¡Las Mejores Obras 2015!

21:26:00

¡Hola terrícolas!

Espero como siempre que se encuentren muy bien, yo por mi parte me encuentro un poco ajetreada por la víspera navideña pero ya libre de la Universidad, lo que me da libertad de estar en el blog cuanto tiempo desee {o al menos esa es la esperanza}.

Y bueno, la finalidad de esta entrada {como dice en el título} es hablarles de las mejores obras que he leído en este año 2015 que está terminando {sino es que ya terminó para cuando ustedes lean esta entrada}. La verdad es que enserio me emociona hacer este tipo de "Tops" ya que me parece muy interesante elegir de entre tantas lecturas, las que fueron mejores {notese que no pienso hablar de peores porque no le veo el sentido a ser insultada}.

¡Comencemos!






Obras buenas,obras excelentes, obras malas y obras pésimas.

¡Sí señores, esa gama de obras son las que adornan el bello pero no tan perfecto mundo Wattpadiano, sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar de las obras que para mi han sido excelentes y que definitivamente todos deben de leer!

{Primero quiero comenzar diciendo que esto es solo mi opinión, que de paso va ligada con mis preferencias en la lectura, ya que yo no leo "lo que sea", por lo cual, si alguna obra no les agrada o tienen una opinión distinta, les pido sean respetuosos, ya que este espacio es como un foro de opiniones, yo doy la mía y espero que ustedes me den la de ustedes. Dicho esto podemos comenzar.}



¡Puesto #1! 
"La Última Anastasia"
Novela por LBSilva


Una de mis lecturas más destacadas en este año definitivamente fue "La Ultima Anastasia".

La manera en que LBSilva nos conduce por estas calles Rusas potencialmente peligrosas es lo que definitivamente enganchan primeramente al lector.

Con personajes de alto potencial y una trama cargada de acción, suspenso y romance, "La Última Anastasia" responde a una de las mejores obras de este año 2015 por más allá de lo que puedo plasmar en palabras aquí.


CALIFICACIÓN

9.5 / 10 











¡Puesto #2!
"The Playboy Guy"
Novela por Petrovadragons


Creo que es difícil el olvidar mi reseña de "The Playboy Guy", escrita por Petrovadragons {anteriormente bajo el usuario de "BadReedus"}.

Aquí la autora nos sume en la alocada, cómica y romántica historia de Susie Stark, la cual se encuentra directamente relacionada con Connor White, nuestro irresistible protagonista.

Narración fluida, escenarios divertidos, historia fresca y personajes realmente increíbles. Así nos engancha la autora a "TPG".


CALIFICACIÓN

8 / 10 














¡Puesto #3!
"Ikiryo: Historia de una Criatura"
Novela por AndreaPalaciosCotera


A pesar de que "Ikiryo" es una historia que leí muy recientemente, definitivamente merece entrar en este listado gracias a que posee una trama y personajes memorables.

Andrea Palacios sume en una historia breve pero cargada de crudeza y una finura poco creíble a la hora de narrar actos tan sangrientos a todos los lectores que se atrevan a adentrarse en la tétrica historia de Shizuka.

Con una narración simplemente extraordinaria y personajes rebosantes de una fuerza interior bárbara, la historia de una venganza y una criatura salida de todos los esquemas pronto engancha a cualquier lector en el mundo. .


CALIFICACIÓN

10 / 10









¡Puesto #4!
"Rompiento Tus Reglas"
Novela por Vhaldai


Cómica, fresca y romántica. 

"Rompiendo Tus Reglas" es la historia de Michi Wallas, Chase Frederick y tres estrictas reglas que serán quebrantadas para así poder desencadenar una divertida historia romántica.

A pesar de que seguramente la novela ha sido subestimada por poseer temas tan clichés como una chica demasiado esforzada en sus estudios y un playboy dominador junto a sus amigos, la historia de RTR resulta ser una idea lo suficientemente fresca como para sumergir a cualquier lector en un mundo que puede sacar más de una risa.

Una narración fluida, personajes cómicos y un romance de suspiros y risas, Vhaldai nos engancha desde el primer capítulo.


CALIFICACIÓN

8.5 / 10









¡Puesto #5!
"Las Fantasmagorías de Lilia Red"
Novela por Syuniikiss 


Con una trama cargada de suspenso y una historia tétrica y lúgubre pero de igual manera mágica, Syuniikiss {mejor conocida como Jennie Lu} nos introduce a todos en "Las Fantasmagorías De Lilia Red", un mundo que puede parecer de ensueño, pero que mientras más se va leyendo, nos damos cuenta que puede llegar a ser más tenebroso de lo que imaginamos.

Personajes encantadores, una narración simplemente asombrosa y una historia cargada de un poderío enganchante, esa es la manera en la que la autora nos engancha sin remedio a su peculiar historia.


CALIFICACIÓN

10 / 10














¡Puesto #6!
"Muñequita"
Novela por Ripley Wylde


Conocida en el mundo Wattpadiano como Ripley Wylde, Jenny Lagos nos introduce a todos en la dulce historia de Stefano y Bianca, dos personas con abismos de diferencia pero que poco a poco logran entablar una bella relación a pesar de los traumas y los miedos.

