Top 10 || Mis Novelas Favoritas de Wattpad + Recomendación

20:13:00

Hola hola terrícolas:)

¿Como va  todo en sus lindas vidas? Yo espero que bien, por mi parte continúo apretadísima en la Universidad (y no porque tenga trabajos, sino porque tengo que estudiar prácticamente para llevar al día la materia), a pesar de eso, hoy traigo una entrada un poco especial para este blog, ya que como muchos sabrán, yo soy usuario activo en Wattpad, y a como soy escritora, también soy lectora, por lo que hoy quería traerles mi Top 10 de historias favoritas de Wattpad, darles mi opinión y recomendarselas para que ustedes vayan y las lean y luego todos y todas fangirlemos** juntos (?


¡Comencemos!



#1 || The Playboy Guy por BadReedus


Portada actual en WATTPAD
El puesto número uno definitivamente se lo lleva la novela "The Playboy Guy", la cual reseñé en este blog y quedó más que claro que la amé profundamente (Clic Aquí para leer la reseña).

La verdad es que recuerdo que yo estaba muy pero muy emocionada cuando reseñé esta novela ya que fue mi primera reseña en forma de Wattpad y se me hizo super emocionante poder entrevistar a la autora y demás, ahí descubrí que una de mis secciones favoritas del blog son las reseñas de Wattpad.

La novela la recomendé y continúo recomendandola por su humor y sus personajes. El humor sale de manera muy natural, no es forzado, al contrario, en cuanto a los personajes, estos me parecen realmente memorables (Los Gemelos Dior *_*, Luke y Connor).

Creo que esta es de esas historias que toda la comunidad de Wattpad debería de leer (Al menos a esa porción de la comunidad que disfruta del Humor juvenil) ya que sale totalmente del cliché del chico Playboy y la chica buena y estudiosa.

Por eso y muchas cosas más "The Playboy Guy" continúa en mi lista de favoritas de Wattpad, creo que aun cuando me marche de la comunidad seguiré recordando esta novela.



#2 || La Ultima Anastasia de LBSilva


Portada actual en WATTPAD
En el puesto número dos debo poner a LUA (La Ultima Anastasia) de LBSilva, una autora a la que admiro bastante por su manera de narrar y sus novelas llenas de acción y de personajes asesinados [ Lu, tu eres mi ídola en cuanto a asesinar personajes (? ].

LUA fue mi segunda reseña en el blog (Clic Aquí para leer la reseña de LUA), y definitivamente fue y es una historia simplemente memorable, más el giro final de la historia cuando todo se descubre (No daré spoilers, así que vayan a leerla o les pego xD). Dios mío, a mi me dio casi un colapso a conjunto con quince paros cardíacos, por lo que sé que si muero leyendo será culpa de LBSilva.

Esta novela entró en mis favoritas desde el momento en que comencé a leerla, es una de esas historias que siempre recomiendo cuando alguna de mis amigas que tienen Wattpad me piden recomendaciones.

Es una historia que tiene la dosis perfecta de romance, de drama y por supuesto de acción, genero que debo decir, a LBSilva se le da de maravilla para narrar, ya que en la narración es super fluida y muy entretenida, a mi en lo particular siempre me tuvo comiéndome las uñas para saber que pasaría al final, además de todo lo anterior, posee personajes simplemente memorables, en mi caso tengo que decir a Anastasia y a Vladimir, y Ann (Dimka me gustó pero no me encantó).



#3 || Muñequita de Ripley Wylde


Portada actual en WATTPAD
El puesto tres se lo lleva definitivamente "Muñequita", novela escrita por Ripley Wylde.

Como saben, "Muñequita" es mi reseña de Wattpad más reciente del blog (Clic Aquí para ir a leer la reseña), y como se dieron cuenta, pues yo adoré esta historia y con ella a Stefano DiFiore.

Yo personalmente recomiendo la historia por ser una idea muy fresca e innovadora, ya que es de ese tipo de novelas que no ves siempre en Wattpad cuando navegas por la comunidad en busca de algo nuevo que leer.

