¡¿Y como se comienza a ganar?! || #CampNaNoWriMo

21:24:00

Hola hola terrícolas:)

Luego de muchas entrevistas (que aun faltan dos) decidí hacer una entrada que no fuera acerca de conocer a las chicas del campamento, sino para tal vez evacuar esta duda acerca del contador de palabras del concurso.

Yo al principio me preguntaba como se autenticarían las palabras, y pues bueno, luego de buscar en la página principal del campamento descubrí una entrada llamada "How To Find Yourself A Win", en la cual se explica brevemente como se puede comprobar (o mejor dicho, como comprueban los del campamento) que lo que tu pusiste en tu contador de palabras es real.

Este va a ser como un mini "tutorial" de como registrar el número de palabras (Voy a hacerlo con imagenes para que se entienda mejor).

¡Comencemos!





1. Entrar a Edición




Ok. El primer paso para poder autenticar las palabras es entrar a la edición de la novela, y para entrar allí se debe pasar el cursor/flechita por la opción de la barra que dice "Camper Profile", allí se despliegan varias opciones, en las que vendrá la opción "My Novels", allí dan clic y pronto aparecerán en esa página (la imagen de arriba), en la cual les aparecerán al costado derecho varias opciones entre paréntesis, de allí deben de dar clic a la opción "(edit)".

Entonces, en resumidas cuentas sería de esta manera:

Camper Profile >> My Novels >> Edit

Ya que tenemos esto hecho podemos pasar al siguiente paso.


2. ¡¿Adonde autentico?!




Luego de haber hecho lo que indicamos anteriormente en el paso uno, dar clic en la opción "(edit)" las llevará a esta página, en la cual abajo del contador de palabras ("Word Count", en el que ustedes han ido actualizando su número de palabras escritas día a día) aparece en palabritas azules y que yo he encerrado en un ovalo rojo la opción de "Check your official word count", opción en la que deberán de dar clic.


3. Verificación




Luego de haber dado clic a la opción "Check you official word count" aparecerá este cuadrito en el que dice "WORD COUNT VALIDATOR", allí deberán de pegar su novela, y no, no me refiero de arrastrar el archivo al cuadrito en blanco, hablo de darle copiar a TODO el archivo.

Sí, hay que seleccioner todo el archivo (Lo que han escrito), copiar y pronto pegarlo allí dentro, luego deben de dar clic en "VALIDATE", y la cantidad de palabras quedará registrada.

Eso es lo que deben de hacer, chicas y chicos.


NOTA IMPORTANTE. (Lean o les pego xD)

Esto se debe de hacer cuando sea 20 de Abril, porque a  partir de ese día comienza la recta final del campamento:)




Espero que esto les haya servido mucho!
Me despido mandandoles muchos besos cósmicos:)








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Jaja Almendra:) Creeme que vas bien, vas a lograrlo, te lo aseguro!

      Eliminar