Popcorn Time || "La Bella & La Bestia" TV Serie

17:41:00

¡Hola, Terrícolas!

¡Espero que como siempre se encuentren bien y disfrutando de su semana, yo estoy bien y emocionada porque ya pronto entro a clases a la universidad!

Hoy vengo con un nuevo Popcorn Time, esta vez los convoco para hablarles de "La Bella & La Bestia" una miniserie de dos capítulos protagonizada por Blanca Suárez y Alessandro Preziosi.

¡Comencemos!

Poster de la miniserie. 

Reseña



De buenas a primeras yo no tenía idea que existía esta adaptación de "La Bella & La Bestia" [muchos sabrán que esta es mi película/historia/princesa favorita, tengo una obsesión insana], sinceramente me enteré de esta adaptación gracias al blog Ficción Romántica por Ross Crespo [que si no han ido a vistar su blog y perfil en Wattpad, pues deberían de hacerlo] gracias a que me encontraba navegando por este pequeño lugar del universo Web, justamente en sus recónditas y pasadas entradas.

Y debo decir que he quedado demasiado sorprendida de esta adaptación, que cabe decir que en mi país no transmiten esto, así que tuve que verla por Internet y a modo de película [ósea, ambos capítulos fueron juntos]. Yo iba con expectativas altas a esta miniserie gracias a la gran recomendación de Ross en su blog, sin embargo, esta producción sobrepasó todas mis expectativas.

Primero quiero decirles que he quedado enamorada del vestuario y no precisamente del que utilizó Blanca Suárez sino el que utilizó Alessandro Preziosi, el protagonista. Su vestimenta era hermosa, definitivamente de esa forma es en la que los hombres se visten dentro de mi cabeza [si han leído escritos míos se darán cuenta de mi gran obsesión por este tipo de ropajes]. En cuanto al vestuario de Blanca Suárez he de decir que es sencillo pero muy bonito, no llegó a fascinarme, aunque si he de admitir que ella luce muy bien ese tipo de galas.

Bueno, entrando más en el meollo del asunto he de decir que me sorprendí mucho con la historia, ya que fue totalmente cambiada. Me pareció que el argumento era increíblemente interesante y enganchante, yo por mi parte estaba comiéndome la uñas por la incertidumbre, pero no puedo decirles nada de la trama por que quiero que vayan y busquen la serie y la vean para no matar la sorpresa.

Realmente yo quedé sorprendida con ambos actores y la química bárbara que tienen en pantalla, son divinos juntos y me encantó como se conectaban tantísimo. He de ser sincera en el hecho de que me he enamorado locamente de Alessandro Preziosi, ese hombre me ha fascinado. En cuanto a Blanca Suárez, me encantó su actuación, es una actriz increíble. 

Y como los actores nos llevan directamente a los personajes, primeramente me gustaría hablarles del Príncipe León DalVille, que realmente me encantó, es un personaje muy oscuro y que posee una historia fascinante. El detalle de la máscara indudablemente le brinda una presencia misteriosa y de paso me recuerda a "The Phantom Of The Opera", ósea, lo amé el triple.

Luego tenemos a Bella Dubois, que realmente me sorprendió gracias a su valentía y la forma en la que enfrenta a León sin ningún miedo de por medio, hasta yo quedé impresionada con ella.

Creo que los fanáticos de la historia clásica de "La Bella y la Bestia" deben de darle una oportunidad a esta miniserie porque les aseguro que los enganchará terriblemente hasta el punto de acabarla; el romance es divino, no raya en lo empalagoso y se disfruta bastante; los demás trasfondos como lo es la traición y los celos es realmente una bomba, así que si les gusta la intriga, pues esta es su serie.


Romántica; Magnífica; Mágica.


~~~


¡Espero les haya encantado este Popcorn Time, enserio espero también que vayan a ver esta miniserie tan hermosa *llora*!

¡Y bueno, me despido mandándoles muchos besos, terrícolas!

-AVS-





CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me sorprendió mucho ver que habías dedicado un espacio en tu blog a esta miniserie y me alegra tanto que te gustara. No sabía si sería así o no, pues cada quien tiene sus gustos ¿no? Pero a mí me encantó. Es una buena adaptación del cuento original con sus cositas diferentes que hacen de la historia algo grande, maravilloso y no sé qué más adjetivos buenos poner jeje.

    También quedé enamorada del actor que encarna a León, y de la historia que hay entre los protagonistas. No empalaga, pero sí que te hace suspirar en ocasiones. No sé, creo que crearon un gran guión con unos actores que tenían una gran química, la verdad. Yo la vi en verano, en dos o tres noches que la echaron en un canal de mi país, y quedé realmente enamorada. Cuando la recomendé en mi blog era la segunda vez que la veía jejeje.

    Muchas gracias por mencionarme y, de nuevo, encantada de que siguieras mi recomendación ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Y bueno, creo que es comprensible que mi obsesión me empuje a ver todo lo relacionado con esta bellísima historia clásica. Realmente a mi me fascinó la serie, creo que voy a volver a verla pronto ya que quedé completamente enamorada!

      Y bueno, el actor que encarna a León a mi me ha dejado tan enamorada como a ti.

      Gracias a ti por hacer la recomendación, sigo tu blog de cerca entonces no hay nada que agradecer!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Le digo lo mismo que a Rocío: ¡qué interesante! No sabía que hubiera esta miniserie. Increíble, soy fan de la historia, navego por internet a diario y no me he enterado xD.

    ¡Gracias por la info! Tendré que indagar y encontrarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la serie!
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar