¡Lo Mejor Del 2015!

18:33:00

¡Hola terrícolas!

Como todo en el año, siempre hay cosas que serán inolvidables y definitivamente las mejores, por eso en esta entrada he decidido comentarles que ha sido lo mejor de mi año 2015, el cual pronto acabará. 


¡Comencemos!





Antes de comenzar con ésta parte de la entrada quería agradecerles por estar conmigo en este año 2015 que está a punto de acabar. No tendré jamás como agradecerles todo el apoyo.



¡Catergoria #1!
El Mejor K-Drama


En este año 2015 he de decir que vi muchos K-Dramas. Para los que no me conocen demasiado les comento que amo los dramas coreanos, por lo cual soy una adicta-obsesiva cuando veo uno y me gusta, así que quise comenzar esta parte de la entrada con los dramas, ya que es algo que se ha vuelto muy parte de mi.

Definitivamente en este año vi muchos K-Dramas, pero solo dos lograron ser memorables, sin embargo, solo voy a presentarles el que fue el mejor por una milésima; y ese dorama es "I Miss You" o también llamado "Bogoshipda".

Creo que nunca lo he dicho pero soy muy llorona cuando de doramas se trata,, siempre lloro y definitivamente este dorama en especial me ha hecho llorar demasiado.

Habían capítulos en los que lloraba tanto que no podía ver los subtitulos de tanto que lloraba.

La historia sigue a dos jóvenes que se enamoran cuando tienen quince años pero que son separados por una tragedia, años más tarde se reencuentran con nuevas vidas y caminos diferentes los cuales se van a unir para ponerlos frente a frente y así luchar contra un pasado tormentoso y un amor que por una parte debe de desempolvarse.



¡Categoría #2!
El Mejor Disco


Definitivamente quien se lleva el premio al mejor disco del año es Troye Sivan.

Nunca he mentido con respecto a que lo amo, es uno de mis cantantes preferidos, es mi youtuber preferido, me encanta lo que me transmite aun por medio de una pantalla y creo que el disco con el que he estado más obsesionada es este.

Recuerdo que cuando salió yo corrí a comprarlo, porque lo amé desde que lo escuche en Spotify [esperé hasta la una de mañana en mi país para poder escucharlo apenas fuese publicado].

Tiene letras muy dulces, pero que al menos a mi me han hecho recordar personas, lugares, y de alguna manera me hace sentir identificada con los sentimientos que se desean transmitir. La música creo que es un sonido bastante fresco a pesar de no ser realmente algo nuevo o que no se haya escuchado antes.



¡Categoría #3!
La Mejor Canción


Parte de lo mejor que se lleva este 2015 es el hacerme conocer la que se convertiría en una de mis canciones super favoritas, y esa pieza pertenece a WILD, por Troye Sivan, y quienes suponen que elegiré "FOOLS" o "THE QUIET" pues les informo que no es así. La mejor canción de este año es definitivamente "DKLA".

Esta pieza fue mi favorita desde que el disco salió, y es una canción que siempre que suena en Spotify la dejo porque me encanta.

La letra me parece muy profunda, y me hace sentir identificada en ciertas partes.

Creo que es una canción que me define al no poder mantener el amor cerca, ya que siempre he sido una persona que nunca ha sido correspondida, así que esta canción se lleva este lugar en mi vida y corazón como parte de lo mejor de mi año 2015.

No recuerdo tener una obsesión así por una canción desde hace tiempo, no recuerdo siquiera que alguna pieza musical me hiciera sentir algo tan fuerte, de la manera en que siempre que recuerdo vuelve a romper mi corazón.

Parte también de porqué me es tan importante esta pieza musical es porque me recuerda mucho a la relación que mantiene Mystic King [la protagonista de mi novela consentida] con Noah Di Meco [un nuevo personaje que se introduce en la trama en el segundo libro y asciende hasta convertirse en protagonista].



¡Categoría #4!
La Mejor Película


Este año vi muchas películas, y en su mayoría todas fueron geniales, sin embargo, aquí pondré la película que me mostró una crudeza enorme y me rompió mil veces el corazón, y ese film es "The Normal Heart", dirigida por Ryan Murphy.

Creo que este es un film que no todo el mundo debería de ver, creo que un homofobico no debería de verlo, sería una perdida de tiempo que una persona así vea algo como esto, ya que no comprendería.

Esta película ha sido la mejor de este año y creo que será la mejor de muchos de mis proximos años. Como ya muchos saben, yo apoyo la homosexualidad al 100%. Estoy de acuerdo en que adopten, se casen, y todo lo demás ya que considero que son seres humanos con derechos.

No recuerdo haber llegado adonde mi mamá a confesarle que era heterosexual, y no creo que una persona deba de pasar por el conflicto emocional y la presión social de tener que aceptar que gusta de su mismo género, ya que el mundo se guía por los gustos de las personas, y los mismos no deberían ser catalogados como una condición. Las "condiciones" ni siquiera aplican para un enfermo, porque no se encuentra en ninguna condición más en la de ser un ser humano.

Este film ha sido muy crudo y me ha llegado muy al fondo, tanto que ha dejado una huella muy profunda en mi corazón. Aquí tengo que destacar las actuaciones de todos los participantes, ya que no hubo ninguna participación que yo no disfrutara. Con un tema central que es manejado de manera brillante, esta película creo que merece muchos premios más de los que ya tiene.



