EntrevistaWattpad || ¡Entrevista a violencx!

23:26:00

¡Hola de nuevo, terrícolas!

Luego de una linda y esponjosa reseña, vienen las preguntas del millón, esas que yo le hago al autor para que todos nosotros conozcamos un poco más de ese genio tras una novela magnífica. Esta vez es el turno de violencx, autora de "Il Muto".

¡Comencemos!









¡Gracias a Violencx por permitirme esta entrevista y reseña, además, gracias por ser tan amablemente esponjosa!
PD: ¡Soy tu fangirl!















| Entrevista |



1. Vamos a comenzar, así que por favor, preséntate con el lindo, esponjoso y pequeño publico lector del blog. ¿Qué te gusta? ¿De donde eres? ¡No sé, cuentanos!

R// Hola lindo, esponjoso y pequeño público, soy Micaela: escritora de Ill Muto y a mis 18 años recién cumplidos mi vida se basa en escribir, obsesionarme con series y atender a mis mascotas: dos perros y dos gatos. De a ratos estudio para entrar al gran mundo de la universidad.
Vivo en Argentina, en la provincia de Mendoza.



2. Y bueno, voy a comenzar en forma la entrevista preguntándote ¿De qué lugar nació "Il Muto"? ¿Que fue eso que inspiró esta increíble historia?

R// En primer lugar, nunca había escrito algo así. Pensaba que no podía redactar ni plasmar sentimientos como los que genera Ill Muto. Y así sin más, nació de mi cabeza para un concurso que hasta el día de hoy, desconozco el resultado. Me acuerdo claramente de las palabras que dije antes de empezar a escribir "Debe ser algo sangriento, cruel y terrorífico". La inspiración llegó cuando dejé de pensar en el concurso y me centré más en lo que quería generar en los lectores. Yo quería escribir el final que tenía pensado, y gracias a eso, escribí el cuerpo de la historia.



3. Esta pregunta siempre está presente en mis entrevistas, y siempre que la hago los autores me comentan que es algo dificil de responder, sin embargo ¿Cual fue tu momento favorito en la historia? ¿Cual es esa escena que te gusta más que cualquier otra?

R// Bueno, Anne, yo sí un momento favorito en la obra y siempre lo releo. Cuando el protagonista de la historia, básicamente, cuenta cómo se relaciona su pasado y su presente, y se entienden sus verdaderas intenciones. El por qué del inicio de la historia. Creo que es un buen momento, es inesperado.



4. ¿Hay algún tema musical con el que relaciones la obra? ¿Alguna playlist en especial?

R// Sí, tengo una playlist y la canción que más relaciono con la obra es; Mama de My Chemical Romance. Es una de mis bandas favoritas y escuchaba esa canción siempre que escribía un capítulo. A pesar de que el verdadero significado de la canción no tiene nada que ver con Ill Muto, la letra es exactamente lo que el protagonista le diría a su madre si hubiera tenido una mejor oportunidad.



5. ¿Resultó dificil desarrollar cada una de las escenas de la historia? Te lo pregunto porque como escritora se me hace imposible desarrollar el género terror.

R// No, como te dije al principio, pensé que se me iba a hacer imposible redactar algo como lo que escribí. Y después de imaginarme una escena en mi cabeza, las ideas salieron claramente.



6. ¿Hubo algún contratiempo a la hora de escribir la novela? ¿Alguna escena no salió como querías o planeabas?

R// No recuerdo algún contratiempo, cada escena salía como yo quería. Pero hace unos meses edité un capítulo porque cuando lo releí, me imaginé otro desenlace y cambié parte del original.



7. ¿Todo estaba planeado en la historia? ¿Improvisaste alguna escena?

R// Como te mencioné anteriormente, sólo tenía planeado el desenlace y eso me ayudó a narrar los hechos hasta llegar a ese final tan esperado. Cada capítulo fue improvisado, sólo abría word o algunas veces, el editor de capítulos de Wattpad, y escribía las ideas.



8. ¿Fue complicado desarrollar al Mudo? ¿En qué te inspirabas para poder llevar a cabo a este personaje tan fascinante?

R// Sí, fue un poco complicado crear a un personaje como él. Al no hablar tenía obligadamente que, de alguna manera, transmitir lo que él pensaba, lo que causaba en sus víctimas con sólo su mirada. Siempre tuve en mente un personaje que no necesitara hablar para ser terrorífico. Fue un buen desafío, me agradó bastante.



9. Este es el momento de que agregues algo:) Es tu momento de promocionarte, saludar y demás!

R// Quiero agradecerte a vos, Anne, por esta genial entrevista e interesarte en mi obra.
Gracias también a mis lectores, que me apoyaron desde el inicio de Ill Muto cuando creía que no podía transmitir ningún sentimiento.
Y a ustedes, lindo, esponjoso público que están leyendo esto, sé que van a amar al mudo, puede erizar los vellos de la piel con la brisa imaginaria que crea su mirada, sí.



¡Gracias por la entrevista, violecx!
Esta definitivamente ha sido una de las entrevistas más emocionantes de mi vida:)
Gracias por dejarnos entrar un poquito más en el mundo de "Il Muto".


Me despido por esta vez, terrícolas!
Besos cósmicos,
-AVS-

You Might Also Like

0 comentarios