EW || "La Última Anastasia" de LBSilva

0:48:00

¡Hola, Terrícolas!

Primeramente diré que todos deben de estarse preguntando [si es que aun no se enteran de las buenas nuevas y que son relativamente viejas] el porqué publico una nueva entrada con respecto a LUA, les comento entonces que esta increíble novela por la ya muy bien conocida LBSilva será publicada por Editorial Writters.





Creo que muchísimas veces ha quedado claro cuán obsesionada soy por las novelas de LBSilva, sin embargo, todos en este planeta saben que mi amor más insano resulta ser para "La Última Anastasia" [Y con ello para Vladimir]. Hice una reseña en este blog y también una entrevista a Lu luego de haber terminado de leer la novela en Wattpad, ya que tuve la oportunidad de leer la historia cuando aun se encontraba disponible en la web.

Realmente me encuentro ansiosa por releer esta preciosura de novela, no tanto para ver si la trama cambia, sino para poder disfrutarla el triple al estar perfeccionada y con esa increíble portada que ahora tiene, que realmente llama la atención de cualquier lector.

Como saben, esta lectura está 100% recomendada a cualquier persona, y aun cuando me muera de ganas por comentarles de que va esta novela a los nuevitos del blog, creo que deberán esperar un poquito más para que puedan correr a leerla!

¡Y bueno, me despido mandándoles muchos besos cósmicos!

-AVS-





Contacto |



Perfil de FB de Editorial Writers -- ¡Clic Aquí!

Perfil de Wattpad de Editorial Writers -- ¡Clic Aquí!

Página Web de Editorial Writers -- ¡Clic Aquí!

~

Mi perfil (Anne Van Santen) en Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página (Anne Van Santen) de FB -- ¡Clic Aquí!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Me ocurre exactamente lo mismo! Disfruté muchísimo esa novela y estoy deseando volver a hacerlo *-*. No sé si podré reprimir mis sentimientos hacia ella... ains. ¡Fangirleo extremo! XDDD

    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es imposible no fangirlear con LUA! ¡Es como que lo mejor de lo mejor!
      ¡Es una preciosura de novela!

      Saludos y un besote!

      Eliminar