EntrevistaWattpad || ¡Entrevista a Ripley Wylde!

15:39:00

Hola, hola terrícolas:)

La nueva entrevista Wattpad ya está aquí y es con la genial RipleyWylde. ¡Comencemos!










Entrevista con RipleyWylde. ¡Gracias por ser tan amable, por permitirme entrevistarte y por crear una novela tan estupenda!














¡ENTREVISTA A RIPLEYWYLDE!


1. Primero lo primero preséntate con el pequeño pero adorable publico lector del blog:) ¿Quien eres? ¿Que haces? ¿Tienes una obsesión por Sean O'pry igual que yo? ¡No sé, cuéntanos!

R// Jajaja, bueno. Mi nombre es Jennifer pero me hago llamar RipleyWylde en Wattpad. Voy a cumplir veinticuatro años en septiembre y escribo desde los ocho, seriamente desde los quince y más o menos bien desde los veinte (años patéticos u.u)
Oh, Sean ♥ Tengo una obsesión insana con él, roza lo enfermizo (?) Lo conocí en el 2008 cuando buscaba el reparto de una historia y desde entonces se convirtió en mi amor :') Hasta le dediqué Muñequita.
¿Qué más decir? Soy madre de una traviesa niña de dos años, esposa de un loco que me comprende, y adicta a dibujar a mis.personajes.


2. Y ahora que te has presentado, podemos entrar más en materia. Como siempre la primera pregunta va a ser ¿De qué lugar nace "Muñequita"? ¿Cual fue tu inspiración para crear esta historia?

R// "Muñequita" nace -como la mayoría de mis historias- de un sueño que tuve, al cual le di forma junto a mi mejor amiga cuando regresábamos de bailar.
Suelo tener sueños increíbles que termino por convertir en historias.


3. Definitivamente yo amo a Roxette, y cuando vi que hacías una referencia constante de mi canción favorita ("It Must Have Been Love") en la novela puedo decirte que siempre cuando leo "Muñequita" escucho esa canción, sin embargo, ¿Hay alguna otra canción que puedas decir que aplica perfectamente para la trama? ¿Tienes canciones que te recuerden a la novela además de esa?

R// Hay varias canciones que me hacen pensar en esta historia, como "So far away" de Roxette, la empecé a escribir escuchando esa canción.
Luego "Shelter" de Birdy, y la que más me parece que va con la historia "One and only" de Adele.
Amo la música así que siempre hago referencias a diferentes géneros o artistas


4. Cuando hablamos de personajes, si yo te diera la opción de elegir a tu personaje favorito en la novela ¿Cual sería? ¿Hay alguna razón en especial?

R// Me ponés en una situación incómoda, porque hay dos que compiten por el puesto de favorito, que son Hernán y Nora. Amo a esos dos, pero si tuviera que elegir, elegiría a Nora. Tiene una actitud y personalidad única, inspirada en una tía mía. Quien la haya leído no podrá negar que es un personaje pícaro y genial.


5. ¿Quien es más complicado de desarrollar al momento de estar en su cabeza y su entorno? ¿Bianca o Stefano?

R// Stefano, no porque sea hombre, se me hace sencillo meterme en la mente de un hombre, sino por su fobia. Es complicado mantenerlo alejado y crear sus reacciones de pánico para que parezcan reales, lo mismo con las sesiones del psicólogo.


6. ¿Todo en "Muñequita" está planeado? ¿Hay algo que no haya salido como esperabas en la novela? ¿Escenas espontaneas?


R// Yo planeo todo, pero algunas escenas son espontáneas, principalmente las escenas donde Bianca se pone nerviosa y habla de más.
No fue planeado que Sebas tuviera tanta participación, el que debería tener más protagonismo es Braian.
Tampoco estaba planeado las escenas de Melanie y Alejandro, pero al escribir sentí que era necesario para la recuperación de ella.
Es como si armara todo el mapa al crear una historia, pero luego tome atajos y pasajes secretos. (?)


7. Creo que esta es la pregunta más dificil de la entrevista, y es saber ¿Cual es tu parte favorita de "Muñequita" hasta el momento?


R// Uhm, complicado. Creo que mi favorita por ahora es la escena de la piscina entre Stefano y Bianca.


8. ¿Te identificas con algún personaje? ¿Pusiste algo de ti en alguno?

R// Bianca, Bianca está inspirada en mi mejor amiga, pero como ambas tenemos la personalidad parecida, Bianca tiene demasiado de mí. Es alocada, divertida e impulsiva, y a veces dice cosas de las que se arrepiente. La forma en que defiende a los que ama es muy de mí.


9. De todos los personajes, mi favorito es Stefano, y definitivamente lo sacaría del libro si tuviese oportunidad, pero si tu tuvieras la oportunidad de sacar a alguno de tus personajes del libro ¿Cual sería? ¿Alguna razón en especial?

R// A Stefano también, para poder ayudarlo a ser feliz. Aunque luego de la infancia que le di, debe odiarme jajaja.

(Todos los personajes odian a sus autores de una u otra forma... xD)


10. Si pudieras eliminar de la historia a dos personajes, ¿Cuales serían?

R// Iba a decir Melanie y Alejandro, pero ambos son necesarios, al igual que las mucamas, así que no eliminaría a nadie.


11. Yo me he declarado fan de "Muñequita" y de tu manera de escribir, creo que hay muchos que admiran tus obras al igual que yo ¿Que les dirías?

R// Que les agradezco haberle dado una oportunidad a mis obras, porque aunque lo hago por placer propio, es lindo saber que otros disfrutan de lo que creé por diversión.


12. ¿Hay algo que desees agregar a esta pequeña entrevista?

R// Solo agradecerte por la entrevista, y agradecer a los que me leen y me esperan con paciencia, a pesar de todos mis problemas.



Gracias a ti por brindarme la oportunidad de entrar un poco más en el mundo de Muñequita, y de todo corazón espero todos tus problemas se resuelvan de la mejor manera:)


CONTACTO


Para leer "Muñequita": Clic aquí.

Para ir al perfil de Wattpad de Ripley: Clic aquí.

Para ir a la página de Facebook de Ripley: Clic aquí.

Para ir a ver el Booktrailer de "Muñequita": Clic aquí.

Para ir a mi página de Facebook: Clic aquí.

Para ir a mi perfil en Wattpad: Clic Aquí.

You Might Also Like

0 comentarios