#CampNaNoWriMo || ¡Entrevista a Syuniikiss!

17:32:00

Hola hola terrícolas:)

Espero estén muy bien en este hermoso día, yo estoy emocionada porque hoy culminan las entrevistas para el campamento, por lo que conoceremos finalmente a todas las chicas!

Ésta vez vengo con la entrevista a la excelente autora Syuniikiss, la escritora de "Las Fantasmagorías de Lilia Red", así que ¡Comencemos con las preguntas!


Sinopsis

En unos frígidos días de otoño, en un pueblito al sur de Inglaterra, hay una fila de cadáveres en una estantería.

Y en el bosque, vestida de flores, hay una muchacha que juega con ellos.


















¡ENTREVISTA CON SYUNIIKISS!

1. Como siempre, primero hazme el favor de presentarte con el público. ¿Que te gusta? ¿Que haces? ¿Eres vampira o mujer loba? ¿Te gusta Francisco Lachowski o Marlon Teixeira? No sé, cuéntanos!

R// Mi nombre es Jennifer, escribo como Jennie y toda la net (la ínfima parte de ella que me conoce) que llama Sunny xD Me encanta el chocolate, el kpop, las series asiáticas, las cosas adorables... Soy violinista; actualmente estudio en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo. A veces diseño en Photoshop, algunos días soy maestra, otros crítico de arte, divagadora total. Me dedico semiprofesionalmente a fangirlear, soy quasi discípula de Poe y la descendiente secreta de Baudelaire. Totalmente vampira <3 ¡Me quedo con Ash Stymest!


2. Vamos a comenzar con la misma pregunta ¿Como te has sentido en esto de Campamento? ¿Te agradan tus compañeras de cabina? ¿Has leído algo de las chicas?

R// ¡Genial! Las chicas son todo amor (y ninjas de escritoras, cabe decir; hay un par por ahí que escriben a la velocidad de la luz). He leído un poco de Lucia (LBSilva) y a Erica (EvangelineV) la tengo siempre en la mira. A las otras las tengo pendientes, pero seguro que las leo (así que no me maten, ¿okay? xD).


3. Y ahora pasando más a la novela ¿Cómo surge la idea de "Las Fantasmagorías de Lilia Red"?

R// Había una vez una banda de rock japonesa de nombre Phantasmagoria... La cosa es que me quedé con la palabra en la cabeza por años xD La idea general de la novela comenzó con una imagen que vi en deviantART, que fue la de la primera portada (http://i.imgur.com/bKFIvGI.png). En general, la trama de la historia está muy inspirada en el poema Ulaluma de Edgar Allan Poe, una obra maestra.


4. ¿Te ha sido dificil desarrollar la historia? ¿Tienes algún playlist o música en especial para escribirla?

R// Es algo difícil, sí, principalmente porque es de misterio y eso. A veces yo misma me enredo xD Sí, Lilia tiene un playlist (hermoso) que uso con su permiso xD: https://www.youtube.com/playlist?list=PL2DSIEKpGaPa9Uq8-ceRzzzioM9gDLqLg


5. ¿Posees alguna musa? ¿Haces alguna otra cosa además de escribir?

R// ¿Musa? No realmente, aunque no niego que los coreanos me inspiran de vez en cuando.
Toco el violín (es mi vida), diseño y canto en la ducha xD


6. ¿Tienes autores favoritos en Wattpad? ¿Cuales son ellos y esas geniales historias?

R//  mina_sousa e isparamore escriben genial. Lulú escribe La cima de las tormentas y Carla El sabor del infierno. Ambas son historias poderosas y con prosa hermosa. También recomiendo muchísimo a GiovanniBenuto --sin duda sus poemas me matan.


7. Ahora es el momento perfecto para que promociones tu novela xD (O bien diría Evey, para que te vendas) Así que adelante!

R// (¡La parte más difícil!)
Si te gustan los espejos, Poe, Baudelaire las almas llenas de pena y las historias policíacas, Las fantasmagorías de Lilia Red es para ti. Es una historia plagada de referencias literarias y simbolismos, personajes profundos y reflexiones tan realistas que parecen venir desde otro espacio. Repleta, también, de acciones y palabras subliminales, su oscuridad parece brillar tanto que quema y destruye —y viene desde adentro.

No tengo más recurso que decirles que amo lo que escribo y que intento demostrar ese amor dándoles una historia que me sale desde el fondo del corazón (y mi corazón no tiene fondo).  Los personajes son historias con penas y dolores reales, pero con motivos más oscuros. Y nosotros, los humanos, también; somos tan diferentes unos de otros que cada corazón tiene su propia canción y cosas por contar, y así son Gust, Lilia, Harriett, Vincent, Shin y Nick.

También se vale decir que acepto tomatazos, ¿verdad?


8. ¿Algo que desees agregar?

R// Cepíllense los dientes y no hablen con extra... ¡No, eso no!Espero que a todas mis compañeras de cabaña les vaya genial y puedan alcanzar su meta este campamento. ¡Y gracias a ti por la entrevista!



¡Redes Sociales de Syuniikiss para que la acosen!

Wattpad

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantó la entrevista! =) Y también adoro a Poe, un genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos amamos a Poe *_*!!! Y me alegra que te haya encantado la entrevista!

      (Lamento haberte contestado tan tarde)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la entrevista, Anne. ¡Todo un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennie:) Gracias a ti por esta entrevista!! Fue en realidad un verdadero placer:)

      Eliminar