Lifestyle || Cuidado de la Piel & Pamela Grant

18:14:00

¡Hola, terrícolas!

Como siempre que comienzo una entrada, pues espero que todos ustedes se encuentren superhipermega bien; yo por mi parte estoy regular [Estoy corriendo con trámites de la universidad. Como siempre me agarró tarde :'(] y esperando que estén muy felices por leernos una vez más en el blog.

Hoy vengo con la primerísima entrada de la sección "Lifestyle" [que utilizaré para reseñar productillos adorables y utiles de cuidado personal, entre otras cosillas], y para inaugurar esta sección quise hablarles de los productos de cuidado de la piel que en este momento utilizo y una maraivlla de esmalte [literalmente].

¡Comencemos!





[ Primero me gustaría decirles que esto no es La Biblia, estos productos me funcionan a mi y por eso estoy compartiéndolos con ustedes; también quería recordarles que esta es la primera vez que hago algo así, por lo que espero quede bien y no sea un desastre. Como siempre  los links de Contacto y demás detalles estarán abajo de la entrada, justo al final. ]


Sería mentira decirles que yo he sido una mujer que siempre se ha preocupado por el cuidado personal, yo siempre he sido un poco desligada de ese tipo de cosas aun cuando todos saben de mi gran amor a la moda y demás [soy una adolescente un poco desaliñada], a pesar de esto, en este primer cuatrimestre del 2016 he logrado verme ciertos defectillos que realmente me han puesto a pensar en lo bueno que resulta ser el cuidado personal [más bien, lo vital que es el cuidado personal], por lo que no esperé demasiado para ponerme a corregir ciertas cosillas que no me agradaban de mi aspecto.


***


Lo primero que quiero mostrarles es esta crema corporal de Nívea, es una crema hidratante y de rápida absorción.

Yo personalmente tiendo a comprar cremas que se  absorban rápido, no soporto la sensación de humedad o de grasa en la piel, así que cuando estaba  en el supermercado con mi madre decidí comprar esta crema hidratante por la razón de su "rápida  absorción".

La verdad es que estoy bastante conforme con esta  crema. Se absorbe [he dicho "absorbe" tantas veces en esta parte de la entrada] muy rápido y me gusta  bastante la suavidad que le da a la piel.

Es un poco líquida, así que yo no recomendaría ponerse toneladas ya que parece multiplicarse en cantidad cuando uno está aplicándola, por lo que yo  solamente utilizo muy poca cantidad [Pueden tomar  esto como que les va a durar quince eternidades la  crema, así que el bolsillo no sufre y la piel tampoco. ¡Yei!].

Crema corporal Nívea; Hidratante para Piel Normal


Lo siguiente que quiero enseñarles es esta crema facial Nívea, que compré junto con la crema corporal en el supermercado. Esta es una crema con propiedades nutritivas e hidratación.

Yo tengo la piel del rostro muy grasosa [Y cuando digo "muy grasosa" es "MUY grasosa"] y la verdad es que yo siempre temí el ponerme cualquier clase de crema porque pensaba "Bueno, si ya tengo la piel lo suficientemente grasosa sin ponerme nada, ahora no quiero imaginarme poniendome cremas"; y realmente estaba super equivocada, hasta hace poco descubrí que aun cuando tenemos piel grasosa hay que hidratarla, obviamente buscando cremas que sean para tu respectivo tipo de piel.

No puedo realmente decir que tiene una consistencia grasosa porque yo no lo llamaría de esa forma, es más que todo una consistencia cremosa, que igualmente a la crema corporal resulta ser de rápida absorción. 

Realmente me encuentro conforme con los resultados, deja la piel de la cara super suave y yo he notado que la grasa ha disminuido, al menos ya no es tan notoria como antes, por lo que puede decirse que me encuentro maravillada.

