#CampNaNoWriMo || ¡Entrevista a Megara7!

13:19:00

Hola hola, Terrícolas!

¡Nueva entrevista para el Campamento, ésta es con la autora Megara7, autora de "Hielo Contra Fuego", así que comencemos!


Sinopsis

Siempre nos dijeron que los opuestos se atraen. Que el agua y el aceite son la pareja perfecta, como el hielo con el fuego. También escuchamos que del amor al odio, y viceversa, hay un solo paso. La cuestión es que no todos quieren dar ese salto de fe.
¿Qué me dirías si te cuento que estamos en medio una guerra? Cuando llegaron los nuevos vecinos, Emilia pensó que por fin conocía a un chico interesante. Pero pronto descubrirá que todo lo que pensaba sobre su familia y el mundo era una mentira.
Sin darse cuenta se ve envuelta en una lucha de poderes sobrenaturales donde el más fuerte prevalece. Y mientras lucha por conservar la cordura, el amor se presenta ante su puerta. No hay tiempo que perder. ¿Estás listo para asumir la verdad?









¡ENTREVISTA CON MEGARA7!


1. Por favor, presentate con los lectores de este blog! ¿Que haces? ¿Te gusta la comida? ¿Amas a Sean O´Pry? No sé, cuentanos!

R// ¡Hola a todxs! Soy @Megara7 de wattpad. Me gusta hacer un poco de todo (una amiga me llama todista) y como buena geminiana vivo en constante cambio. No puedo decir si para peor o mejor, pero me gusta vivir el día a día y ser fiel a lo que siento. Actualmente estudio en la universidad (estoy en mi primer año) y en mis tiempos libres leo, escribo, veo series y pelis, hago deportes y un largo etcétera. AMO la comida, en serio. Siempre que falta algo en la heladera de mi casa, me culpan a mí (con justa razón). ¿Quién es Sean O'Pry?... Ahhh (¡gracias Google!), lindo chico. En realidad ya estoy enamorada, profunda y platónicamente, de Tom Hiddleston. Cuando hablo de él y la gente me pregunta quién es, yo les respondo: mi futuro esposo. Ellos se ríen. En realidad, siempre que cuento mis proyectos se ríen... soy un poco Quijote.


(¡Jajaja Google siempre salvandonos la vida en las entrevistas!)


2. ¿Que se siente concursar en el Campamento? ¿Te agradan tus compañeras de cabina?

R//Es San Google y la Santa Wikipedia, según mis profesores. Se siente GENIAL estar con todas ustedes. El campamento es algo que va más allá del objetivo de escritura (sin desmerecerla, porque es lo que nos trajo a todos aquí); para mí es una oportunidad de conocer más personas y divertirme a partir de la experiencia en grupo. Es más, hace unos minutos terminé una videollamada con @MarieJSamuells y @HCTessa. Es hermoso saber que hay tantas personas re buena onda, todas distintas entre sí, dispuestas a aprender y compartir estos pequeños momentos virtuales.


(Jajajaja! Dicen que todos los escritores de Wattpad somos unos amores de personas xDDD)


3. ¿La idea de inscribirte fue espontanea o tuviste que pensarla mucho?

R// Jajajajaja es algo discutible. En realidad, cada uno piensa lo mejor de sí, creo. Como dice Tom Hiddleston: cada villano es un héroe en su propia mente. No es que sean villanos jajaja... Bueno, me entiendes (?). Soy de las personas que dicen sí y después piensan cómo van a hacer para cumplir. Así que fue espontáneo, solo tuve que saber que significaba nanowrimo (que al principio sonaba medio arameo) y leer un poco el hermoso blog de @LBSilva para saber que realmente quería hacerlo. Es una experiencia en la que no tienes nada que perder y puedes ganar mucho. Si lo planteas así, no hay lugar para la duda =)


(Bastante discutible y si, te entiendo a la perfección, más porque Tom es uno de mis amores platonicos y él es perfecto xD)


4. ¿Estás nerviosa por la meta? ¿Has logrado avanzar en la novela?

R// ¡Sí que nos entendemos! Entonces dejaré de reprimir mi lado fangirl, próximamente en wattpad jajaja (aprovecho para hacerle publicidad a mi primer concurso).
No estoy nerviosa porque quedan varios días, aunque voy con un poco de atraso. Ahora mismo estoy escribiendo y me cuesta avanzar porque estoy entrando en un punto crítico que tendrá grandes repercusiones en la trama. Es un paso que me cuesta dar porque no tiene vuelta atrás, no puedo retractarme (no mataré a nadie todavía, quédense tranquilos :P).


(¡Nos entendemos perfectamente, Meg! Jajajaja No reprimas ese lado salvaje que debe salir a la luz xD Uff, ya somos dos en lados criticos)


5. Cuentanos ¿Como surgió "Hielo Contra Fuego"?

R// ¡OMG! jajajaja. Comencé a publicar Hielo contra fuego hace un año, y a escribirla un poco antes. Es la primera novela y la primera narrativa que emprendo, por eso le llamo mi "bebé literario". Surgió más que nada de sensaciones que me dejó algo que viví. Quería contarlo con otras palabras, y espero que los lectores, al terminar de leerla (cuando termine de escribirla, claro), queden con algo de eso, que lleguen a sentirlo. Es decir, quiero transmitir un sentimiento pero transmutado, porque ya es otra cosa. Elegí que se tratara de una guerra entre los elementos porque siempre me fascinaron (ya quisiera tener algún super poder), e hice hincapié en el hielo y el fuego porque serán los que más se enfrenten en la historia, a pesar de que también van a intervenir la tierra, el aire y la magia (¡arriba las brujas! jaja).