El romance es precioso, el humor es simplemente parte de lo mejor de la novela (porque como dije en la reseña, es fluido, es fácil de entender, y no es forzado en las escenas, sale de manera muy natural y me hace identificarme  con los personajes) y los personajes su increíblemente memorables (En mi opinión, Stefano y Bianca son una pareja de Wattpad memorable).

Definitivamente es una novela que a pesar de tener una trama un poco complicada por el trauma de Stefano y las diversas situaciones familiares que se presentan, es muy facil de comprender y posee una narración muy fluida aunque a veces la autora se vaya un poco por las ramas.

Esta novela es simplemente uno de los clásicos de Wattpad, esa historia que nadie en la comunidad de habla hispana puede perderse.


#4 || Prohibido de Mary Reyes


Portada actual en WATTPAD
Definitivamente ésta historia no puede quedarse atrás y es Prohibido de Mary Reyes (su usuario en Wattpad: Itsmaryreyes).

Esta es una novela que voy a reseñar pronto y que a mi me ha gustado bastante a pesar de que a veces cae en el cliché, sin embargo, eso se compensa con la pluma de Mary, amo su manera de narrar, me parece muy pero muy amena y me encanta.

Basta decir que mi parte favorita de la novela es esa parte en la que sale Jamie (Le ruego a la autora que saque a ese hombre del libro, se lo ruego de rodillas *se arrodilla y llora desconsoladamente*).

La novela me parece que tiene muchísimo potencial, y creo que Mary tiene un futuro brillante en Wattpad, lo vemos con esta novela, ya que se ha abierto camino de manera increíble.

Recuerdo que un día me puso un mensaje para que leyera su novela y quedé enganchada desde un principio, además, tengo un cariño especial por esta autora gracias a que ha sido una de mis lectoras más fieles a lo largo de mi recorrido por Wattpad, y ésta novela y su pluma simplemente me dejan a veces sin respiración, más por la relación entre los protagonistas, que es simplemente preciosa.


#5 || Las Fantasmagorías de Lilia Red por Syuniikiss


Portada actual en WATTPAD
Esta gran historia (Las Fantasmagorías de Lilia Red) no podía quedar fuera de mi Top 10, ya que a pesar de que apenas la he comenzado y no he llegado muy lejos en la lectura, la autora me atrapó desde el primer momento por su pluma, que es simplemente encantadora, bellísima, perfecta, increíble y veinte millones de cosas más.

Esta historia definitivamente es muy oscura y a veces llega a parecerme un poco creepy, pero es genial, esa sensación creepy que te inspira en parte es lo que te hace engancharte cada vez más a la novela, a su narración (Dios mío, no puedo no esa narración, es que es genial).

Como saben, esta autora fue una de las chicas con las que participé en el Campamento NaNoWriMo, y tuve la oportunidad de entrevistarla y hacer un pequeño review de su novela en el transcurso del campamento, sin embargo, cuando comencé a leer más a fondo las historias de las chicas y llegué a esta, me enamoré por completo.

Esta novela en especial tiene un futuro brillante en el mundo de la literatura (o al menos eso pienso yo) al igual que su autora.

Personajes memorables y una manera oscura y hechizante de narrar es lo que le dan ese encanto tan singular a LFDLR.


#6 || El Ultimo Vladimir de LBSilva


Portada actual en WATTPAD.
Sí, ya sé que mencioné a LBSilva anteriormente, pero este Spin-Off (El Ultimo Vladimir) es mi vida desde el NaNo, así que aquí vuelvo a mencionar a esta genial escritora solo porque amo sus novelas, su narración y Vladimir.

Aquí no tengo mucho que decir al respecto, ya que esta historia me deja sin palabras. Creo que tiene personajes memorables y una trama muy oscura y con una sensualidad atrapante. Yo me enganché desde el principio con solo saber que se trataba de mi adorado Vladimir.

Y como dije anteriormente, algún día LBSilva me va a matar de quince infartos con sus novelas y si yo pudiera recomendaría todas sus historias (Hunter, Oh mi amado Hunter *_*).