Crema facial Nívea; Nutritiva y para piel grasosa


 Lo siguiente es un paquete de toallitas húmedas de la marca Kleenex Sensations que poseen un "efecto refrescante" en la piel. Con respecto a este producto no tengo demasiado para decir más que realmente dejan una sensación super refrescante en el rostro; yo creo que las personas con piel grasosa como yo siempre deberían de cargar con un paquete de estos para así limpiar la cara cada vez que esta comienza a brillar. El efecto es positivo, al menos en mi cara.

Toallitas húmedas Kleenex Sensations; Para todo tipo de piel.


 Luego está este sencillo bálsamo labial de marca "ChapStick" con sabor Natural.

Yo no tiendo a utilizar muchos bálsamos labiales, solo utilizo este y uno que es medicado gracias a que mis labios tienden a secarse espantosamente y por consiguiente a abrirse, lo que es realmente doloroso, por lo cual tengo que siempre tener los labios bien hidratados.

Este tipo de bálsamo lo he utilizado desde hace ya años y siempre digo que su efecto es increíble. Suaviza y humecta, y cuando el mismo es de hierbabuena tiene un efecto increíblemente refrescante. El aroma de este en especial no es fuerte, el sabor tampoco [tiene un extraño sabor que no puedo identificar :'(].

Bálsamo labia "ChapStick" [Natural]


Ahora bien, también quería enseñarles la maravilla de esmalte que mi madre me ha regalado hace unos días y que realmente me tiene encantada. 

No sé que es lo que tienen mis uñas pero todos los esmaltes literalmente se me caen, según mi abuelita tengo las uñas grasosas [eso me ha dejado muy sorprendida], por lo que ningún esmalte me funciona, sin embargo, este esmalte ha sido toda una creación maravillosa.

Tiene una duración increíble [Hasta hoy llevo casi cuatro días con las uñas pintadas y el esmalte está intacto :'D] y tiene un efecto de brillo. Según el envase este esmalte posee proteínas que fortalecen las uñas, por lo que yo tengo todas mis esperanzas puestas sobre esta genialidad.

Esmalte "259 Petroleo Chrome" de Pamela Grant.

Así se ve:) Es un color azul noche perlado. [Y sí, esos son mis dedos y uñas]



¡Y bueno, eso es todo por el momento, terrícolas come galletas!

Como siempre, espero que les haya gustado la entrada y que me comenten allí abajito que les han parecido estos productos, si piensan usarlos, si les funcionaron o no:) ¡Ya saben que pueden comentarme lo que quieran! Como pudieron ver en esta entrada, los productos simplemente son básicos del cuidado de personal gracias a que yo no utilizo maquillaje:)

Les mando un beso y un abrazo de oso.

Me despido,

-AVS-



CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional


Todas las fotografías están hechas por mi.

Fotografías de la entrada.
Cámara utilizada: Canon Powershot ELPH135
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Florecer - Oscurecido 
[En todas las fotografías menos en la del resultado del esmalte]

Fotografía del encabezado.
Fuente: Optimus Princeps SemiBold || Brev Script 
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Efecto película [CP5 - Alto] / Sombra

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hello no pienses que te estoy acosando jajaja
    Pienso comprar la crema facial porque mi cara es grasosa también y ahora que he comprado un jabón para piel grasa siento que me la ha dejado muy reseca y no entiendo el ¿por que?
    En cuanto a crema corporal estoy usando es un aceite cremoso de chico jajaja siii de la marca de bebe y mira que se absorbe rápido me fascina porque soy muy maniática cuando las cremas dejan una sensación pegajosa en las manos y con este aceite no me ha pasado...
    Me encanto esta entrada saludos AVS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu tranquila que no me molesta si me acosas xD!
      La crema facial es magnífica, en cuanto al jabón, pensaba hacer una entrada con respecto a eso, lo que me parece extraño es que te reseque el rostro aun cuando es para piel grasosa!
      Deberé de probar algún aceite para bebé!
      Me alegra que te gustara!
      ¡Saludos!

      Eliminar