Definitivamente creo que esta ha sido una lectura totalmente destacada de mi año 2015 gracias a que para mi, "Muñequita" es una novela con una trama simplemente innovadora.

Narración fluida, personajes dulces, trama fresca. Eso nos ofrece Jenny Lagos para quedar totalmente enganchados.


CALIFICACIÓN

8.5 / 10













¡Puesto #7!
"Permíteme Ser Tuyo"
Novela por Marie J. Samuells.


Romántica y bella, de esa manera puede describirse a "Permíteme Ser Tuyo", obra escrita por la esponjosa Marie J. Samuells.

Con unos personajes increíblemente dulces, un poco de drama adolescente y una pizca de romance, la autora nos sumerge a todos en la tierna historia de Kira y Alessandro {recordaran que los nombré en la entrada del blog llamada "Personajes Memorables"}, dos adolescentes con una historia lo suficientemente bella como para sacar más de un suspiro.

Una narración increíble y personajes cargados de fuerza es lo que nos ofrece PST.


CALIFICACIÓN

9 / 10












¡Puesto #8!
"True Colors"
Novela por Endlesscurl


Endlesscurl nos ofrece en "True Colors" una historia que enseña al lector que la vida se encuentra llena de colores, y esos son precisamente los que nos hacen estar vivos.

Con escenarios frescos, un poco de cultura italiana, personajes cómicas y cargados de potencial y una narración bastante amena, la autora nos lleva a todos los lectores en el cómico y pronto lleno de romance mundo de Abby y Nate, dos personas que a pesar de ser muy diferentes, terminan por emprender grandes aventuras juntos.

Definitivamente ésta novela saca más de una risa, más de un suspiro, creo que es un proyecto lleno de una dulzura un poco inocente, así que considero a la novela como un clásico del mundo Wattpad.


CALIFICACIÓN

9.5 / 10












¡Puesto #9!
"Su Nombre Es Poema"
Novela por Lacrimeah


En "Su Nombre Es Poema" definitivamente Lacrimeah nos sume a todos en un mundo un tanto oscuro y hostil en el que un romance pasional se desata asolado por la presencia de unos muy carismáticos personajes masculinos al lado de una dama no tan dama.

Enserio creo que esta obra es toda una joya y que la autora es una chica increíble en muchos aspectos, ya sea como persona o como escritora.

La pluma usada en esta novela hace a la lectura realmente mágica y los personajes se encuentran increíblemente bien desarrollados, creo que a pesar de que la novela se basa en la película "Rey Arturo", la autora hizo a la historia suya.


CALIFICACIÓN

10 / 10











¡Puesto #10!
"Cherry"
Poesía por Chersoul


Con "Cherry" la autora Chersoul nos ofrece unos breves versos dulces pero cargados de pena y nostalgia.

Recuerdo que cuando llegué a esta obra era porque recién estaba empapandome con el mundo poético de Wattpad, por lo que navegando encontré a la autora Chersoul, y definitivamente me enamoré de estos versos y su segunda parte, "Louis".

Creo que esta lectura es bastante ligera, que se empieza y termina en tal vez unas dos horas, incluso menos si lees a un buen ritmo.


CALIFICACIÓN

8.5 / 10








* * *


¡Todo hasta acá, terrícolas!
Ya saben que si han leído alguna de estas obras y quieren correr a decirle a sus autores favoritos acerca de esta mención, pueden hacerlo, saben que amo ayudar a las obras aunque tengan muchos leídos.
Espero como siempre que ésta entrada les haya gustado mucho, que la hayan disfrutado los autores y lectores y que de alguna u otra manera pues quienes están aquí se motiven a escribir más ya que hay personas que aman sus escritos, y pues lo que me faltaron de mencionar, igualmente se motiven, ya que escribir es algo increíble que todas las personas deberían de experimentar.
Me despido enviándoles muchos besos y abrazos y de paso agradecimientos.

-AVS-

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Coincido mucho con LUA, fue la mejor novela que leí en este 2015 *O*; después tengo pendientes algunas de la lista jejeje. Muy buen top ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUA es simplemente increíble! Una historia inolvidable! En cuanto a las demás historias, pues espero las leas, creo que todas merecen una oportunidad!
      Gracias por leer!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ay, recién leo esto mujer y me emocioné xD
    Leeré las demás también, aunque algunas las tengo en mi biblioteca y están pendientes por leer. Otras si no las conocía, peor tienen muy buena pinta.
    !Gracias por incluirme en tu Top 10 y todavía con semejante calificación! *-*
    Aún sigo fascinada *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Creo que todos nos emocionaríamos!
      Y bueno, te lo mereces:) Eres una escritora increíble!

      Eliminar
  3. Hola!
    Una duda, alguien guardó Cherry?, la borraron, llevo buscándola mucho :/
    Ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una duda, alguien guardó Cherry?, la borraron, llevo buscándola mucho :/
    Ayuda!

    ResponderEliminar