ReseñaWattpad || "Rompiendo Tus Reglas" por Vhaldai

20:24:00

Hola hola, terrícolas!

¿Como están en este lindo día de reseña? ¡Yo como siempre, espero que bien!

Y bueno, gracias a mi inagotable amor a los playboy's pues vengo con una nueva ReseñaWattpad en la que nuestros protagonistas [hablo de los chicos] son los legítimos playboy's. Hablo de "Rompiendo Tus Reglas" por la genial autora de nombre Vhaldai en Wattpad.

¡Comencemos!









Titulo: "Rompiendo Tus Reglas"

Autora: Vhaldai

# Capítulos: 37 + Epílogo

Género: Romance; Drama; Comedia; Novela Juvenil















SINOPSIS


Michi es una estudiosa chica que cursa su última año escolar y sueña con ser la primera en la lista de notas, pero su puesto siempre es usurpado por Chase Frederick, el chico más popular y temido de Jackson High. 

Un egocéntrico chico que controla el colegio entero, junto con sus dos inseparables amigos, gracias a tres drásticas reglas: 

 1. No tocarlos sin su permiso. 
2. No mirarlos a los ojos. 
3. No hablarles si ellos así no lo quieren. 

 Ella procura seguir aquellas reglas con cuidado, pues quien las rompe sufrirá de por vida; sin embargo, cuando al departamento del lado llegan vecinos nuevos, las tres reglas le serán difíciles de acatar; más cuando su nuevo vecino, es nada más que Chase.



PORTADA


La verdad es que no es un secreto que para mi mientras la portada sea más sencilla es mejor, y este definitivamente es el caso de esta portada. Como siempre digo, me encantan este tipo de portadas y ésta no ha sido la excepción.



TRAMA & OPINIÓN PERSONAL


Y bueno, "Rompiendo Tus Reglas" nos habla de Michi Wallas, una chica bastante "nerd" que debe de seguir ciertas reglas para no ser torturada por los playboy's dictadores que dominan Jackson High, su secundaria, en la que a pesar de tener las mejores calificaciones, siempre es desplazada al segundo puesto en el listado de notas por el líderes de los tres mosqueteros, Chase Frederick.

Supongo que no es para nada un secreto cuanto amo a los playboy's, y la verdad es que estos chicos no fueron la excepción. Parte de lo que me ha hecho amar la novela son Los Tres Mosqueteros que forman una parte tan primordial, sin embargo, de ellos no hablaré ahora sino más adelante.

Y bueno, primero tengo que decir que no tengo ni la más remota idea de como llegue  RTR, mentiría si digo que lo recuerdo, por lo que empezaré diciendo que la novela siempre fue para mi un factor sorpresa, más porque cuando llegue a ella no tenía realmente claro que esperar, más que todo porque a pesar de haber leído demasiado de playboy's, nunca leí una historia que tuviese reglas como las que Jackson y sus alumnos no-populares tiene.

La historia se maneja con gran fluidez, se lee bastante rápido y es una novela con un argumento bastante fresco a pesar de tocar este tema del playboy. No encontré realmente un léxico demasiado elaborado, lo que a mi personalmente me parece genial para que la historia sea fácil de leer.

Definitivamente creo que la historia merece los leídos que tiene, creo que es una novela fresca y que hace al lector pasar un muy buen rato cuando se le está leyendo. Tiene escenarios conocidos, descripciones no muy elaboradas y diálogos muy cómicos que sacan más de una risa. Las personalidades de los personajes son variadas y se acoplan perfectamente a sus compañeros de trama y a la trama misma, ya que yo sinceramente no me imagino a un Chase Frederick o a un Mika McFly en otra historia con otro argumento.

La verdad es que cuando se lee RTR definitivamente logras transportarte al mundo de Michi, y eso me gusta, ya que debo de decir que la manera de narración de la autora es tanto cómica como cautivante, ya que a pesar de que no es realmente mágica, es perfecta para el tipo de historia en la que en este caso se desempeñó.

Otro aspecto que quiero recalcar es el estar en la mente de Michi, lo cual me ha parecido genial. Creo que todos sabemos que a veces estar en la mente de una chica que protagoniza este tipo de historias es bastante frustrante y tedioso, sin embargo, con Michi no sucede eso, al contrario. Es una chica con una mentalidad muy fresca, es muy graciosa, y me parece que a ratos es muy dulce.

