#CampNaNoWriMo || ¡Entrevista a EvangelineV!

20:43:00

Hola terrícolas!

Sé que no subí entrevistas ayer, pero enserio que los proyectos finales de la Universidad me absorbieron de una manera que no se imaginan y pues estuve ausente, pero he vuelto porque acabó mi cuatrimestre y ya aprobé;) ¡Así que hoy toca entrevista!

Y ésta en especial es con una autora que a mi me agrada muchísimo (como todas las chicas del campamento, que todas son un amor). Hablo de la genial y divertida Evey ó mejor conocida como EvangelineV.

¡Comencemos!


Sinopsis

Ella quería amar. Él la quería a ella.
Ella necesitaba una chance. Él le daba la oportunidad.
Ella no lo quería, pero solo tiene siete días para encontrar a su otra mitad. 


Narrada en primera persona, Seven Days of Dreaming relata las desventuras amorosas de Evangeline Lane, una universitaria que por primera vez se ve en el dilema de perseguir el amor hasta encontrarlo. A solo siete días de San Valentín, hará lo que sea necesario para conseguir una pareja para esa fecha marcada con rojo en su calendario.
Siete días, siete capítulos. Rodeada de sus amigas y de los chicos que probablemente la vuelvan loca, ¿podrá Evey encontrar a la persona indicada para ella?





¡ENTREVISTA CON EVANGELINEV!


1. Primero lo primerísimo Evey, preséntate con el maravilloso publico lector de este pequeño blog literario. ¿Quien eres? ¿Que haces? ¿Tienes amores platónicos? ¿Duermes mucho? Esas trivialidades, cuéntanos:)

R// Soy Erica pero en internet (y gracias a un personaje de rol) me conocen como Evey. Tengo 23 años cumplidos hace poquito y este cuatrimestre, si todo sale bien, me recibo como editora. Tengo más amores platónicos (el 99% son personajes ficticios) de los que una mente sana debería y/o podría llegar a tener... Culpa de mi "fangirlismo" crónico. Veo demasiadas series, leo mucho y por eso dormir resulta una tarea para los débiles xD Básicamente, soy un desastre andante con una "higiene del sueño" (como la llama mi mamá) deplorable. Y... Uhm, bueno, soy moderadora en dos foros de diseño gracias a mi amor por el Photoshop. Y estoy en todos lados, así que si ven a una tal Evey o Evey-V... Soy yo, señores, lo confieso.


2. Y como siempre comenzaré preguntándote ¿Como te has sentido con este rollo del campamento? ¿Te agradan tus compañeras de cabina? ¿Has leído algo de las chicas? ¿Te gusta como escriben?

R// Soy una frustrada del NaNo... Ya van varias veces que me anoto, pero por x motivo nunca puedo llegar a terminar el desafío (oh, procrastinación... Oh, universidad). Cuando vi que Lu tenía en marcha la propuesta del Camp, no dudé un segundo en anotarme. Me encanta estar con gente de habla hispana, algunas de las cuales ya conocía de antemano. La verdad, son un grupo fenomenal y tengo sus historias en pendientes (y si no las agregué, es porque soy más percha que las perchas, colgada siempre). He leído un poco de las historias de Sunny y Lu y puedo decir que en nuestra cabina hay mucho talento ;D


3. Cuéntanos Evey, ¿De qué lugar nace Seven Days Of Dreaming?

R// Seven Days nació un verano, a unos diez días de San Valentín... Cuando se me ocurrió qué pasaría si pusiera un plan en marcha como el de Evey. Claro que yo no lo haría ni loca, pero hizo que se me prendiera la lamparita.
Debo confesar un secreto no tan secreto: Seven Days está basada en cosas que me han sucedido a mí y a mis amigas... Y los personajes también están basados en gente que conozco. La mayoría de ellos lo sabe y, por suerte, apoyan esa locura que mis manos se atrevieron a escribir.


4. ¿Es difícil de alguna forma desarrollar las constantes divagaciones de Evey? ¿El humor lo piensas mucho o sale natural?

R// La verdad, Evey es una (gran) parte de mí... Y la gente que me conoce sabe que soy una divagadora serial. Así que sale natural. Sus divagues, sus frases raras, el humor ácido (y un poco tonto a veces, he de admitir) salen sin pensarlo demasiado. Hay muchas expresiones de Evey que yo misma uso en la vida diaria (ahora saben que no tengo remedio), por lo que escribir desde su perspectiva se me hace sencillo.


