#CampNaNoWriMo || ¡Entrevista a LBSilva!

18:36:00

Hola hola, terrícolas! ¿Como están todas las dulces y adorables personitas que leen este blog? Yo espero estén muy bien:)

Y si, como lo imaginan esta es otra entrevista, y como las anteriores, vengo con nuevo entrevistada:) Y si, como lo dice el título de esta entrada, hoy vengo con la entrevista que le hice a la ya conocida y genial LBSilva, así que ¡Comencemos!



Sinopsis


Vladimir Dubrovsky siempre fue un joven conflictivo, mujeriego y cruel, muchos creían que jamás iba a cambiar. Heredero de la mafia líder de Rusia, el rubio ha vivido metiendo la pata y esperando que su padre lo salve de las situaciones más complicadas. Pero cuando su padre muere por extrañas circunstancias, debe tomar el mando y poner en sus hombros una responsabilidad que lo condenará de por vida.

Acosado por el fantasma de la única mujer que amó, volviéndose loco lentamente, se apoya en su asistenta y única amiga. Pero la sangre comenzará a ser derramada y deberá conseguir no sólo al asesino de su padre sino la razón.

Hay muchas cosas que Vladimir no sabe. Como por ejemplo, que su asistenta es una traidora y que está muriéndose.


El último Vladimir es un spin off (historia aparte) de La última Anastasia donde cuenta la historia del chico perdido y cruel que debe afrontar más de una muerte. Con las mismas vueltas de tuerca, misterio y acción que se pudo ver en la novela anterior. [No es necesario leer la novela anterior para entenderla, es un spin off o mejor conocido como 'historia derivada']




¡ENTREVISTA CON LBSILVA!

1. Creo que ya todos te conocemos, así que empecemos no por la presentación. ¿Estás emocionada por el campamento?

R// Creo que todos ya me conocen, jeje. Estoy bastante emocionada, la verdad que si. Sobre todo porque es un objetivo muy díficil para mi y me cambia como escritora. Estoy trabajando muchisimo por lo que me pongo horarios para escribir y lograr mi objetivo. Espero que esto me sirva en el futuro cuando tenga mucho trabajo y me de tiempitos para escribir (:


2. ¿Te agradan las chicas de la cabina? ¿Te gusta como escriben?

R// Me agradan muchisimo las chicas de la cabina, las estoy conociendo de a poco a todas y me gusta mucho su emoción. Lamentablemente no he podido leer nada de las chicas porque estoy casi sin tiempo (salvo a Ann Rodd y Erica, pero de casualidad) pero pienso leer por lo menos tres capitulos que cada novela de la iniciativa.


3. Creo que muchos ya imaginamos de qué lugar nace EUV, pero ¿Además de LUA, esta entrega Spin-Off nace de algún otro sitio?

R// Si y no. La verdad es que Vladimir me terminó gustando como personaje (y a muchas también) y quería seguir investigando sobre las mafias rusas. Además, siempre quise escribir una relación como la de Vladimir y Viktoria y fue la oportunidad perfecta. Se puede leer sin haber leído LUA, tengo que editarla un poco para que sea comprensiva pero se puede. Nace más que nada de eso, de las ganas de continuar en ese mundo pero no seguir utilizando a Dimka y Ann, cosa que no haré.


4. ¿Es difícil desarrollar a Vladimir y esta trama un poco más oscura que la de LUA?

R// Sí, es mucho más complicado. Vladimir vive de una manera que nadie más en el mundo vive (bueno, salvo tal vez los mafiosos). Él tiene filosofias de vida muy diferentes a las nuestras y normalmente su solución a todo es matar. Así de simple. Paga las cosas que no puede resolver, le pide ayuda a sus amigos o trata de hackear un sistema que no le está dando la respuesta. Es un personaje complicado, sin contar que le teme a la soledad y eso me encanta, porque es un tema a tratar muchisimo. Teme quedarse solo y a pesar de todo eso, se la pasa rechazando a la gente. Por eso tiene una relación tan enfermiza con Viktoria, no quiere que él la deje porque la necesita pero nunca hace lo correcto para que se quede a su lado. En el nuevo capitulo dice algo así como "Vladimir tenía un sin fin de respuestas para ella pero, como de costumbre, eligió la peor". Es así, pobrecito. Es un personaje increíble, pero no saldría con él jaja.