#7 || True Colors por Endlesscurl


Portada actual en WATTPAD
Otra novela que reseñé en mi blog (Clic Aquí para ir a la reseña) y se trata de True Colors por endlesscurl.

Definitivamente esta novela tiene un humor excelente (es un humor para nada forzado y que a veces raya en lo infantil, por lo que es sencillo de comprender y saca risas a mares) y personajes memorables (graciosos, dulces, gruñones. Hay toda una gama de donde escoger), un ejemplo de ellos es Don Vini y su inseparable Valentina, o Nate y Abby, o el nonno, o Theo y Alai.

Es una novela que no cae en el cliché, más bien, me pareció una idea muy fresca.

Todos los personajes me gustaron, al menos en su mayoría, y creo que la autora posee un bello estilo de narración, y también creo que tanto ella como autora como su libro (True Colors) tienen un futuro brillante.

Saben que amo esta novela, y bueno, a veces la vuelvo a leer para reir de nuevo, porque me parece super cómica y extremadamente dulce y adorable.





#8 || Su Nombre es Poema de Lacrimeah


Portada actual de WATTPAD
Y hablando de autores e historias con futuros brillantes en Wattpad y el mundo de la escritura en general, sale a la vista Lacrimeah con su increpible obra "Su Nombre es Poema".

Seré sincera, al principio no entendí absolutamente nada de esta historia, la leía y estaba con cara de "¿Que carajos es todo esto?", por lo que dejé la lectura ya que simplemente me pareció muy tediosa (Claro, cuando no entiendes absolutamente nada obvio la lectura se hace tediosa *se pega en la cabeza*), sin embargo, hace unos días comencé a ver mis listas de lectura y vi la novela en dos de ellas y me dije "Creo que es hora de darle una segunda oportunidad", y OH POR DIOS, es una historia increíble.

Creo que la autora tiene una pluma definitivamente hechizante, a mi me ha enamorado con lo poco que llevo y considero a la novela una de mis favoritas, tanto por su narración (descriptiva y enganchante) como por sus personajes. Cabe destacar que esta novela está inspirada en la película "Rey Arturo", una producción del 2004.





#9 || Permíteme Ser Tuyo de Marie J Samuells


Definitivamente "Permíteme Ser Tuyo" de Marie J Samuells no podía quedarse fuera de mi lista. 

A esta autora la conocí por medio del Campamento NaNoWriMo como a Lacrimeah y a Syuniikiss, y la verdad es que es una chica super dulce y que escribe de manera genial (Esta novela es genial, imaginen como serán sus otros proyectos *_*).

Aquí debo decir que hay una narración preciosa y personajes muy dulces que cuando leo PST simplemente sonrío como una boba enamorada por Alessandro, que es uno de mis amores de Wattpad y razón por la que le ruego a la autora que lo saque del libro a la vida real y me lo preste por un día.

La novela es una de mis favoritas por su narración (como dije anteriormente), su trama, sus personajes y más que todo por lo dulce que llega a ser la historia en sí, tanto la trama como sus personajes.

Una autora y una novela con un futuro brillante, definitivamente.




#10 || El Niñero de Guada Ibañez


Portada actual en WATTPAD
Y finalmente pero que no es menos importante, en el puesto diez está "El Niñero" de Guada Ibañez.

Esta novela fue una de las primeras que leí en Wattpad, y recuerdo que me gustó muchísimo cuando la acabé, y hace unas semanas volví a leerla y volvió a encantarme.

Sus capítulos son muy cortos, sin embargo, creo que está bien ya que no es una novela que deba extenderse demasiado (prometo pronto hacer una reseña de esta novela *lo promete solemnemente*), es una historia muy cómica y con personajes que poseen mucho carácter, un ejemplo es Alyssa, una chica que a veces llega a tener demasiado carácter pero que al final es muy graciosa, al igual que sus amigos.

Es una buena historia, definitivamente. Creo que para pasar el rato y leer algo ligero es una novela perfecta, con una narración fácil de entender y bastante amena, y con un humor lleno de sarcasmo y cinismo.