La manera en que el romance se desenvuelve en la trama me ha encantado, creo que es narrado de forma muy sutil primeramente, y aunque todos sabemos quienes son la pareja principal y como seguramente terminarán, pues la sencillez de su romance vuelve a la relación de los protagonistas una sorpresa constante.

Debo decir aquí que hay ciertos errores ortográficos, pero bueno, ya que no son tan evidentes puedo obviarlos por esta vez.

Fresca. Cómica. Romántica. Cautivante. Enganchadora.



PERSONAJES


Michelle Wallas. Nuestra cómica protagonista que definitivamente ha entrado en mi lista de personajes favoritos y memorables de Wattpad. Sin lugar a dudas creo que Michi es un personaje muy bien desarrollado, no es para nada acartonado y posee una personalidad muy propia, por lo que es lo bastante sencillo imaginarla en la vida real. Como personaje posee un potencial bárbaro, que creo que se explotó bastante bien en la novela. Me parece alocada y como dije anteriormente muy cómica, pero también me parece muy seria, lo que me gusta, ya que conoce la la perfección el hilo que separa a la diversión de la responsabilidad. ¡Excelente trabajo con Michi Wallas!

Chase Frederick. Nuestro protagonista y el playboy líder de los Tres Mosqueteros. La verdad es que este personaje me ha encantado, más no me ha enamorado del todo [el enamoramiento pertenece al hermosísimo Mika McFly]. Creo que Chase es simplemente hermoso, es un personaje con un potencial increíble y que definitivamente la autora logró explotar del todo en la trama. Es sarcástico, gracioso, juguetón y demás, y me gusta bastante esa personalidad tan despreocupada pero tan dulce.

Anne. La mejor y alocada mejor amiga de Michi, que definitivamente va a hacer reir a todos los que lean RTR. No me voy a extender demasiado con Anne ya que creo que ella es simplemente genial. Es un personaje muy fresco, con una personalidad conocida en este tipo de historias pero que finalmente cautiva a quien sea que lea de ella gracias a sus ideas, comentarios y demás.

Mika McFly. Uno de los tres mosqueteros y el personaje que a pesar de no ser el protagonista, definitivamente ha robado mi corazón. Creo que queda suficientemente claro que siempre acabo enamorándome de personajes secundarios en la mayoría de historias que leo en Wattpad, y ésta no fue la excepción. Creo que a pesar de que la participación de Mika aquí no fue la de un protagonista, fue bastante importante en lo que sería la relación entre Chase y Michi, ya que él forjó una parte importante en el inicio de la novela. Él es imponente, poderoso, con una personalidad asoladora.

JJ. El novio de Anne y amigo de Michi. La verdad es que de él no voy a hablar demasiado porque finalmente no sentí que tuviese una participación muy relevante en la historia, ya que para mi era más que todo un personaje recurrente que en sus momentos me parecía un poco gracioso.

Alleck Morris. Un personaje bastante peculiar en la novela y que definitivamente tiene una participación importante cuando hablamos del pasado en la historia. El personaje de Alleck realmente me ha encantado, creo que posee ese factor cínismo&sarcasmo que a todos nos gusta de un personaje secundario.

Jax. Amigo de Mika y Chase que realmente me ha gustado. No puedo hablar demasiado de él más allá de que me parece gracioso, cínico y lo bastante importante como para siempre esperar su participación capítulo a capítulo.

En cuanto a los demás personajes creo que todos poseen una participación importante en la novela, más que todo Ellen.

Los personajes no son acartonados, y eso me ha gustado bastante, por lo cual creo que la novela tiene millones de puntos a su favor gracias a sus personajes.

Frescos. Graciosos. Cautivantes.



EN CONCLUSIÓN...


Rompiendo Tus Reglas es una novela realmente cómica, romática, y fresca. Creo que es una buena opción para cuando quieres reirte a la hora de leer.


CAUTIVANTE. FRESCA. ENTRETENIDA. ROMANTICA. GRACIOSA.




CONTACTO...


Perfil de Vhaldai en Wattpad: Clic aquí.

Para leer "Rompiendo Tus Reglas": Clic aquí.

Mi Perfil en Wattpad: Clic Aquí.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Por Dios estoy concuerdo contigo amo RTR Y OTR en serio AMO jajaja admiro tu reseña sobre la novela excelente .

    ResponderEliminar
  2. Por Dios estoy concuerdo contigo amo RTR Y OTR en serio AMO jajaja admiro tu reseña sobre la novela excelente .

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña, yo tambien amo RTR,OTR y CTR son buenísimas.

    ResponderEliminar