EntrevistaWattpad || ¡Entrevista con Phoebe Sky!

19:32:00

¡Hola Terrícolas!

Esta vez vengo para traerles una nueva Entrevista Wattpad, esa sección en la que pregunto cosillas a los autores de la comunidad naranja, genios de esas historias que más de una vez nos hacen suspirar o llorar [ya saben, llorar en muchos sentidos...muchos].

¡Hoy es el turno de la inigualable Phoebe Sky, autora de "Canciones a Nate"!

¡Comencemos!





¡Gracias a Phoebe Sky por ser tan amable y dejarme entrar en el mundo de Phoebe y Nate!




| Entrevista |



1. Primero lo primero, Phoebe. ¡Por favor, preséntate con el adorable público de este pequeño blog!

R// Me siento como una artista famosa ajaj ya, me comporto. Hola, adorable púbico. Soy After-1975, escribo bajo el seudónimo de Phoebe, amo escribir y el arte, tengo cierta obsesión por las mariposas (aunque suene raro, el la verdad) y soy todo un desastre xD. En resumen, estoy loca xD.


2. Y bueno, entrando más en materia cuéntanos ¿De qué lugar nace "Canciones a Nate"?

R// "Canciones a Nate", nace de una cafetería cerca de mi universidad a la cual voy siempre a leer, matar el tiempo y escribir (a pesar de no ser fan del café) estoy enamorada del lugar, me gusta pasar mis mañanas allí. Siempre pasa todo el álbum de algún cantante o banda y normalmente son de mis bandas favoritas, tal vez no tenga sentido para algunos, pero para mi lo tiene y demasiado. Ese lugar es especial y de allí surge mi primera historia. De ese ambiente tan tranquilo, nace "Canciones a Nate".


3. ¿Cuál es tu inspiración [ademas de las canciones] para escribir "Canciones a Nate"?

R// Además de las canciones, la cafetería y un chico que veo cada mañana cruzar por allí. No soy una acosadora xD pero es imposible que mis ojos no caigan en ese chico cada vez que lo veo pasar (Cielos, esos sonó muy acosador xD). Lo irónico es que, hasta hace tres semanas, no sabía que era compañero mío de clases xD.

[AVS// Todas tenemos un extraño instinto acosador dentro de nuestros lindos corazones. Tú tranquila xD. Y realmente yo hubiese muerto de quince infartos al toparmelo de compañero. Debió de ser algo surrealista.]


4. Imagino que es emocionante ver como la historia crece día con día ¿Que sientes cada vez que alguien vota o comenta?

R// ¡Sí! Dios, es algo indescriptible, cada vez que veo que alguien vota y comento me vuelvo eufórica,  me entusiasma demasiado y me hace feliz saber que, a pesar de no ser tan conocida, siempre hay alguien que se toma el tiempo en comentar y votar, o simplemente decir "me gusta", esas simples palabras son las que me motivan a seguir con la historia. El saber que hay personas que aprecian y valoran lo que hago. Aunque no sea la gran cosa, amo saber que alguien tuvo el valor de confiar en mi, en mi historia. Eso, simplemente es mágico.

[AVS// Comprendo ese sentimiento. Es hermoso.]


5. Física o personalmente ¿Te inspiraste en alguien real para crear a Nate y Phoebe?

R// Obvio, como dije anteriormente, Nate existe, bueno en mi país y en mi vida lo hace, ese estúpido chico me inspiró a crear a Nate (ahora lo odio) de pasar a ser el chico que veía esporádicamente y del cual tenía un flechazo a tenerlo sentado a mi lado, hace que todo esto sea surrealista. No es fácil tenerlo como compañero de trabajo cuando hablando te enamora.


6. ¿Te sientes identificada con alguno de los personajes? 

R// Aunque no quiera admitirlo, sí, digamos que soy una especie de Phoebe, en algunos capítulos escribo lo que a mi me pasa, o como suelo sentirme, cuento un poco de las veces que nos cruzamos, lo cual da justo con la historia. Si leen "Canciones a Nate" se enterarán de como nos conocimos jajaja xD. Realmente choqué con él ¡fue sin querer! Bueno, desde ese día me odió, pero ahora como que le agrado, aunque no lo demuestra, lo sé (lo presiento). Deseo expresar en Nate, como es él y creo que voy bien. Supongo que la historia es mitad realidad y mitad ficción. Lo cual amo, me encanta que mis historias o futuras historias, tengan algo de realidad, siempre procuro poner un poco de mi, mi vida, mi realidad en ellas. Como también de las personas que me rodean, se me es imposible no describirme o mis emociones o pensamientos, busco en la escritura desahogarme, expresarme, liberarme y demostrarle a quien me lea, como es MI realidad. Así que sí, me siento muy identificada con ambos personajes.

[AVS// Uff, chocar con ESA persona es super incomodo, me ha pasado *llora*]


7. ¡Este es tu momento para promocionarte, saludar y mandar besos, Phoebe! ¿Quieres agregar algo a esta cortísima entrevista?

R// Ah, pues... no sé que decir, la verdad quiero agradecerte por esta pequeña entrevista y por darme la oportunidad de hablar de mi historia, jamás creí que alguien se acercaría y me pediría una entrevista o reseña de una de mis historias (aunque es la única), Ann me hizo sentir especial y muy feliz, (gracias, linda ^^). Las/os invito a que os paseís por mi pequeña historia, no es por presumir, pero les encantará. También los invito a conocerme más (si lo desean), si quieren una amiga, pues, aquí estoy, suelo tener pensamientos algo rarasos jaja (Anne sabe de eso) son pequeñas dudas existenciales. 

Quiero volver a agradecer a Anne por la entrevista y por esta oportunidad, espero les guste saber un poco de esta loca desconocida, amante del arte y obsesionada con las mariposas que detesta el café y hacer ejercicio ajajjaja xD

Eso es todo, me despido enviándoles un enorme abrazo de oso y besos voladores (sonó muy infantil xD) como sea.

[AVS// ¡Gracias a ti por la entrevista. Phoebe!]


~~~


¡Como siempre, espero esta entrada les haya gustado!

Espero los curiosillos hayan aclarado sus dudas con respecto a la historia de la maravillosa Phoebe, a quien agradezco demasiado por aceptar mi reseña y entrevista. ¡Te mando un abrazo enorme, Phoebe, espero tengas miles de éxitos con todas tus historias, tu vida privada, con el Nate real y bueno, con todo lo que desees hacer!

¡Aquí encontraste a una fan y lectora super fiel!

Y a todos ustedes, mis lindo lectores ¡Les mando un besote enorme y galletas virtuales para que vayan a leer "Canciones a Nate"!

Los quiero millones.

Me despido,

-AVS-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

~

Perfil Wattpad de Phoebe Sky -- ¡Clic Aquí!



"Canciones a Nate" -- ¡Clic Aquí!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. *llora de la emoción* *llora por la entrevista* *llolra por no tener galletas*

    Wow!! Me cayó bien esa autora, todo por eso iré a leerla y a acosarla xD
    Linda entrevista y mira que es lo primero que he visto, seguramente cuando lea todo moriré de un infarto.

    Besos mi querida Anne que para cuando vengas a leer serán besos fríos hahaahahaha okno :) sólo bromeaba.

    *comienza a leer Canciones a Nate* *se va*

    ResponderEliminar