EntrevistaWattpad || ¡Entrevista con Mary Reyes!

15:06:00

Hola hola terrícolas:)

¡La primera entrevista prometida, y aun faltan dos! Esta vez tengo el placer de entrevistar a una de mis lectoras más fieles y una autora con potencial en Wattpad: ¡Mary Reyes!

¡Comencemos!









¡Gracias a Mary por permitirme entrevistarla y por brindarnos el placer de conocer su historia!
















¡ENTREVISTA CON MARY REYES!



1. Primero lo primero y eso es presentarse con el pequeño y lindo público lector de este blog:) ¿Quien eres? ¿Que haces? ¿Tienes una obsesión por alguien o algo? ¿Te gustan los gatitos? ¡Cuéntanos!

R// Me hiciste reír con lo último. Soy Maria Reyes, tengo 17 años y soy de Colombia. Estudio licenciatura en inglés y en mis tiempos libres me encanta dibujar y pintar, amo leer (la mayor parte del dia, estoy con un libro) soy una gran fan de One Direction y soy una stydia shipper, amo los cómics y las series de televisión, soy una gran fan de muchas series de televisión. Amo a los gatos, tengo una gata.



2. Y bueno, como siempre vamos a comenzar en forma esta entrevista con la pregunta ¿De qué lugar nació "Prohibido"? ¿Que o quien activaron esta idea?

R// Es algo un poco gracioso. En mi colegio, contrataron a un nuevo profesor el cual hizo que todas las alumnas suspirarían por él, era un poco fastidioso pero muchas estaban encantadas con ese profesor hasta algunas profesoras.Luego de un tiempo, se empezó a rumorar una relación de él con una alumna aunque el estaba casado, entonces empece armar una historia con ellos dos pero quise hacerlo de un modo romántico más no sexual como era la relación de mi profesor con la alumna.



3. Uno de mis personajes favoritos es el esponjoso de Jamie, sin embargo, ¿Cual es tu personaje favorito y por qué, Mary?

R// Es una pregunta un poco difícil porque le he cogido cariño a todos los personajes, sin embargo el personaje favorito es Amy ya que ella ha sido un personaje que no ha tenido una vida color rosa como muchos de los personajes lo han tenido. Ella ha tenido muchos momentos dolorosos en su vida y con la llegada de Jamie a su vida ha logrado superar algunos obstáculos con la ayuda de él además es un personaje apasionado y trata de que las personas que ama estén bien aunque ella no lo esté. Muchas veces ella ha logrado representar algunas emociones mías, ella es casi una imagen de mi misma.



4. A pesar de que la trama es complicada de desarrollar, vemos que en sí (y más en Wattpad) la temática de alumn@/profesor es muy utilizada ¿Sientes que caes en el cliché a veces? ¿Como es desarrollar un amor "prohibido" tal como el de Jamie y Amelia?

R// Muchas veces lo he pensado, creó que en los primeros capítulos de la novela tiene mucho cliché y muchas veces he tratado de cambiarlo pero sería cambiar una parte de la historia.

Desarrollar un amor de esa clase como lo es el de Jamie y Amelía es algunas veces complicado ya que siempre tienes que mantener en la cabeza que es un amor prohibido y hacer las escenas con esa esencia pero que tampoco pierda el romance.



5. Cuéntame, Marie ¿Cuando comenzaste a escribir "Prohibido", todo lo tenías planeado o la trama fue surgiendo poco a poco?

R// Algunas escenas ya las tenía planeada pero el trama fue surgiendo poco a poco. Antes tenía gran parte de la trama planeada pero comencé a cambiar algunas escenas y destruí todo lo que había planeado. Muchas veces, la música me ayuda a encontrar la inspiración para hacer un capítulo.



6. Si yo te diera la opción de sacar del libro a un personaje que no sea ni Amy ni Jamie, ¿A quien sacarías?

R// Probablemente a Sam



7. ¿Tienes alguna inspiración constante cuando escribes (o escribías, porque estoy bien enterada que la novela está finalizando) "Prohibido"? ¿Cuales son?

R// La música, siempre me ayuda cuando necesito hacer un capitulo. Reproduzco una canción y escuchó atentamente la letra de esta, de ella empiezo a diseñar las escenas para los capitulo.



8. ¿Fue difícil lanzarte a escribir tu propia novela y sacarla a la luz? ¿Te imaginaste que ibas a tener una de las mejores posiciones en el Ranking es Romance cuando comenzaste a publicarla?

R// Nunca lo pensé, quise probar suerte y cuando la pública, tenía muy pocas leídas. Muchas veces pensé en tirar la toalla pero mis amigas y mi hermana me alentaron a continuarla. Nunca me imagine que la historia iba a llegar a las personas y que estas la recibieran de una buena manera, siempre es grato ver los comentarios de las personas que te dicen que tu historia es una de sus favoritas . En realidad, me preguntó si esto es real porque parece irreal que esto este ocurriendo.



9. Definitivamente creo que está demás preguntarte si te emocionas al ver como suben los leídos, los votos y comentarios, sin embargo, ¿Que sientes cuando eso ocurre? ¿En algún momento te han dejado comentarios malos en la novela?

