#CampNaNoWriMo || ¡Entrevista a HCTessa!

21:04:00

Hola, terrícolas!

La última entrevista para el campamento y ya me entró nostalgia u.u, pero bueno, en esta última ocasión estaré entrevistando a HCTessa, la autora de "Secretos de Medianoche", una novela que aun no está colada a la web pero que estoy segura que todas esperamos con ansías para ver la magia de esta chica en cuanto a la escritura.

¡Comencemos a disparar las preguntas!

Sinopsis

Cuando Michelle desapareció, todos cayeron en la miseria. 
¿Y quién no? 
Que la reciente hija de Lovaloth Mamgarhie, una exitosa empresaria que maneja el antiguo hotel del pueblo, haya desaparecido deja muchas preguntas sin respuestas ¿En realidad se perdió en el bosque? ¿O existe la posibilidad de que la hayan secuestrado? 
Gregory Mamgarhie, pariente de la reconocida Lovaloth, tiene un presentimiento sobre un posible secuestro. Tal vez sea verdad, pero tal vez el hombre de 46 años solo lo diga por el simple hecho de que no fue su culpa.
¿En realidad lo fue? ¿O acaso él podría tener la razón?




¡ENTREVISTA CON HCTessa!

1. Primero lo primero, mi querida Tessa, presentate con el público maravilloso de este pequeño blog:) ¿Que haces? ¿Que te gusta? ¿Estás enamorada de Francisco Lachowski o prefieres a alguien más? ¡Cuentanos!

R// Bueno, Hika a todos (Hika es un saludo que se me ocurrió xD) soy H.C Tessa, un intento de escritura, una dibujante de realismo barato, una nadadora hasta las venas, una agnóstica sin remedio y bailarina que no sabe bailar. Me gustan muchas cosas, demasiadas como todo el mundo, así que no sé qué decir. Pero me parece obra del destino que mi periodo este sincronizado con otra mujer, es emocionante :3
Y no, no estoy enamorada de ese tipo (Aunque hay que admitir que está bien equipado, las mujeres entienden e.e) Pero Thomas Brodie-Sangster se ha llevado mi corazón bombeante <3


2. Ahora, como siempre pregunto ¿Como te sientes en cuanto al Campamento? ¿Te agradan las chicas? ¿Has leído algo de ellas? ¿A quien has leído si es así?

R// El campamentos, podria decirse, es lo mejor que me ha pasado en el mundo mágico de la escritura. Este campamento me dio el impulso necesario para poder comenzar una historia de este tipo y me encanta, es como mi tesoro sagrado. Las chicas son maravillosas, cada una tiene una personalidad distinta pero pareciera que todas somos iguales. Conocer a personas escritoras es muy emocionante, ya que aprendo algo diferente sobre su manera de ver el mundo. Son una inspiración.

He leido algo de cada una porque me sentiria mal si solo leyera el de algunas xD


3. Pasando más a tu novela ¿Comos surge la idea de SDM?

R// La idea surgió cuando estaba probando un programa y una aplicación en mi telefono. Primero, empezó con una desaparición y eso, con el tiempo, desató más ideas y personajes que crecieron en mi mente y una trama que aun debo mejorar. Si habláramos de qué me inspiré, te puedo mencionar una película que me llevó a pensar en una parte de la trama que sería: Sucker Punch. Y en varios personajes puede ser la serie Daredevil (No sé cómo se escribe xD)

Esta historia es la primera que hago de este modo, es decir, capítulos y trama. Es mi bebé y quiero desarrollarla de la mejor forma posible. Hasta me pude dar cuenta que había creado un personaje muy parecido a mi 'yo' de antes, lloré cuando lo descubrí :3


4. ¿Tienes algo que te inspire para escribir la novela? ¿Alguna playlist?

R// Bueno, siempre he pensado en hacer un playlist para esta historia, pero no he buscado canciones. Sin embargo, existe una canción que representa a mi personaje  favorito (Hasta ahora) y es My Immortal de Evanescence. Me encanta esa canción <3
También me inspiro con canciones de Imagine Dragons y Fall Out Boy, dos bandas que me encantan.


5. ¿Haces alguna otra cosa que no sea escribir?

R// Sí. Cuatro días a la semana, practico natación, un deporte en el que llevo dos años llenos de vaivenes con respecto a eso. De hecho, según me ha dicho, es el deporte más completo que hay, se los recomiendo muchísimo. También dibujo (o trato de dibujar) realismo barato en un intento de plasmar la cara de mis amigos en un papel ;-;


6. ¿En que te inspiras constantemente?

R// En los sentimientos, supongo. Y, en especial, en las historias. Día a día, escucho increíbles anécdotas de mis compañeras, también de mi propia familia. Siempre he tenido esa adicción de contar la historia a mi manera, de poder darle ese toque que, verbalmente, no tiene.

Podría decirse que me inspiro de las personas, porque detrás de ellas estan los recuerdos y detrás de ellos, existen historias. Y cada una de esas historias deben ser plasmadas en letras y de eso me quiero encargar yo :3


7. Es hora de promocionarte, Tessa:) Anda, siembra dudas acerca de tu proyecto!

R// Ay, no sé cómo hacerlo xD
Especialmente porque aún no llegará a Wattpad, al menos en los próximos tres meses. Pero lo voy a intentar u.u

Con esta historia quiero plasmar la verdadera naturaleza del ser humano, su razón de ser. Para mí, una persona no es mala pero tampoco es buena, es una combinación bizarra de ambos y esto es lo que quiero que representen los personajes.

Quiero mostrar la crueldad, las dudas, las cosas que pasan desapercibidas ante nosotros, quiero mostrar el mundo cómo es en realidad.

Esta historia guarda secretos, hechos reales que nadie puede creer. Y eso es lo que van a leer: una realidad absoluta. Con personajes reales, personajes que no puedes amar sin odiar.

Y eso es lo que va a representar y espero que alguien allá a fuera le guste.


8. ¿Algo que desees agregar?

R// Este...no sé xD
Creo que algo importante es que SDM está dedicada a todas las chicas campistas que me acompañan en esto. Cada capitulo, cada personaje, cada palabra va ustedes en especial. Me han dado un enorme apoyo en tan poco tiempo y se lo merecen. Espero que este intento de novela les sea suficiente <3

Ah, por cierto, gracias por la entrevista. Ya perdí mi virginidad con esto <3



¡Redes Sociales Tessa para que la acosen!

Wattpad

You Might Also Like

0 comentarios