ReseñaWattpad || "Canciones a Nate" por Phoebe Sky

19:32:00

¡Hola, hola Terrícolas!

Hoy vengo con una pequeña ReseñaWattpad de la que se ha convertido en una de mis obras favoritas en esta maravillosa plataforma naranja.

Cómo saben, ésta es una de mis secciones favoritas del blog y no hay nada mejor que hablar de algo que amo, así que sin más preámbulo voy a hablarles acerca de "Canciones a Nate" por la maravillosa e inigualable Phoebe Sky [con quien indago acerca de si las ostras se aburren]...

¡Comencemos con la reseña!







Título: "Canciones a Nate"

Autora: Phoebe Sky

Estado: Sin Terminar














| Reseña |


"Canciones a Nate" es una historia contada a partir de pequeñas notas que Phoebe [la protagonista] deja al chico del que está enamorada, y estas pequeñas notitas son básicamente canciones.

Sé que suena tonto cuando la historia se pinta de esa forma, pero como saben, tengo un terrible problema dándoles resúmenes de historias que resultan ser un poco cortas [ósea, que los capítulos son cartas, mensajes o demás].

Creo que la historia en sí me atrapó por Nate, él es muy frío y apatico y realmente me siento identificada con él y su dureza y seriedad; también creo que quedé enganchada por la dulzura e inocencia de Phoebe, no lo sé, me parece una chica por demás dulce y romántica, y como todos ustedes saben, amo el romance porque soy una cursi románticona.

Y bueno, realmente parte de lo que enamora de esta historia son las canciones que la autora utiliza. Ella definitivamente coloca música genial en cada capítulo, por lo que creo que eso es parte de algo realmente genial en la historia.

También destacar como la autora logra transmitir tantísimo por medio de pocas palabras. Cuando hay alguna clase de narración en el capítulo la pluma es realmente encantadora y cautivadora, creo que no soy la única en el mundo que quiere mucho más. La historia se plasma a la perfección con dos párrafos y creo que ese es un talento genial.

Los personajes [a quienes mencioné arriba] están muy bien caracterizados y puedo imaginarlos aun cuando los detalles son realmente pocos. En esta historia no tenemos una narración extensa y que te dé todos los detalles del rostro de Phoebe o Nate, solamente nos comentan como es cada uno [en plan de su personalidad] y de ahí la autora le deja tarea a nuestra imaginación, y eso me ha encantado.

Realmente no hay mucho que decir de "Canciones A Nate", más que es una historia realmente genial aún cuando los capítulos son cortos.

Cautivadora. Romántica. Dulce.




Y bueno terrícolas, creo que esto es todo por ahora. Sé que la reseña debe de ser un poco más larga, pero la historia es tan corta que cualquier detalle que se me escape puede ser un spoiler fatal, así que prefiero que vayan y la lean y se obsesionen tantísimo como yo.

¡Le mando un beso y abrazo enorme a Phoebe Sky por alegrarme el día con su charla de Ostras y cada que actualiza!

!Les mando un besote grandísimo a todos ustedes, mis bellísimos terrícolas come galletas¡

Y finalmente me despido diciendoles que los quiero de aquí a la luna y de vuelta,

-AVS-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

~

Perfil Wattpad de Phoebe Sky -- ¡Clic Aquí!

"Canciones a Nate" -- ¡Clic Aquí!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oww así como la cuentas posiblemente me pase ya que me encantan las historias de notitas o cartas (con las que me siento mil por ciento identificada) pues son tan cortas y tienen hermosos finales.

    Supongo que si dices que te obsesionaste puedo darlo como positivo, y eso me hace querer ir a leerla.

    Muy buena reseña mi querida Anne❤

    *toca el link de la historia* *se va*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante esta historia, mi queridísima Nan!
      Es demasiado genial *fangirlea* ¡Cuento con que te encanten estas notitas!

      Eliminar