¡Conoce a los integrantes de la Iniciativa de LBSilva! - #Campnanowrimo

9:02:00

¡Hola terrícolas!

Espero que estén super bien hoy, y que por supuesto estén felices de leer una nueva entrada del blog:) Hoy vengo a hablarles de (Como dice el título de la entrada) las integrantes de la Iniciativa de LBSilva en el Campamento NaNoWriMo, de la cual yo soy parte.

¡Comencemos!





Esta entrada está exclusivamente dedicada a las chicas que participaremos en la Iniciativa de LBSilva en el Campamento NaNoWriMo (Click aquí para visitar la entrada del campamento).


- LBSilva -



Novela: El Último Vladimir
Meta: 30.000 palabras


Sinopsis

Vladimir Dubrovsky siempre fue un joven conflictivo, mujeriego y cruel, muchos creían que jamás iba a cambiar. Heredero de la mafia líder de Rusia, el rubio ha vivido metiendo la pata y esperando que su padre lo salve de las situaciones más complicadas. Pero cuando su padre muere por extrañas circunstancias, debe tomar el mando y poner en sus hombros una responsabilidad que lo condenará de por vida.

Acosado por el fantasma de la única mujer que amó, volviéndose loco lentamente, se apoya en su asistenta y única amiga. Pero la sangre comenzará a ser derramada y deberá conseguir no sólo al asesino de su padre sino la razón.

Hay muchas cosas que Vladimir no sabe. Como por ejemplo, que su asistenta es una traidora y que está muriéndose.

El último Vladimir es un spin off (historia aparte) de La última Anastasia donde cuenta la historia del chico perdido y cruel que debe afrontar más de una muerte. Con las mismas vueltas de tuerca, misterio y acción que se pudo ver en la novela anterior. [No es necesario leer la novela anterior para entenderla, es un spin off o mejor conocido como 'historia derivada']


- Marie J Samuells -



Novela: Permiteme Ser Tuyo
Meta: 35,000 palabras.



Sinopsis

Kira: Leal, amable y bastante hermosa. Alessandro: Duro, cariñoso y bastante caótico.

Ellos dos siempre han estado el uno para el otro, siempre han estado para sucumbir al infierno para salvar al otro pero viven en sus mundos de sombras y traiciones. El corazón roto puede ser un arma bastante letal en estos días. El día en que se conocieron todo fue luz y estrellas, hasta que la muñeca de porcelana que el mantenía en su estante cayo, cayo tan bajo que nada podría salvarla: Excepto el.








- Ann Rodd -




Novela: Calipso
Meta: 20.000 palabras



Sinopsis

Calipso ha crecido rodeada de lujos, de reglas y de rituales. La pobre chica de dieciocho años no puede ser mas infeliz. Su entera vida está dedicada al culto... a su propio culto. Y es que todos creen fervientemente que ella es la Diosa del Agua. 

Agotada de fingir que sabe lo que hace, de que es una diosa modelo, Calipso se escapa con un vulgar guerrero que intentaba robar su collar, Odin. Con la promesa de entregarle esa insignificante joya y la famosa y mítica Estrella de Agua, él deberá esconderla de los monjes el tiempo necesario y ayudarla a atravesar uno de los países mas grandes del planeta, dándole una nueva vida allí, donde ya no sea la diosa Calipso.

Pero pronto se da cuenta de que hay muchas cosas de las que no puede escapar.
No puede huir de quien es y tampoco...puede huir de Odin.

"La leyenda dice que Calipso encarnará algún día. Y Calipso no encarna solo porque si. Si ella, o alguna de sus hermanas pisa nuestra tierra, significa que tiempos oscuros agobiaran al planeta."

Destinos de Agharta I, Calipso.


- Lacrimeah - 



Novela: Su Nombre es Poema
Meta: 24.000 palabras



Sinopsis

"Durante años, el Imperio Romano a utilizado a los descendientes de la caballería sármata para guardar sus fronteras, esclavizándolos con un contrato injusto firmado siglos antes de su nacimiento. Ellos sueñan con la libertad".

Devnet Allaine, hija de una sacerdotisa celta y un caballero sármata, está dividida entre dos pueblos que reclamarán tarde o temprano su lealtad de una manera u otra. El fin del servicio de sus amados caballeros, los legendarios compañeros de Arturo Castus Pendragón se acerca, y Devnet teme el momento en que se quedará sin amigos, sin la única familia que le queda y sin el amor de su vida (aunque ambos se nieguen a admitirlo). Con una ultima misión suicida a la vuelta de la esquina, la joven mestiza deberá pelear no sólo por los que ama, también por la libertad de su pueblo y su hogar, sea cual sea éste.





- Eliz Acevedo - 




Novela: Amor Encubierto
Meta: 20.000 palabras


Sinopsis

Para Jazmín su vida se resume a su trabajo como policía. No es un trabajo cualquiera sino que es un agente encubierto y la adrenalina que corre por sus venas es algo que ella adora. 

Todo cambia en su monótona vida cuando se le encarga un nuevo caso: proteger al hijo de un empresario. Pensó que sería un caso como cualquier otro, como por ejemplo estar al cuidado de un niño. Se llevara una gran sorpresa al encontrarse a Benjamín que no tiene el cuerpo de un niño pero que tiene la mente de uno.

Él hará perder sus nervios con sus provocativos comentarios y la exasperara al ser un imán para los desastres. Tiene que estar al pendiente de él a cada momento y su padre no tuvo mejor idea que hacerse pasar por su secretaria personal para no levantar sospechas.

La sola idea de ser su secretaria le desagrada. Para no llamar la atención innecesaria de los hombres decidirá vestir trajes holgados y enmascarar su rostro con maquillaje dando una apariencia demacrada.
Lo que no tuvo en cuenta a la hora de aceptar el caso es que sentiría curiosidad por él y el miedo la embargara al percibir que aquella curiosidad pueda convertirse en atracción.