(Jajajajajaja! Los momentos críticos sacan mis lados asesinos xD ¡La brujas son lo mejor del universo, y con los elementos o.o! Y comprendo a la perfección lo de bebé literario, ya que Mystic King es mi novela más seria y es mi consentida xD)


6. ¿Escribes con música? ¿Hay alguna canción predilecta para la novela?

R// Los momentos críticos nos sacan nuestro lado salvaje. ¡Todo tiene sentido!
¡Oh qué lindo! Es que hay consentir al primogénito xD, aparte ves cómo vas mejorando en cada capítulo porque se aprende sobre la marcha (aunque sea como querer alcanzar el horizonte).
Elementos, brujas, malabares y otras artes circenses, unos seres que son y no son de este mundo (todavía no aparecieron), rituales, sacrificios, sueños, romance y drama. ¿Qué más se puede pedir? jajaja. En cualquier momento revuelvo la olla y me salen las chicas superpoderosas.
Siempre escribo con música, me gusta mucho la instrumental porque me ayuda a entrar en "la zona", aunque tengo un poco de todo.
De momento estoy armando una lista en spotify con todas las canciones que me remiten a algo de HCF y van a servir para inspirarme. También estoy en proceso de armar listas por personajes, que representen su personalidad y lo que vivieron, viven y vivirán a lo largo de las páginas que escriba.
No tengo una canción que represente la novela en su totalidad, pero siempre siempre la estoy buscando. Espero encontrarla. Sino tendré que crearla (?).
Pero como no me puedo quedar sin nombrar al menos una (jaja), últimamente estoy escuchando mucho "No one's here to sleep" de Naughty Boy (feat. Bastille), algunas de Tom Odell... Y acabo de recordar algunas que deberían estar en la lista.


(Ahora todo tiene sentido!!!!
Y si sacas a las chicas superpoderosas tendrás todo mi amor más mi lado increíblemente fangirl xD )


7. Ahora, pasando a otro tema ¿Tienes algún autor predilecto en Wattpad? ¿Cual es su historia y quien es?

R// Jajajaja, las sacaría a las superpoderosas de no ser porque quiero personajes reales y vulnerables. Eso es lo que espero conseguir.
Todavía no leí a todas las personas que tengo en mente, por lo que mi respuesta está un poco limitada. Ahora, basándome en mis lecturas, menciono a @PauFolch (soy super extra mega archi fangirl de su historia No quieras volver, y hasta me enamoré de uno de sus personajes) como la persona que me cambia el día con sus actualizaciones. También me encanta cómo escriben: @Iniss226 con sus mundos y personajes únicos, @Drudkhida con su sensibilidad y habilidad para transportarte a otras épocas, y mi queridísima hiddlesister @Mel_Licht_Dunkelheit que es una maestra para transmitir sentimientos. Las adoro a todas.


8. ¿Por qué deberíamos leer tu historia? Este es el momento de hacer una promoción tentadora!

R// ¡Qué pregunta! Es básica pero cuesta responder. Primero: porque tan solo soy una chica, parada frente al mundo, esperando ser amada y leída (?) (frase sacada de "Un lugar llamado Wattpad Hill xD).
Hablando en serio, no deberían leerme (para los que funcionan a través de la psicología inversa). Y hablando más en serio, pueden leerme por las siguientes razones, yendo de las más egoístas a las más desinteresadas y nobles:
1) Me harían muy feliz con sus comentarios y siempre es bueno sacarle una sonrisa a alguien. Me gusta recibir críticas, así es como se crece, con las palabras sinceras de otras personas.
2) Es una historia original, estoy segura de que no hay otra con la misma trama. Salió de mi cabeza y mi corazón, y tiene un poco de todo porque las personas somos complejas, nadie es un ángel o un demonio. Cada uno  de los personajes tiene su mezcla en distintas dosis y van a ir evolucionando a medida que las cosas suceden.
3) Quiero que rían, que sientan miedo, angustia, lloren, se decepcionen y se enamoren. Mi objetivo es que sientan la historia como si fuera real, les cale hondo y les deje algo, para reflexionar o simplemente para recordar.
Esas son mis razones, básicamente. Actualizo a medida que escribo, así que no es una historia perfecta ni editada. Sin más... los espero =)


9. ¿Algo que desees agregar? 

R// ¡Muchas gracias a vos por la entrevista, me divertí muchoooo! Y también gracias a @LBSilva por organizar nuestra cabaña.
Creo que ya hablé mucho jaja. Lo único que agrego es un abrazo virtual a todos los que leyeron esto. Espero que sean felices y completen sus metas para este año.
Si algún día quieren conversar, soy todo oídos y letras =)


(Jaja yo también me divertí mucho, gracias a ti por esta genial entrevista)


¡Redes Sociales de Megara para que la acosen!

Wattpad

Blog

You Might Also Like

2 comentarios