La trama, al contrario, no es tan díficil como lo era LUA. Me resulta fácil seguir hablando de mafias y sus costumbres.


5. ¿Pensaste mucho antes de comenzar con la Iniciativa? ¿Te arrepientes de alguna manera?

R// Yo soy algo impulsiva. Sabia que iba a participar de los nano pero no que iba a hacer esto. Un día me desperté con la idea y la hice. Así de impulsiva soy, no pensé en las consecuencias (como que por ejemplo tendría que empezar a trabajar) y lo hice. Creo que he ayudado a un par de personas aunque quiero proponerme ayudar a más. Pero creo que ya de por si está bastante bueno que nos llevemos tan bien y nos leamos (ignorando mi caso porque soy una lectora malisima).


6. ¿Tienes autores favoritos de Wattpad? ¿Quienes son y cuales son sus historias?

R// ¡Tengo un montón! A veces no los leo, pero me encantan por razones diferentes tal vez a la lectura. Me gustan como se manejan, como crean o simplemente las ideas locas que tienen que son impresionantes. No sabría decidirme, la verdad. Mi favorita es Inis226, pero está YolandaNavarro7, Jazmin-Ro, AnnRodd (HarumiOvers en Wattpad), Sleblyn, no sé... Muchas :D


7.  Al igual que para LUA y para Dimka ¿EUV tiene alguna clase de playlist?

R// Si (: Se está creando en Spotify, tiene unos temas muy buenos pero muy Vladimir. Muy oscuros y hay una mezcla con la relación que tiene con Viktoria. Tengo que dividirlos, pero me está gustando como queda, la escucho casi siempre.


8. ¿Que te inspira a la hora de escribir esta historia?

R// Me inspiran muchas cosas, la verdad no soy de tener una sola inspiración. A mi me inspira todo, jaja. Pero a veces son cosas mínimas que logran crearme una trama nueva. Ahora estoy viendo mucho Arrow y me inspira mucho a los grupos que atacarán a Vladimir y demás.
En lo que si me base para hacer la personalidad de Vladimir fue en la película Psycosis y creo que más de uno sabe el porque (;


9. ¿Piensas hacer más entradas en tu maravilloso blog? ¿Tienes algo en mente?

R// Maravilloso? Ay eres un amor. Si, tengo pensadas unas entradas más pero últimamente estoy tan ocupada que no estoy lograndolo. Aun así, ahora voy a comenzar a promocionar las novelas que participan de la iniciativa toda esta semana (:


10. ¿Por qué deberíamos leer tu novela? Anima a las personas a leerla:)

R//
Porque Vladimir es sexy :B (Mira estoo! http://www.essentialhommemag.com/wp-content/uploads/2015/04/EHAM15_C1.jpg

Digo, porque es una novela bastante diferente a lo que llevo escribiendo. Muy diferente a lo que hice con LUA, trata mucho más sobre la mafia y sobre sentimientos humanos que me parecen muy interesantes a tratar. No sólo de Vladimir sino de Viktoria también. Obviamente tiene un romance que es complicado y seguramente a más de una le gustan los romances así (; No es necesario leer Anastasia para saber de que trata y creo que sería genial que le den una oportunidad.

(Si no se convencieron, vayan y vean la imagen del LINK ¡Ahora! Pero no se emocionen, que Vladimir es solo mío xD)


11. ¿Algo que quieras agregar?

R// Nada más que agradecerte por nuevamente ser entrevistada por ti, Anne ♥ :D

(Para mi siempre es un placer entrevistarte, Lu. Gracias a ti!)


¡Redes Sociales de LBSilva para que al acosen!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ohhhh, creo que me yo también me voy a enamorar de Vladimir xD Siempre vi que las personas que sigo, comentaban o votaban LUA. Así que espero leer pronto las dos historias.
    Aparte la temática mafiosa me resulta super interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ya Vladimir es mío (Y de Viktoria) xDDD!

      Enserio están (al menos de mi parte) 100% recomendadas:) LBSilva es una gran escritora y definitivamente LUA y EUV merecen una oportunidad. No te vas a arrepentir!

      Y si, de hecho es super interesante, más por el rollo de Anastasia Romanov!

      Eliminar