R// Los malos comentarios siempre estarán presente . Hay algunos que te hieren y más cuando quieres demostrar una verdad de la vida cotidiana la cual es la de la virginidad, puedes de muy inteligente o no pero muchas veces te dejas llevar por lo comentarios y haces algo de lo que quizás te arrepentiras. Pero de estos comentarios malos siempre aprendes
Me entusiasma cuando los votos y los comentarios suben más los comentarios porque las palabras de las personas siempre te inspiran a continuar con la historia y de un modo a otro te demuestra como tu novela ha sido bienvenida en muchas personas. El sentimiento que te embarga es en general alegria



10. Esto es algo que me roba el sueño en todas las novelas que leo, y es una pregunta que siempre hago, esa sería ¿Cual es el tema principal de la historia? ¿Tienes alguna canción predilecta para esta novela?

R//  Si, es una canción que amo y algunos lectores se han dado cuenta. Se llama Uncover de Para Larsson.



11. ¿Quien fue más complicado de desarrollar, o más bien, quien es más difícil a la hora de entrar en su cabeza? ¿Jamie o Amy?

R// Ninguno de los dos, de hecho son unos personajes muy fáciles de desarrollar, sabes como son y como actuarían en cada situacion, sin embargo; el personaje más difícil es Ben, se que no es un principal pero he hecho dos capítulos de él y ha realmente un reto hacerlo. Pero si debo escoger entre Jamie o Amelia, sería Amelia por las situaciones que se le presentan



12. ¿Tienes autores favoritos de Wattpad? ¿Quienes son? ¿Te han inspirado de alguna manera? Ahora bien ¿Tienes autores favoritos fuera de Wattpad? ¿Quienes son? ¿Te inspiran de alguna manera?

R// Uno siempre tendrá autores favoritos en wattpad, tengo muchos autores favoritos pero en especial son tres, la autora de "Evil Ángel" LOE Lopez, la autora de "La cima de la tormenta" Lulú y vos, siempre me han encantado sus trabajos y me han inspirados en crear historias con un toque melancolico pero a la vez hermoso y empezar a mejorar mi escritura al igual de crear historia maravillosas como las de ellas, no iguales claro. Son autoras que creo que tendrán un gran futuro. Fuera de wattpad, también tengo demasiados pero mis favoritos son Jane Austen, Antonia Michaelis, Oscar Wilder y J.K Rowling. Son unos autores que me inspiran todos los días a escribir como ellos y crear historias que nlogran marcarte de por vida.



13. Imagino que como a todo escritor de Wattpad, la red te ha cambiado de alguna manera la vida, pero la pregunta es ¿De qué manera Wattpad y "Prohibido" te han cambiado la vida, Marie?

R// Cuando descubri wattpad, creía que sólo subían fan fics y nunca encontraría una historia buena para leer pero me equivoque, empecé a descubrir a escritores con potenciales en la escritura y me inspiraban a escribir. Prohibido me ha cambiado en muchos aspectos, antes amaba leer pero no me atrevía en escribir alguna historia, ahora tengo dos novelas listas para publicar y también me ha ayudado en superar algunos miedos que he tenido, miedo a fracasar y miedo mostrarle a las personas como soy. Mi vida ha comenzado a cambiar poco a poco gracias a esa novela, por ella he empezado a creer en mi misma algo que era muy difícil para mi.



14. Aquí viene la pregunta más complicada de toda la entrevista, esa es ¿Cual es tu parte favorita de "Prohibido" hasta el momento?

R// Hasta el momento es el del capítulo del beso. Fue un capítulo difícil de escribir y más en el momento del baile donde el desea bailar con ella y luego la besa, es mi momento favorito porque desde esa escena la historia de ellos dos comienza, para mi. Es mi favorita hasta el momento.



15. ¿Que les dirías a tus fans y los de "Prohibido"?

R// Gracias por leer mi novela y gracias por todo el apoyo que me han brindado, se que muchas veces he tardado en subir un capítulo y nos es porque quiera, si no por algunos incovenites. Siempre tendrán un lugar en mi corazón por todo lo que han hecho por mi, son una de las mejores cosas que me ha sucedido en mi vida y nunca olvidaré estos momentos, no tengo palabras para describir todo cariño que tengo por ustedes.



16. ¿Algo que desees agregar a esta pequeña entrevista, Marie?

R// Gracias por esta oportunidad y también a alentar a las personas de seguir lo que más aman, tratar de hacer lo imposible y nunca darse por vencido. Sólo quiero avisarles a los que leen la historia que Prohibido quizás no tenga el final que esperaban.



¡Gracias a Mary por esta genial entrevista, y también por darnos a mi y a muchas personas más la oportunidad de conocer un poco más su obra y entrar de nuevo y con más profundidad en el mundo de "Prohibido"!


...CONTACTO...



Para leer "Prohibido": Clic Aquí


Para ir al perfil de Mary Reyes en Wattpad: Clic Aquí


Para ir a su blog: Clic Aquí


Para contactarla por medio de la página de FB de "Prohibido": Clic Aquí


Para contactarme en mi perfil en Wattpad: Clic Aquí


Para ir a mi página de FB: Clic Aquí



RECUERDA QUE "PROHIBIDO" PARTICIPA EN LOS PREMIOS WATTYS 2015, POR LO QUE SI TE GUSTA LA HISTORIA, NO OLVIDES APOYAR A MARY CON TUS VOTOS Y COMENTARIOS.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias a ti por hacerme esta entrevista, muchas pero muchas gracias Anne. Nunca he estado mas feliz en mi vida :)

    ResponderEliminar