Todo su mundo colapsara cuando entre en escena alguien de su pasado que viene para atormentarla y hará que todo lo que tuvo enterrado salga a flote, reviviendo cosas que hubiera preferido olvidar.


- Megara 7 -



Novela: Hielo Contra Fuego
Meta: 30.000 palabras



Sinopsis



Siempre nos dijeron que los opuestos se atraen. Que el agua y el aceite son la pareja perfecta, como el hielo con el fuego. También escuchamos que del amor al odio, y viceversa, hay un solo paso. La cuestión es que no todos quieren dar ese salto de fe.

¿Qué me dirías si te cuento que estamos en medio una guerra? Cuando llegaron los nuevos vecinos, Emilia pensó que por fin conocía a un chico interesante. Pero pronto descubrirá que todo lo que pensaba sobre su familia y el mundo era una mentira.

Sin darse cuenta se ve envuelta en una lucha de poderes sobrenaturales donde el más fuerte prevalece. Y mientras lucha por conservar la cordura, el amor se presenta ante su puerta. No hay tiempo que perder. ¿Estás listo para asumir la verdad?



- HCTessa - 



Novela: Secretos de Medianoche
Meta: 30.000 palabras



Sinopsis

Cuando Michelle desapareció, todos cayeron en la miseria.
¿Y quién no?
Que la reciente hija de Lovaloth Mamgarhie, una exitosa empresaria que maneja el antiguo hotel del pueblo, haya desaparecido deja muchas preguntas sin respuestas ¿En realidad se perdió en el bosque? 
¿O existe la posibilidad de que la hayan secuestrado? 
Gregory Mamgarhie, pariente de la reconocida Lovaloth, tiene un presentimiento sobre un posible secuestro. Tal vez sea verdad, pero tal vez el hombre de 46 años solo lo diga por el simple hecho de que no fue su culpa.
¿En realidad lo fue? ¿O acaso él podría tener la razón?


- Evey! - 



Novela: Seven Days Of Dreaming
Meta: 15.000 palabras



Sinopsis

Ella quería amar. Él la quería a ella.
Ella necesitaba una chance. Él le daba la oportunidad.
Ella no lo quería, pero solo tiene siete días para encontrar a su otra mitad. 


Narrada en primera persona, Seven Days of Dreaming relata las desventuras amorosas de Evangeline Lane, una universitaria que por primera vez se ve en el dilema de perseguir el amor hasta encontrarlo. A solo siete días de San Valentín, hará lo que sea necesario para conseguir una pareja para esa fecha marcada con rojo en su calendario.
Siete días, siete capítulos. Rodeada de sus amigas y de los chicos que probablemente la vuelvan loca, ¿podrá Evey encontrar a la persona indicada para ella?






- Haru Violette - 



Novela: ¿Me Van a Dejar Hablar?
Meta: 30.000 palabras



Sinopsis

Amelia y Jack son mejores amigos.
Amelia está inevitablemente enamorada de su amigo. Pero no podía enamorarse de alguien menos difícil...

Jack, la viva imagen del hombre perfecto, es un apuesto modelo. Con amigos a montónes y una infinidad de chicas que se mueren por tenerlo.
Al dejar de negar y sentir culpa por lo que sentía por él, decide ir al siguiente paso: confesarle sus sentimientos.

Y su oportunidad no podría ser más perfecta...
En el restaurante más romántico del mundo no hay nada que pudiera salir mal...o eso es lo que cree...
Max aparece...

¿Amelia podrá tener la perfecta cita por la que ha estado esperando?, ¿qué significa Max para ella?
Amelia solo ama a uno y ese es...



- Syuniikiss - 



Novela: Las Fantasmagorías de Lilia  Red
Meta: 25.000



Sinopsis

En unos frígidos días de otoño, en un pueblito al sur de Inglaterra, hay una fila de cadáveres en una estantería.

Y en el bosque, vestida de flores, hay una muchacha que juega con ellos.

















- Alondra_fw -



Novela:  Todo Lo Que Callé
Meta: 50.000



Sinopsis

Marie acaba de perder a su prometido con el cuál se casaría después de seis años de noviazgo y tres de compromiso. Prácticamente una vida entera juntos que se destruyó cuándo él, una noche fue atacado por unos hombres al bajarse de un taxi al llegar a casa. 

La muerte de Paul es una perdida inmensa para Marie y no sabe cómo continuar su vida. Más aún cuando a pesar de conocerse por tantos años, se quedó con muchas cosas por decir.












- Anne Van Santen - 



Novela: Mystic King
Meta: 90.000



Sinopsis

...Las cadenas que nos atan al pasado, nos unen en el presente...

Mystic King siempre ha sido perseguida por recuerdos ajenos, por imágenes desconocidas, por voces familiares...Ha sido perseguida por una vida pasada que se desenvuelve nítidamente en su mente y acaba con un sello de eternidad.
El pasado y el presente se cruzaran ante ella en la forma de un hombre, las estrellan se apagarán, y los destinos van a colisionar.
La luz luchará a muerte contra la oscuridad para reclamar lo que a cada quien le pertenece, debatiéndose así el poder y la gloria, dejando en medio un amor imposible.

¿Tendrán el suficiente valor para luchar una vida más?








Y pues bueno, esas somos todas las chicas que participamos en el Campamento NaNoWriMo junto con la Iniciativa de LBSilva:)

Espero que se animen a leer alguna novela si es que les llamó la atención, y que por supuesto, le echen millones de porras a la autora!

Me despido!
Besos cósmicos...

You Might Also Like

0 comentarios