#CampNaNoWriMo || ¡Entrevista a Marie J Samuells!

19:31:00

Terrícolas, ahora llega el gran momento de una de las autoras más dulces que he conocido en Wattpad. Sí, hablo de Marie J Samuells con su historia "Permíteme Ser Tuyo", que si no la han leído dejenme decirles que deben correr a Wattpad luego de esta entrevista.






Sinopsis


Kira: Leal, amable y bastante hermosa. Alessandro: Duro, cariñoso y bastante caótico.

Ellos dos siempre han estado el uno para el otro, siempre han estado para sucumbir al infierno para salvar al otro pero viven en sus mundos de sombras y traiciones. El corazón roto puede ser un arma bastante letal en estos días. El día en que se conocieron todo fue luz y estrellas, hasta que la muñeca de porcelana que el mantenía en su estante cayo, cayo tan bajo que nada podría salvarla: Excepto el.





1. Primero introducete ¿Quien eres? ¿Que haces? ¿Eres una muggle? no sé, esas trivialidades...

R// A ver...Mmm...Me llamo Maria Jose pero me gusta el misterio así que por ello tengo este seudónimo, tengo 17 hermosos años, y este momento hago las cosas mundanas y horribles del mundo real, soy una soñadora y romántica empedernida( no se si se escribe así) y en este momento de mi vida estoy buscando quien soy.
Termino en unas semanas mi bachillerato y estudiare Psicología y si tuviera que pedir algo al universo seria la paciencia y fortaleza que tanto necesito.
Soy una adicta al café y la música es algo indispensable para mi.


2. ¿Que se siente concursar en el campamento? ¿Te agradan tus compañeras de cabina?

R// Chica me la pones difícil.
Se siente la adrenalina fluyendo por tu torrente sanguíneo, como los nervios están allí esperando para atacarte, es una carrera contra el reloj, en pocas palabras es una experiencia nueva y excitante
Mis compañeras de cabina son increíble, siento como congeniamos, son geniales y muy talentosas


3. ¿Pensaste mucho a la hora de inscribirte? ¿Te arrepientes de alguna forma de haberlo hecho?

R// La idea ya la tenia rondando desde hace meses, pero no había alcanzado al anterior y entonces apareció Lu y me salvo la vida, no, no me arrepiento, un amigo me dice que no podemos arrepentirnos de nuestras decisiones y eso lo pongo en practica.


4. Ahora y entrando más en materia ¿Como se te ocurrió la idea de "Permiteme Ser Tuyo"?

R// *se sonroja* Esa historia tiene una historia extraña. Fue una madrugada, estaba hablando con un amigo al cual amo infinitamente h me contaba sus problemas, este chico tenia el corazón roto, pude observar como el dolor lo iba consumiendo hasta tal punto que dejo de comer. Me preocupe a horrores con el, las cosas que el me contaba se me quedaron grabadas a fuego en mi mente, y decidí sacarlas en la madrugada en una hoja de Word, a partir de allí la historia se escribe por si sola, porque al chico lo veo casi siempre, y la mayoría de las cosas que pasan somos el y yo. Digamos que esa novela es un diario pero con personajes y mas exagerado, de hecho el sabe que la escribo y a veces le leo acerca de ella. Solo que en esta novela ellos si quedaran juntos, en cambio, en la vida real es difícil saberlo.


5. ¿Escuchas música mientras escribes? ¿Cual es el tema principal de PST?

R// *se sonroja mas* Lo se. Escucho un montón de musica, desde instrumentales hasta la musica movida. Tengo un montón de listas de reproducción que ya perdí la cuenta. ¿Te refieres a la canción o al genero? Si es una canción en este momento diría, Fool gold de One direction para Alessandro y para Kira diría Human, y si es genero como tal diría romance, con un poco de trastornos depresivos y un montón de drama.


6. ¿Tienes escritores favoritos en Wattpad? ¿Cuales son ellos y sus novelas?

R// Por el momento tengo a LBSilva con su novela La Ultima Anastasia y Annabella con Detrás del antifaz.


7. ¿Tienes alguna musa en especial?

R// ¿Alguien que me inspire? Creo que la vida, el destino, el universo y el. Me inspira leer, la música, las sensaciones, me inspira todo lo que hay a mi alrededor, la musa de mis sueños solo lucha por un final, quizás sea feliz o quizás no, pero ella quiere respuestas y un buen beso, eso también.


8. ¿Te sientes nerviosa por la meta? ¿Crees que vas a cumplirla?

R// Realmente no, no me siento nerviosa en absoluto. Si la cumpliré, estoy segura de ello, tengo la suerte de conocer al protagonista que me da inspiración todo los días.


9. ¿Por qué deberíamos leer tu novela?

R// Creo que deberían leerla porque tiene una historia, porque en ella se plasma la esencia de dolor y el amor, de como una amistad puede estar destinada a ser, de como dos amigos se aman pero son demasiado idiotas como para decirlo, además de puedo asegurar que he dejado mi alma y mis recuerdos en ella, esa novela es mi vida plasmada en una historia ficticia, y es allí donde puedo plasmar todos mis sentimientos.


10. ¿Algo que desees agregar?

R// Solo quería agradecerle, primero a Dios, en segundo lugar a la vida y en tercer lugar a ti por tomarte el tiempo *-*



¡Redes Sociales de Marie J Samuells para que la acosen!

Wattpad

Facebook

Blog

You Might Also Like

1 comentarios

  1. También escucha mucho "Little White Lies" de los guandis.
    P.D.: Conozco a María como la palma de mi mano.

    ResponderEliminar