ReseñaWattpad || "Respuestas a Un Enamorado" por Javier D. Galindez

22:43:00

¡Hola, Terrícolas!

Espero que se encuentren bien en el día que estén leyendo esto, yo por mi parte me encuentro corriendo con los preparativos para la Universidad [*llorando porque se me acabó el poco tiempo libre*]. Hoy vengo con una pequeña reseña de una historia que me ha gustado bastante y que es perteneciente al bae más adorable en toda la historia de Wattpad, si no saben quien es, pues hablo de Javier D. Galindez con su historia "Respuestas a un Enamorado".

¡Comencemos!





Título: "Respuestas a un Enamorado"

Autor: Javier D. Galindez

Género: Cuento; Romance; Juvenil

Estado: Terminada










Reseña


Aquí me voy a dar el lujo de halagar a Javier, que aun cuando esta historia se maneja por diálogos [mejor dicho, preguntas en Ask.fm] me ha llevado por los caminos más dulces y románticos en cada uno de los capítulos.

Creo que es comprensible el hecho de que sea complicado reseñar una historia que se maneja por medio de pequeñas frases, diálogos o párrafos, sin embargo, hay novelas que no pueden quedarse sin una muy buena reseña gracias a su alta calidad y definitivamente "Respuestas a un Enamorado" es ese tipo de historia, la cual creo que debería tener más "fama" o al menos colocarse en los mejores lugares del Ranking.

Pero bueno, entrando más en materia esta historia nos habla acerca de Casiopea y unos dulces y graciosos mensajes que un chico Anónimo y muy enamorado de ella le envía por medio de Ask.fm; la historia se maneja por medio de [como ya lo he dicho anteriormente como dos veces] diálogos en los que el autor lleva a cada lector en un viaje por los sentimientos de Anónimo y de Casiopea, lo que realmente me gustaría recalcar gracias a que Javier hace un gran trabajo enviándonos a los corazones de los protagonistas.

Me gustó bastante la evolución en los sentimientos de ella, creo que fue muy graciosos y muy dulce poder leer el como poco a poco la joven se va sintiendo ciertamente un poco confundida, y también me ha gustado como siempre este chico mantiene su identidad en secreto y al final, cuando la misma se revela te deja ciertamente sorprendido porque, creo que los que leímos la historia pensábamos que era cierta personita.

El contenido de los mensajes me ha encantado, son muy románticos pero también tienden a ser super cómicos y a mi me sacaron más de una sonrisilla mientras los iba leyendo.

La historia es fluida, creo que en este tipo de cuentos es difícil encontrar uno que no sea fácil de leer, y este en especial es muy fácil de leer, con un buen ritmo y una buena cantidad de sonrisas capítulo a capítulo. El argumento es bueno, no es para nada aburrido, más aun porque creo que tanto como Casiopea, el lector desea saber quien es el famoso Anónimo.

En cuanto a los dos personajes, debo decir que ambos me gustaron, me es difícil elegir quien me gustó más ya que tanto Casiopea como Anónimo tienen su encanto particular.

Y bueno, sé que la reseña ha sido demasiado corta, pero cuando lean la historia se darán cuenta de porqué no me he extendido en esta entrada.

Graciosa; Tierna; Romántica.


***


¡Eso es todo por ahora, queridos Terrícolas y como siempre espero les haya encantado!

Si quieren fangirlear conmigo acerca de esta historia o recomendarme novelas para leer o simplemente quieren darme ideas de que nuevas historias puedo reseñar, pasen a los comentarios y déjenme todo eso que deseen.

Yo me despido mandándoles un beso enorme:)

-AVS-


PD: ¡Bae, te mando el beso más grande de esta reseña! -Tu lectora/autora enamorada.






CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

~

Perfil Wattpad de Javier D. Galindez -- ¡Clic Aquí!

Página de FB de Javier -- ¡Clic Aquí!

"Respuestas a un enamorado" -- ¡Clic Aquí!





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ay, bae.
    Creo que ya he dicho que eres lo muy hermosa, pero dios, cada día me sigues sorprendiendo mas.
    Cada acción que llevas a cabo me enamora, y mas cuando eso me implica como sujeto.
    Muchas gracias por la reseña, eres la mejor y siempre lo seras.
    Quiero seguir agradeciendo lo hermosa que eres conmigo pero no me alcanza las palabras.
    Sencillamente, gracias♥
    -Tu lector/escritor enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre es un placer:)
      Y tenía que hacer esta reseña de RAUE, es una historia genial *_*!
      Tu me enamoras el triple!
      -Tu lectora/escritora enamorada

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído aún la obra, pero la guardé gracias a tu reseña para cuando pueda hacerlo. Me gustan ese tipo de historias *-*.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste muchísimo la historia, es realmente preciosa!
      ¡Saludos y un besote!

      Eliminar