¡Y bueno, eso fue todo por esta vez, espero les haya gustado esta entrada de mi TOP 10 de novelas favoritas de Wattpad, y también espero que vayan a leerlas porque todas esas historias simplemente están geniales;)!

Besos cósmicos.

-AVS-

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ay gracias Ann sos un amor <3 Encima no me pusiste una vez!! Sino dos *-* Te agradezco muchisimo, me alegro mucho que te guste el universo de Rusia que cree y Hunter. HUNTER. Puff, que calor. Jajaja, igual yo creo que Hunter es de lo mejorcito que cree, ya quiero que te pongas al día con Auburn *___* para saber que me dices lalala.
    Encima me pones en el mismo podio que las dos Jennys (?) y de Natt, me pongo colorada :$
    En serio, gracias. Por cierto, no sabía si estabas al día con EUV pero al ver "sensual" me di cuenta que si jaja. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te digo Ann porque mi teclado le anda mal la e e.e

      Eliminar
    2. Jajajaja si me dices Ann me halagas porque me hace recordar a LUA (?

      Y Lu, sabes que amo todo lo que escribes y que algún día me mataras de quince infartos!

      Y si, voy al día con EUV y Dios santo, que calor xD Vladimir aun sigue matandome de amor, y Hunter, bueno él es Hunter, no hay siquiera que decir nada!

      Estoy sacando tiempo para ponerme al día con Auburn y Dragons & Machines!

      Y sí, estás al nivel de las Jenny's y Natt!

      Como siempre te digo Lu, es un placer:)

      Besos!

      Eliminar
  2. Y en este momento mori de amor. Muñeca, te encanta matarme cierto? QUE HERMOSA ERES!!! jajjaja tranquila, algún día secuestraremos a Alessandro y te lo dejare en la puerta de tu casa con lazo y todo :3 Me mori al leer esto, créeme que no creía que estaria aquí...necesitamos mas Skype para poder contarte mis planes macabros para él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es muñeca, amo matarte! Jajajaja Marie, definitivamente tenías que estar aquí con Permíteme Ser Tuyo y pronto con EVCPDS!
      Jajajaja necesitamos hablar para que me comentes tus planes macabros con Alessandro y yo los míos con los protagonistas de mis nuevos proyectos *ríen de manera malvada*

      Eliminar
    2. Que bella!!! si hay que planear asesinatos <3 me avisas cuando puedes *O*

      Eliminar
    3. Jajajajajaja hay que planear muchos asesinatos! Yo te aviso Marie:)

      Eliminar
  3. Es solo ahora que veo esto y... ¡tremenda sorpresa! ¡Es un regalazo esto! Muchísimas gracias, bella, en serio. Me has hecho saltar de la emoción. No sabes lo feliz que me hace cuando una persona dice que Lilia está entre sus favoritos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Jennie:) Es un placer, definitivamente Lilia merece esto y muchísimo más por ser la historia genial que es:)!

      Eliminar
  4. A mi las q me han gustado son las dos primeras q mencionas y la ultima. Creo q son perfectas. Pero te recomiendo leer Él es mi boxeador de lelumuzzi en wattpad. Creo q a pesar de saber q escribio la novela a los 13(¿14(¿ no recuerdo bien esa info, es muy buena trama y las ideas estan verdaderamente bien narradas.
    Espero q te guste tanto como a mi. Fue una de las primeras novelas q lei en esta plataforma. Y la adore con el alma.

    ResponderEliminar
  5. A mi las q me han gustado son las dos primeras q mencionas y la ultima. Creo q son perfectas. Pero te recomiendo leer Él es mi boxeador de lelumuzzi en wattpad. Creo q a pesar de saber q escribio la novela a los 13(¿14(¿ no recuerdo bien esa info, es muy buena trama y las ideas estan verdaderamente bien narradas.
    Espero q te guste tanto como a mi. Fue una de las primeras novelas q lei en esta plataforma. Y la adore con el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me pasaré en cuanto pueda :) ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar