativa me enganché más. No me arrepiento, pero creo que debí organizarme un poco jajaja


4. ¿Te sientes nerviosa por tu meta? ¿Crees que puedas cumplirla?

R// Un poco nerviosa, pero tengo la fe en qué lo lograré jajaja


5. Ahora, pasando más a tu novela ¿Como surgió "Todo Lo Que Callé"?

R// Creo que fue ya hace como un año y la historia originalmente eran cartas a personas ya fallecidas por sus seres queridos. Después cambie todo y es lo que es ahora jajaja (ahora que lo pienso hay un libro que salió hace poco (ya hace algunos meses) llamado Cartas de amor a los muertos, y es un tema parecido al que tenia en mente en un principio.


6. ¿Escribes escuchando música? ¿Hay alguna canción que identifique la novela?

R// Tengo mi mp3 lleno de canciones para escribir, pero lo tengo descargado y normalmente escucho dos canción que tengo en el celular. Stay de Hurts y  How to save you life de The Fray


7. ¿Tienes alguna musa que te inspire a la hora de escribir?

R// Realmente no creo tener una.


8. Dejando de lado un poco tu novela, y centrándonos en ti ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? ¿Quien es y cual es esa increíble historia que te atrapó?

R// Leo muy poco en wattpad porque soy miope ja ja y leer en el celular a veces me molesta la vista. Perooo, hay una historia que leí y me encantó (más que todo el personaje masculino) y es Calipso de Anna Todd jajajajaja (Ann, si ves esto no me mates) te diría su user, pero es mas enredado que mi cabello XD

9. ¿Por qué debería el público interesarse por tu historia?

R// Wow, esta me la has puesto difícil jaja bien, creo que deberían animarse porque es la historia de una mujer que con el paso del tiempo se dará cuenta que puede vivir plenamente sin la presencia de un hombre en su vida y aprenderá a dejar ir al pasado al igual que secretos que guardó por miedo a ser rechazada.

10. ¿Algo que desees agregar?

R// ¡Hola, mamá! Estoy en un blog, soy famosa... Nah, jaja gracias a ti por la entrevista y un saludo a todos los que lean esto:)


¡Redes Sociales de Alondra para que la acosen!

You Might Also Like

1 comentarios