Popcorn Time || Serie "Reign" por The CW

19:56:00

¡Hola hola, terrícolas!

Como siempre, espero que todo en sus vidas vaya marchando de maravilla y que estén comiendo muchas galletas. Hoy vengo con una nueva recomendación/reseña, ésta vez de la increíble serie "Reign" por The CW.

¡Comencemos!

Poster de Reign. De izquierda a derecha: Toby Regbo [Francis], Adelaide Kane [Mary], Torrance Coombs [Bash].



Reseña


[Antes de comenzar quiero recalcar que en esta reseña solamente me voy a dirigir a la primera temporada de la serie ya que yo no he visto las demás temporadas. Este es un review de la 1era temporada]

De primera entrada me gustaría decir que "Reign" me ha gustado bastante, creo que es una de las mejores series que he visto en muchísimo tiempo [y digo muchísimo porque hace una eternidad no me sentaba a ver una serie], de paso voy a darme el lujo de halagar el vestuario utilizado, creo que esto es parte de lo mejor que se puede ver en "Reign", tanto en hombres como en mujeres los ropajes que se han usado me han parecido simplemente preciosos.

Ahora y en cuanto a la serie como tal, la verdad es que la misma me ha gustado bastante, más porque nos ofrece un contexto histórico en el que vemos mucha pasión, mucha lujuria y un combate intenso que contiene celos, traición, amor y demasiado confusión. Es una historia en la que nada es realmente seguro, siempre se encuentra dando giros bruscos y colocando al espectador en posiciones cargadas de intriga ante la incertidumbre de la siguiente acción de cada uno de los personajes.

Quisiera ahora hablar un poco de los personajes, que aun cuando estoy consciente de que una serie tiene protagonistas, realmente creo que todos en esta historia son muy importantes, yo diría que son vitales, sin embargo, aquí tuve un conflicto muy grande gracias a que solo uno de los personajes no llegó a agradarme [más bien, llegué a odiarlo], y ese fue el personaje de Toby Regbo o mejor conocido en Reign como Francis, Rey de Francia y Rey Consorte de Escocia, y esto gracias a que me pareció muy molesto, más que un joven que está pronto a ser un hombre me pareció un niño jugando a ser el heredero al trono, un chiquillo inmaduro, demasiado [de forma absurda] celoso y con una personalidad que no acabó de convencerme o gustarme.

Creo que es importante sacar a relucir el gran rol que cumple Adelaide Kane como Mary, Reina de Escocia y Reina Consorte de Francia. Realmente Mary me ha gustado muchísimo, es un personaje con una gran madurez, con una gran valentía y un enorme sentido de la lealtad y capacidad de amar.

Luego tenemos a Bash, el hijo ilegítimo del Rey Henry y del que estoy locamente enamorada [además de esto cabe descatar que amo con locura al perfecto Torrance Coombs] gracias a su gran madurez y su enorme lealtad hacia las personas que ama, creo que es un personaje con un potencial bárbaro y del que enserio quiero saber más. Este personaje enserio me ha interesado gracias al conflicto que tiene consigo mismo al estar entre seguir a sus sentimientos o serle fiel a su hermano, y creo que esto lo convierte en un personaje con un trasfondo increíble.

También tengo en mi lista de grandes personajes al Rey Henry II y a la Reina Catherine D´Medici, dos personajes que yo he amado y que enserio me han sorprendido hasta el punto de dejarme helada con sus acciones. Creo que muestran muy bien los bien conocidos lados humanos que involucran a la traición, la lujuria y la infidelidad, incluso a la lealtad y el amor aun cuando este se represente de una forma caracterizada por ser enfermiza. Las actuaciones de Alan Van Sprang y Megan Follows es simplemente increíble, bestial, maravillosa.

Por último tenemos a las acompañantes de Mary, quienes realmente me han gustado gracias a que cada una representa algo en específico [la inteligencia, la lujuria, el amor imposible e incluso la inocencia] sin embargo y aun a sabiendas de que todas son importantes quiero destacar a Lady Kenna y Lady Greer, quienes me han parecidos dos personajes en los que se hace utilización de dos trasfondos que me han gustado mucho en la historia, tales como la lujuria y el amor imposible.

Por otro lado, quiero hablar de las parejas de la serie y es que yo tengo un conflicto terrible con este aspecto, ya que no me gusta la pareja principal [Francis & Mary] pero me han encantado las parejas secundarias [Kenna & el Rey Henry | Greer & Leith]. Creo que la aventura lujuriosa entre Kenna y el Rey es fascinante, no tanto por el vacío en el que se formula, sino por lo explosiva que la relación llega a convertirse, por su pasión y también por la forma en la que uno de estos personajes desarrolla sentimientos por el otro; luego tengo a mi relación favorita y es la de Greer y Leith, que son un par de ternuritas y que he amado con locura gracias a la dulzura y el factor imposible en el que este romance de desarrolla.

El romance [ahora que acabamos de terminar con las parejitas] creo que ha sido precioso, aun alguna escenas entre Francis y Mary me parecieron lindas, pero buen, ya saben lo que opino de Francis y Mary juntos. *va y vomita*

Aquí quiero recalcar que no hay tal cosa como un triángulo amoroso [al menos no para mi] ya que siempre es obvia la decisión de la protagonista, desde el inicio nos plantean un ganador, así que aquí nadie se va a calentar la cabeza por estos amores raros, porque no los hay, sí hay sentimientos por parte de dos hombres hacia la protagonista, sin embargo, ella está clara de a quien elegirá al final.

Creo que está clarísimo que desearía con toda mi alma a Mary y a Bash juntos, porque enserio amo a esa pareja, pero bueno, The CW rompe mi corazón y no los empareja de forma seria, así que yo en el tiempo en que vi la primera temporada de esta serie solamente pude disfrutarla y de paso arrastrame por el suelo en medio del llanto.

Y bueno, creo que no tengo mucho más que agregar, creo que ya les he dicho todo acerca de mi amor a Bash y Mary y de mi odio profundo a Francis, por lo que considero que la reseña puede concluir, lo que haré diciendo que "Reign" es una serie fascinante, con escenarios magníficos, con personajes excepcionales, con traición, celos y mucho romance.

¡100% Recomendada, ahora corran a verla!




¡Esto fue todo por ahora, yo espero les haya encantado esta reseña y que les haya ayudado en caso de si quisieran ver una serie tan genial como esta! ¡Como siempre pueden dejarme su opinión en la cajita de comentarios y decirme qué les pareció la serie!

¿Ya vieron "Reign"? ¿Qué les pareció? ¿Odian a Francis igual que yo?

Me despido enviándoles muchos besos cósmicos,

-AVS-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Amó la serie, la descubrí hace un par de meses en Netflix porque sinceramente no sé si es conocida en México. Difiero contigo, me encanta Francis, y sobre todo la pareja principal, todos pensamos diferente y muy respetable. Excelente reseña en cuanto a la serie

    ResponderEliminar
  2. Amó la serie, la descubrí hace un par de meses en Netflix porque sinceramente no sé si es conocida en México. Difiero contigo, me encanta Francis, y sobre todo la pareja principal, todos pensamos diferente y muy respetable. Excelente reseña en cuanto a la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Realmente es una serie genial que vale la pena ver:)
      Y bueno, bien dicen aquí "Si gustos no hubieran, las tiendas no se vendieran". Realmente espero que Francis llegue a gustarme un poco en la segunda temporada :D Aunque soy una #TeamBash!
      ¡Me alegra que te gustara la reseña!

      Eliminar