¡Categoría #5!
La Mejor Serie de Televisión


Aquí no tuve que pensarlo demasiado gracias a que esa serie es definitivamente "American Horror Story". Esta quinta temporada ha sido simplemente fatal para mi corazón, me ha mantenido con el alma en un hilo y he de decir que la participación de Lady Gaga en mi opinión ha sido un giro interesante en la historia de la serie.

No voy a mentir en cuanto a AHS se trata, ya que sigo diciendo que mi temporada favorita es "Murder House", tal vez por ser el inicio, pero bueno, esta temporada ha sido simplemente extraordinaria.

Creo que hace falta Jessica Lange en la historia, ella era una pieza importante en AHS y es una lastima que no hubiese participado, también me hubiera gustado ver a Taissa Farmiga y a Lily Rabe [al menos a Lily un poco más], pero bueno.

Aquí quiero aventurarme y decir que he amado que hayan dado a Finn Wittrock la oportunidad de participar nuevamente, él es un actor increíble. Matt Bomer es simplemente genial en esta serie, jamás hubiese imaginado verlo en una faceta así, por lo que enserio he amado que este papel que interpreta sea tan frívolo. Kathy Bates es simplemente brillante al igual que Denis O'Hare, Evan Peters, Angela Bassett, Cheyenne Jackson y Wes Bentley, y no tengo mucho que decir en cuanto a la estupenda pero breve actuación de Alexandra Daddario. Aquí enserio agradezco que no haya participado Emma Roberts, ya que no me agrada como actriz para nada.

La historia va por senderos más sexuales, más sangrientos y más enrredados. Creo que esas combinaciones con increíblemente retorcidas y la serie se pone cada vez más interesante.



¡Categoría #6!
El Mejor Libro 


El mejor libro de este año fue "The Vampire Lestat", por Anne Rice.

He de recalcar que este año no tuve demasiado tiempo para leer, por lo cual lo más que pude haber leído fueron unos cuatro o cinco libros, y de todos, este fue el que se llevó el puesto al mejor libro.

A pesar de que creo que Lestat no es el mejor vampiro creado en la literatura, sí creo que es uno de los más sensuales e interesantes.

Este año llegué por primera vez en mi vida a ver "Queen Of The Damned", protagonizada por Aaliyah y Stuart Townsend, y amé la película, por lo que corrí a leer los libros de Anne Rice y llegué solamente a este, no pude continuar con el siguiente por cuestiones de tiempo.

De el libro no tengo mucho que decir, la verdad es que en esta parte no quisiera extenderme demasiado ya que yo llegué a la mitad de la novela, no pude acabarla, entonces no tengo demasiado que decir al respecto más que fue la mejor lectura gracias a que a pesar de que me gustó mucho "Blue Lily, Lily Blue" por Maggie Stiefvater, me pareció un libro bastante estresante gracias a Adam Parrish, por lo cual no lo he considerado mi mejor lectura. [Si hubiese una categoria de "Lectura más estresante" y "Personaje más detestable", definitivamente la tercer novela de The Raven Cycle y Adam Parrish serían los primeros en la lista].








¡Categoria #7!
La Mejor Novela Wattpad


Seré bastante breve aquí ya que considero que no tengo que darle muchas vueltas. La mejor novela que leí en este 2015 fue "Ikiryo: Historia De Una Criatura". ¡Wow que novela! Fue simplemente brillante.

Esta obra ha sido simplemente bestial, sangrienta, fina, elegante, incluso me ha parecido fascinante.

No tiene nada de romance, y es raro que yo lea algo que no es romance, así que esto es sangrientamente bueno.

La autora describe todo con una finura preciosa, como si los asesinatos en la trama fuesen obras de arte dignas de Miguel Ángel o incluso un vestido de Eli Saab o un traje de Corneliani [mis diseñadores favoritos].

La novela posee mucho de lo que he buscado en las obras y no he encontrado por ningún lado y eso es el buen manejo de los escenarios y la trama, incluso de la narración, ya que a pesar de que hay historias con unas narraciones increíbles, casi ninguna me ha parecido realmente mágica.

Aquí logré sentir cuanto Shizuka, Hana y Haruki sintieron, por lo cual esta obra se lleva este puesto y bien merecido. La autora es una persona genial, merece mucho éxito en la escritura gracias a su poder con las palabras, así que desde aquí le deseo lo mejor como escritora y persona.

¡Sos grande Andrea, seguí escribiendo de la manera en que lo haces, mereces más de lo que ya tenes en seguidores, lecturas y demás!



***


¡Hasta aquí dejo parte de lo mejor de mi 2015!

Sé que son muy pocas categorías para describir un año, sin embargo, pronto les hablaré un poco más del mismo. Creo que esto ha sido una buena oportunidad para que conozcan parte de lo bueno que me sucedió en el año. 

Ya saben que si quieren acosarme pueden contactarme por medio de Wattpad, siempre trato de contestar mensajes de inbox y tablero, así que si quieren hablar es cosa de que vengan a mi.

Como siempre les digo, espero que me comenten lo mejor de su año en los comentarios. 

Me despido mandandoles muchos besos cósmicos, terrícolas!

-AVS-


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que lindo añooo ♥ Tengo ganas de hacer lo mismo, antes lo hacia xD pero siento que todavía el año no se fue T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi año no fue lindo para nada. Es una historia que aun me hace llorar, pero bueno.
      Espero lo hagas Lu:)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar