Haul || ¡Negro, Blanco & Azul!

19:35:00

¡Hola, hola Terrícolas!

Cuando se trata de comprar ropa para cada estación del año puedo decir que soy una pésima consumista de prendas, y es que aquí en Costa Rica no nos manejamos por estaciones tal cual. Tiquicia es una tierra por demás soleada durante los 365 días del año [366 si es que es año bisiesto], este pintoresco país no posee cuatro estaciones, sino que posee dos temporadas: la temporada seca y la lluviosa. 

El país se caracteriza [al menos para mi] por tener un clima fresco y agradable, sin embargo, en nuestras dos temporadas suceden dos cosas: nos empapamos hasta el alma por los aguaceros y nos derretimos como helados por el calor. En este momento nos encontramos en la temporada seca, por lo que la ropa ligera tiende a ser el mejor amigo de cualquiera, y de eso específicamente vengo a hablarles [y mostrarles].

Hace poco fui a comprar unos básicos al centro comercial, y me parece la oportunidad perfecta para hacer este primer haul en el Blog, por lo cual aquí les voy a mostrar las pocas prendas que compré:)

¡Comencemos!




Tengo que decir que no soy una mujer de utilizar las tendencias del momento, tiendo a manejarme por lo que es básico, lo que es neutro y aun más importante, lo que puedo utilizar durante una larga temporada sin preocuparme. Seré sincera, soy una mujer de Jeans y camiseta, no me agradan las faldas y los accesorios, sin embargo, tiendo a disfrutar bastante mis compras de ropa de cuando en cuando [puede decirse que cada tres meses].

Antes de comenzar en forma con esta entrada quiero decir que para vestir bien no es necesario tener todo lo que está en tendencia o tener un armario cargado de ropa distinta, puedes vestir bien solamente usando un jeans. No hay nada de malo en ser sencillos y prácticos a la hora de vestir, el truco está solamente en dar a ese outfit un toque personal, a veces un simple detalle puede estilizar todo.



ZARA


Quiero empezar este haul mostrándoles primero las prendas de ZARA, ya que esta es mi tienda favorita desde que soy niña. Mi madre me hizo enamorarme desde pequeña de toda la ropa de este lugar, entonces siempre que asisto al centro comercial a comprar ropa asalto esta tienda de primero.

Y bueno, entrando un poco más en materia, lo primero que quiero enseñarles es esta T-Shirt de ZARA.


Camisa Blanca ZARA; Estampado de estrellas.

Manga con Dobladillo.

Como dije en la parte de arriba de la entrada, Costa Rica es un país fresco, sin embargo, en estos últimos días [ya que estamos en la temporada seca] nos hemos estado derritiendo como paletas por el calor, razón por la que me he decidido a adquirir esta T-Shirt blanca [Recuerden que los colores claros tienden a ser más frescos]. La calidad de la tela es buena, realmente mucho de porqué compro ropa en Zara [el 80% de mi armario son prendas de Zara] es por la calidad de la tela gracias a que son muy resistentes y frescas.

Cabe decir que la camisa no me la he puesto aún, la ropa está recién sacada de la bolsa, así que no puedo darles un review muy aventurado.

Luego quiero enseñarles esta otra T-Shirt con diseño de bandana azul y blanco.

T-Shirt Azul & Blanco ZARA. Diseño de Bandana; Manga Corta sin dobladillo,
Cuello redondo.

Esta fue mi segunda y última compra en ZARA, y debo de decir que de toda la ropa que compré, ésta prenda fue mi super favorita. El diseño me parece precioso y los colores son igualmente muy bonitos.

Me fui por esta camisa gracias a que en esta compra quise prendas frescas y también porque sentí que los colores se veían preciosos. Las mangas son cortas y sin dobladillo, el cuello es redondo y la camisa no tiene nada de especial en el ruedo inferior.



PULL&BEAR


Mi segundo destino fue Pull&Bear. Hace unos meses compré una billetera en esta tienda junto con dos camisas y realmente me gustó la gran calidad que la ropa y los accesorios tienen. Esa pobre billetera ha pasado por todo y aun sigue intacta, lo que demuestra la gran calidad, al igual que las camisas.

Quiero primeramente enseñarles esta camisa negra con un diseño muy bonito en blanco de lo que [yo supongo] son ramitas. La tela me ha parecido super fresca y las mangas me han fascinado [este tipo de mangas son mis favoritas: cortas y con dobladillo]. La prenda tiene el cuello redondo y un ruedo normal.

T-Shirt Negra Pull&Bear

Para que aprecien un poco más el diseño:)
Manga con dobladillo.

Luego tengo esta otra T-Shirt gris con un estampado de extraterrestres, planetas y naves espaciales. Me ha parecido una preciosura de camisa, la cual no es holgada ni nada por el estilo y al igual que la negra posee un dobladillo en las mangas [que son cortas], un cuello redondo y un ruedo normal.

