Popcorn Time || "Dirty Dancing"

22:56:00

¡Hola hola, terrícolas!

Como ven en el título de esta nuevísima entrada del blog, hoy vengo con una nueva Recomendación Semanal [la cual hacía falta porque hace miles de años no publico una recomendación más a fondo], en la cual vengo a incitarlos a ver la exitosa y excelente película "Dirty Dancing" ó en español "Baile Caliente".

¡Comencemos!

Poster de "Dirty Dancing", protagonizada por Patrick Swayze & Jennifer Grey



¡Ok! ¿Que decir de esta película más que es genial?

Como siempre, voy a comenzar contándoles como llegué a Baile Caliente o Dirty Dancing, y la verdad es que no es una historia demasiado interesante [No es para nada interesante]. Mi mamá un día en que no tenía nada que hacer, me dijo que estaban dando una de sus películas favoritas en la televisión, y me preguntó si deseaba verla, yo acepté y bueno, aquí estoy recomendandola.


Y bueno, entrando más en material, "Dirty Dancing" nos cuenta la historia de amor entre Baby y Johnny, dos chicos [él muchísimo mayor que ella] que tienen todo un abismo de diferencia pero que se enamoran por medio del baile.

Baby es una chica rica que llega a un centro vacacional en el que rápidamente se enamora de Johnny [amor a primera vista por parte de ella], un joven bailarín y amante consumado.

Por diversas razones, ambos terminan siendo pareja de baile y en este transcurso se enamoran, ella descubriendo el mundo del amor y el sexo y él descubriendo la confianza y el amor en Baby a pesar de sus diferencias económicas y demás.

No voy a contarles más, ya que deseo que vean la película para así estar todos obsesionados. Pero bueno, básicamente eso es "Dirty Dancing", o al menos ese es el meollo junto a demás situaciones que hacen a la trama muy interesante y con un mensaje muy bello acerca del amor y la confianza.

La verdad es que no creo que nadie en el mundo no conozca ésta película, o a Patrick Swayze [actor de Ghost], porque al fin y al cabo, "Dirty Dancing" es un clásico como lo es Ghost o lo es Grease, así que si no han visto este film es hora de que lo vean.


Posee unas actuaciones estupendas, y unos personajes muy bien caracterizados, pero lo más importante es la relación que todos llegan a entablar y como las historias se entrelazan poco a poco, ya que un personaje te lleva a una situación y esta situación tiende a llevarte a otra junto con otro personaje, así que el manejo de la trama es genial por eso.

El romance ha sido genial, esto es romanticamente bueno, así que si buscan romance creo que ésta es la película que deben de ver, En cuanto al drama, creo que es genial, ya que en ciertos personajes los dramas llegan hasta a ser bastante graciosos, y eso me parece un punto a favor de la película, a lo que adiciono el hecho de que no es para nada aburrida, al contrario, la hora y media que dura es una hora llena de risas y suspiros, y de hecho el tiempo vuela viendo esta película, ya que a pesar de que todo sucede en su determinado momento [todo a su tiempo], la trama avanza muy rápido, por lo que la duración parece ser de media hora y no de una hora y media.

En cuanto a los personajes, creo que todos son geniales. Todos son divertidos, dramáticos y frescos, por lo que todos encajan muy bien los unos con los otros.

A mi punto de vista, no creo que haya ningún personaje que desentone con la historia o con los demás personajes, todos se complementan y son perfectos para el papel que desempeñan.

Sobra decir que mi personaje favorito es y será Johnny, creo que es un personaje muy bien estructurado y muy bien hecho, al mismo tiempo creo que es un chico gracioso a ratos de la película, muy apasionado, muy romántico en ciertas partes, y me parece muy dulce, creo que es el tipo de chico que todas las chicas deberían de conocer en algún momento de sus vidas.

Por otra parte tenemos a Baby, la protagonista. Creo que es una chica genial, su personalidad me ha gustado, y a pesar de ser una chica de papi, es muy valiente y al igual que Johnny es muy apasionada y entregada a lo que hace o se propone hacer. Es muy graciosa, es muy dulce, y te inspira mucha ternura por lo inocente que llega a ser a lo largo del film. Cabe destacar también es que super ocurrente y está muy bien estructurada como personaje.

Definitivamente creo que tanto Johnny como Baby son personajes memorables, que se encuentran en una película memorable y son protagonistas de una historia de amor memorable, por lo que enserio deseo que quienes no hayan visto esta producción, la vean, porque es simplemente genial.

Cabe destacar también la música, ya que las canciones incluidas en el soundtrack y que suenan a lo largo del film son simplemente geniales, románticas y dulces, así que la música también eso es un punto a favor, más porque las letras se relacionan mucho con el romance del film.

Y bueno, ésta película está 100% recomendada a quienes deseen ver un romance con la cantidad perfecta de drama y comedia en su trama, además de con un mensaje muy bello.

Hasta aquí la recomendación semanal:)

Espero les haya gustado!

Besos cósmicos!

You Might Also Like

0 comentarios