|| Bloquera Con Buen Rollo ||

18:54:00

Hola hola terrícolas:)

Hoy vengo con una entrada un poco diferente a todo lo que público en el blog (Más bien, demasiado diferente), y esto porque fue nominada por Lu del blog A Blue Hurricane:) Entonces, ¡comencemos!


REGLAS:

- Responder las preguntas.
- Nominar a 10 blogs y avisarles sobre la nominación.




PREGUNTAS:


1- ¿Cuál es la razón del nombre de tu blog? ¿Tiene alguna historia detrás?

La verdad es que no tiene mucho nombre detrás de si, yo quería hacer un blog pero no sabía como ponerle, y recuerdo que en el mes en que lo hice (más que todo comenzar a cuadrarlo, y ver de que quería hablar en él y esas cosas) yo estaba loquita por la portada del libro Across The Universe de Beth Revis (cabe decir que NUNCA lo he leído), y la verdad es que ese rollo de las estrellas, el cielo y todo eso me gusta bastante, por lo que se me ocurrió ponerle "Libros Cósmicos", aunque enserio de alguna manera me arrepiento ya que me he dado cuenta de que quiero hablar de otras cosas, pero bueno:)


2- Cuéntame en pocas líneas sobre la idea general de lo que compartes en el blog.

La idea general es comentarles y recomendar. Hay libros que leo, películas que veo, desfiles, etc (Porque comenzaré a hablar de todo) que quiero compartirles:) Ya que amo compartir mis gustos con ustedes!


3- ¿Cuál fue tu primera publicación en la blogósfera? ¿El contenido tiene relación con lo que haces ahora o ha cambiado?

La verdad es que no recuerdo muy bien mi primerísima publicación en la blogósfera, pero hablo de todo un poco. La primerísima publicación de este blog fue una reseña de uno de mis libros favoritos:)


4- ¿Tienes una sección favorita? ¿Por qué?

¡Sí, tengo dos: Recomendación Semanal & Reseñas Wattpad! }

Definitivamente amo recomendarles cosas como películas, libros, discos, etc. Siempre ando buscando nuevas cosas para ver y así poder recomendar, creo que le pongo mucho esfuerzo a esas secciones del blog para hacerlas lo mejor posible:)


5- Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Ufff hay muchos:) Pero personalmente si fuese en Wattpad te recomendaría "La Ultima Anastasia" de LBSilva, y si fuese un libro publicado por editorial te recomendaría "The Raven Boys" de Maggie Stiefvater:)


6- ¿Haces reseñas en tu blog? ¿Qué criterios consideras más importantes en las reseñas que lees?

¡Sí, hago reseñas y me encanta! Y bueno, creo que lo más importante en una reseña es ser sincero en cuanto a la opinión personal, no es importante que te enfoques en la trama, porque las personas quienes leer TU opinión, no leer acerca de la historia:)


7- ¿Cómo eliges lo que vas a leer?

La verdad es que todo lo elijo por medio de lo que ya leo, busco tramas similares, o sigo las lecturas de las personas a las que sigo. Por otro lado, los libros de editorial los elijo por medio de videoreseñas o portadas xD Lo sé, me dejo llevar por la portada (tanto en wattpad como en libros de editorial)


8- ¿Qué característica le añadirías a la blogósfera que en este momento no tenga?
La verdad no lo sé, tendría que pensarlo bien:)


9- Tu personaje favorito de un libro que hayas leído.

Definitivamente Richad C. Gansey III de The Raven Boys, me encanta ese chico:)


10- Tu personaje favorito de algo que hayas escrito (si es que escribes, si no es así o no tienes ningún favorito entre los tuyos, dime las características que prefieres en un personaje).

Mystic A. King & Gabriel Van Santen. Ellos son mis favoritos desde hace ya bastante tiempo. En realidad creo que elegir entre todos mis personajes es como si eligiera entre hijos, pero es que no puedo dejar de decir que ambos son mis consentidos:) Sin embargo, todos mis personajes me gustan de alguna u otra manera.


11- Recomiéndame una canción. Inserta un video de youtube.



"Bittersweet Tragedy" de Melanie Martínez, que es una de mis obsesiones, sin embargo también está "The Astronaut" de The White Birch, o "Still" de Daughter:)



¡Gracias a +Lucia Silva  por haberme nominado a esto, enserio me entretuve muchísimo respondiendolo!

Yo la verdad es que no conozco muchos bloggeros, pero voy a nominar a una de las chicas que conozco:)

+Marie J. Samuells

You Might Also Like

0 comentarios