5. Cuando escribes Seven Days Of Dreaming ¿Lo haces con alguna playlist o canción en especial?

R// ¡Casi siempre! Tengo una playlist para cada historia que escribo... E incluso para aquellas que solo tengo planeadas. ¡Y para personajes de rol! Tengo playlists para todo. Así que para aquellos que quieran escuchar la de la saga Seven Days, les dejo el link: https://www.youtube.com/playlist?list=PLYjnVr7FVvJqAx5ssfK7tkEW0YdnFuWfn


6. Ahora pasando un poco más a ti, ¿Tienes autores favoritos de Wattpad? ¿Pasas mucho tiempo en la red? ¿Que gustas hacer además de escribir?

R// Siendo sincera, todavía no tengo ninguno porque no leo mucho en Wattpad. En la pc me desconcentro demasiado como para leer y mi app vive desquitándose conmigo y mis ganas de leer :/ Pero ahora me estoy poniendo al día con algunas historias de mi TBR pile, así que seguro encuentre a algún favorito pronto (aunque elegir favoritos me resulta algo súper difícil).
En cuanto a Wattpad, en estas épocas estoy revisando a diario las novedades, pero no paso mucho tiempo conectada. Pero sí pueden encontrarme en FB o en Deviantart.
Sobre mis hobbies... Hago mucho y no hago nada xD Cuando la inspiración ayuda, diseño en Photoshop. Me encargo también de manejar las redes sociales de un foro, modero una zona específica de otro, leo en mi tablet hasta quedarme ciega (y estoy cerquita de llegar a eso, aparentemente) y canto. Y no sé si cuente como hobby (aunque con el tiempo que invierto, debería), pero me encanta descubrir sites de diseño gráfico y descargar muchísimos recursos... Que probablemente nunca use.
PD: algún día subiré un video a Youtube. Algún día.


7. ¿Tienes alguna musa? ¿Te inspira algo en especial?

R// Increíblemente, la vida diaria me inspira. Cosas que me pasan a mí (tengo muy, MUY mala suerte), canciones, alguna anécdota vieja mía (o de esas que me cuenta mi mamá)... La verdad, saco inspiración de todo, aun de las cosas más pequeñitas. Y debo decir que mi grupo de amigos y mis *ejem* crushes (reales y ficticios) ayudan mucho a la causa.


8. Ahora es el momento perfecto de que hagas promoción a esa novela tuya:) ¡Anima a las personas a leer Seven Days Of Dreaming!

R// A pesar de que está bajo la categoría de Chick Lit, creo que Seven Days of Dreaming puede ser leído por cualquiera. Y aunque Eve esté interesada en encontrar una cita para San Valentín y su "viaje" comience a partir de un loco plan para conseguir pareja, la realidad es que la historia se enfoca en la amistad, en las dudas que surgen pasados los veinte y critica (de manera humorística y llena de sarcasmo)  a la sociedad de hoy en día y los parámetros que rigen nuestras vidas. Creo que quienes se animen a leerla se van a ver reflejados en cada uno de los personajes, porque son reales y no son perfectos. Sus reacciones, sus pensamientos, lo que hacen y dejan de hacer... Todo lo que los constituye logra que sea sencillo identificarse y sentir empatía (o antipatía, quién te dice) por ellos.

Así que si todavía no se animaron a leer Seven Days of Dreaming, los invito a entrar al mundo de Evey y formar parte de él, acompañándola en cada uno de sus disparates.

PD: Evey dice que soy un desastre vendiendo mi historia. Puede que sea porque yo no estudio Marketing y ella sí.


9. ¿Deseas agregar algo?

R// Tengo miedo de haberlos aburrido (?)
Yo quiero felicitar a mis compañeras de antemano porque todas están poniendo mucho esfuerzo en escribir... Y en escribir cosas de calidad y no así nomás solo para alcanzar sus metas.
Y, además, aprovecho a dar gracias por la entrevista :D

¡Adelante mis campistas!

PD: creo que eso solo lo van a entender los que miraban Gran Hermano de Argentina, cuando las galas las conducía Solita.
PD2: soy una máquina de tirar datos random.


¡Redes Sociales de Evey para que la acosen!

Wattpad

You Might Also Like

0 comentarios