Popcorn Time || "Cinderella"

0:36:00

¡Hola, terrícolas!

Espero que se encuentren bien el día en que estén leyendo esto, por mi parte, me encuentro feliz de escribir una nuevísima entrada para el blog, más aún por escribir para la sección "Popcorn Time". Hoy vengo a reseñar la películas "Cinderella", película que se estrenó el año pasado en Marzo.





Reseña


[Sé que la película se estrenó hace ya tiempo, sin embargo, yo tuve la oportunidad de verla y comprarla hace poco, por lo que hasta ahora hago esta reseña]

Primeramente quiero decir que el vestuario es precioso, más que todo los trajes del Príncipe y el vestido azul y el vestido blanco de Cenicienta, creo que en esta entrega supieron muy bien el como traer todas esas galas a la realidad y hacer a muchas [me incluyo] envidiar a Lily James por poder enfundarse en vestidos tan preciosos.

Tengo que decir que la película me ha gustado bastante; yo personalmente nunca fui una gran fan de la Cenicienta cuando era una niña, por lo que me enteré realmente tarde de que había un live-action, creo que cuando yo me enteré ya no se encontraba en salas de cine, sino que ya se estaba preparando para salir a la venta en DVD.

Me parece que la adaptación de la historia fue muy certera, más aun porque se conservó la esencia original de los momentos icónicos en la historia de la Cenicienta, un ejemplo es la transformación de la calabaza en la carrosa, el vals con el Príncipe en el gran baile y el gran final de la zapatilla junto con el final feliz [aun cuando este se modifica un poco para quienes recordamos perfectamente el film animado de Disney]. Estoy consciente de que hubieron muy malos comentarios con respecto al trailer de la película ya que muchas personas se quejaban de que en el mismo les mostraban toda la trama, lo que me parece bastante absurdo ya que es la Cenicienta, una de las princesas más famosas en toda la historia de Disney [un personaje icónico en muchas infancias y demás], todos conocemos su historia de memoria y pues, lo que veríamos en este film es solo la adaptación de la misma historia solamente que con personas reales, ósea, un live-action [Lo siento, aquí me desvié pero debía de hacer el comentario].

Tengo que ser sincera en el hecho de que la película se me hizo un poco larga y tediosa en ciertos momentos, ya que si se compara con el film animado pues este avanza muy rápido, todos los hechos se dan uno sobre otro y no hay tantos intervalos de espera, en cambio en este live-action vemos que cada evento sucede en un tiempo determinado y es consecuencia de situaciones pasadas, lo que me ha gustado mucho.

Quiero recalcar aquí el hecho de que el concepto principal que se plantea en la película me ha parecido muy bello, dieron un nuevo significado a la hora de plantearse sueños, de creer en ellos y finalmente que los mismos se hagan realidad, al fin y al cabo, yo creo en ello y también en la magia que se crea al soñar.

Creo que esta adaptación realmente te sumerge en la historia de la Cenicienta y en un punto de la misma te hace creer en la magia, en los sueños e incluso en el amor y los finales felices [al menos yo soy una mujer que cree en todo ello, por lo que pueden imaginarse cuan romántica soy y cuanto me gustó el film por eso].



"...Have courage and be kind..."



[Con respecto a la frase de arriba] También he amado este concepto bajo el que se rige Ella, y que fue sembrado en ella por su madre, me parece que el mismo es la clave de la vida misma, todos tenemos que ser valientes y amables, a veces una palabra amable puede significar todo y un acto de valentía no tiene que ser grande o aclamado, a veces los actos pequeños resultan ser hechos por personas realmente valientes y eso es lo que cuenta.



"...Where there is kindness, there is goodness and where there is goodness, there is magic..."



La película tiene escenarios realmente bellos, un ejemplo es la pintoresca casa en la que vive Ella o el bellísimo castillo del Príncipe. 

También tengo que agregar que este film tiene un cast increíble, creo que muchos conocemos a Richard Madden por Game Of Thrones, yo la verdad no tenía ni idea de que este hombre existía hasta que vi esta película y déjenme decirles que su actuación me ha dejado enamorada, él me ha dejado enamorada. El rol de Príncipe encantador le ha quedado como un guante, realmente yo nunca hubiese podido ver a un mejor príncipe para Ella, o mejor dicho, para Lily James, a quien yo conocía por Downtown Abbey y quien me ha dejado realmente sorprendida con su gran actuación en esta película. Lily tiene un aire un poco aniñado, por lo que me transmite mucho de la inocencia y dulzura de Cenicienta y eso es parte de lo que más atrapa en la producción.

Creo que no hace ni falta mencionar la actuación excepcional de Cate Blanchett como la madrastra, el papel le quedó como un guante e incluso me ha parecido graciosa a ratos junto con las hermanastras Drizella y Anastasia [Sophie McShera & Holliday Granger respectivamente]. Cabe mencionar la actuación bárbara [y breve] de Helena Bonham Carter, realmente me ha encantado su aparición y que la designaran como el hada madrina. 

La película realmente tiene un enfoque hacia el público infantil, y creo que la idea de hacerlos creer en la magia y la bondad es un elemento importante y muy bello en este film. 

El romance me ha parecido precioso, la forma en la que Ella y Kit se conocen me ha encantado y realmente me enamoré de "Cinderella" de la forma en la que no lo hice de niña porque esta adaptación es preciosa.

Realmente hay muchas cosas que desearía decirles acerca del film pero prefiero que vayan a verlo si es que no lo han visto y si ya lo vieron, pues que me comenten abajito que fue lo que más les gustó o si no les gustó.

Yo personalmente recomiendo muchísimo la película, es una producción por demás mágica y encantadora que a muchos va a enamorarlos profundamente de esta historia que siempre estará de moda.

Un film para volver a creer en los sueños...

Y bueno, me despido diciéndoles que es todo por ahora y dejándoles una de mis frases favoritas de la película.



"...This is perhaps the greatest risk any of us would take: to be seen as we truly are..." 




¡Eso fue todo por ahora, espero enserio les haya gustado mucho este "Popcorn Time"!

¿Ya vieron "Cinderella"? ¿Les gustó?

Me despido,

-AVS-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siendo completamente sincera, ni sé cuándo la echaron, pero sí que tengo muchísimas ganas de verla. No es una de las princesas que más me gustara en mi niñez, pero las dos películas que vi de Cenicienta me gustaron, e intuyo que esta adaptación también lo hará.

    Muchas gracias por esta reseña, ha sido preciosa y me ha animado más a verla jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca fui una fan de Cenicienta cuando era niña, nunca me llamó la atención esta Princesa en especial, sin embargo, esta película es capaz de enamorar a cualquiera:)

      ¡Espero la veas y te guste mucho!

      ¡Saludos!

      Eliminar