T-Shirt gris Pull&Bear con estampado de planetas, naves espaciales y
marcianos.
Manga con dobladillo.

Y bueno, aquí les muestro la última compra en Pull&Bear que resultó ser esta T-Shirt blanca con puntos [en realidad son como garabatos] negros. Es una camisa realmente fresca, tanto por su material como por el color.

T-Shirt Pull&Bear blanca con puntos negros.

[Enserio siento no tener más fotos de esta prenda, pero es que mi luz no es la mejor y no deseaba que las fotos fueran de una pésima calidad.]



BERSHKA


En esta temporada realmente ha saltado como tendencia las prendas Unisex, algo de lo que me encuentro locamente enamorada gracias a que en el 90% del tiempo yo utilizo ropa un poco más grande de mi talla actual [Soy Small y utilizo Medium, me gusta que la ropa me quede holgada, es una sensación de libertad extrema].

¿Por qué les comento esto? Porque esta camisa que les voy a mostrar es una camisa de la tendencia Unisex.

Camisa Blanca Bershka Unisex.
Manga corta con dobladillo.

Bolsillo delantero.

La tela es por demás fresca y es una T-Shirt muy pero muy ligera que se puede combinar con todo gracias a que es blanca. Realmente me ha gustado muchísimo, más porque aun siendo de mi talla me ha quedado holgada.

Y como última prenda tengo esta T-Shirt de margaritas [lamento la falta de fotografías] de cuello redondo y mangas cortas con un pequeño dobladillo. Esta camisa ya tuve la oportunidad de utilizarla y no puedo explicarles lo fresca y ligera que es. Esta prenda es por demás cómoda.

T-Shirt Bershka azul con estampado de Margaritas.



Zapatos "Mi.Im"


También quería mostrarles estas botas que adquirí hace poco [¡Gracias madre!]. Realmente me gustaron cuando llegué a la tienda, sin embargo, me encontré renuente a adquirirlas, y como mi madre lucha conmigo para comprar un par de zapatos que no sean unas Converse o unas Vans, acabé accediendo y ahora viéndolas no me arrepiento.

Sé que tal vez es absurdo adquirir botas en la época seca, porque seamos sinceros, lo único que se quiere es andar lo más fresco posible, sin embargo, tengo varias ideas de como utilizar estas botas aun con el calor, lo que me hace sentirme aun más feliz por el regalo.

Vista lateral. 

La plataforma del zapato [sin tacón] mide aproximadamente 1.07 cm,
junto con el tacón, todo mide 5.00 cm.

Como ven tienen una pequeña plataforma/tacón, por lo que hace que la persona se vea un poco más alta [Chicas, no pidan milagros xD]. El material me parece bastante resistente y utilizándolas tanto fuera de los jeans como dentro se ven preciosas.


~~~


¡Y bueno terrícolas, eso ha sido todo por hoy!

Realmente me ha costado óceanos completos el poder hacer esta entrada, pero me divertí mucho tomando las fotografías y espero que ustedes también disfruten de leer este haul.

Ustedes díganme si no fue demasiado desastroso, si tengo futuro en este mundo de los hauls, no sé, díganme que piensan.

¡Como siempre les mando un besote enorme!

Me despido,

-AVS-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional


Todas las fotografías están hechas por mi.

Fotografías de la entrada.
Cámara utilizada: Canon Powershot ELPH135
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Efecto Película - Provia Medio

Fotografía del encabezado.
Fuente: Optimus Princeps SemiBold || Brev Script 
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Efecto película [CP5 - Alto] / Sombra


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hey Anne!
    Pues a mi me gusto hahaahahaha pero te diré que en mi caso es mi hermano quien me convence y luego me doy cuenta de que realmente fue una buena elección. Y respecto a los colores, yo me voy más a diseños neutrales y lisos con colores neutros más el negro pues me parece bien para cualquier ocasión.

    Y te diré que por mi complexión no me van los estampados hahaha ya sabes (posiblemente no) pero el ADN luego puede no ser tan benéfico.

    Me falta algo... oh, Dios... esas botas se ven perfectas, me encantó hahaha aunque me fascinan las que traen un tacón como de diez centímetros porque me hacen sentir poderosa hahaha.

    Me reporto para el acoso vía blogger;) ya que ahora he andado mucho por aquí y me encantó tu entrada❤

    Yo creo que posiblemente esto de los hauls te quede pero yo mejor ni digo que no podría hacerlo.

    *se esconde antes que Anne la golpee* *un gato maulla*

    Pd. Te tengo en favs.
    Pd2. +1 en google a todo lo que lea tusho.

    *se va*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todoooooooooooo <3 Me encanta este estilo Anne, no pude comentar porque vivo en el blog de EW xd Pero me encanta :D

    ResponderEliminar