MinutoWattpad || ¡Recomendado a Violencx!

18:45:00

¡Un nuevo MinutoWattpad, terrícolas!

Lamentablemente esta vez no tengo una entrevista ya que me encuentro preparando la ReseñaWattpad de otra historia por parte de esta gran autora, por lo que deseo esperar antes de colocar mis preguntas acá.

Esta vez les traigo una pequeña recomendación, y la protagonista de este pequeño espacio es Violencx.

¡Comencemos!




Recomendando a Violencx


No es un secreto que una de mis autoras favoritas es Violencx. Realmente no recuerdo como llegué a esta gran escritora, solamente puedo decir que desde la primera obra que leí quedé totalmente hechizada por su pluma y la forma en la que capítulo a capítulo el lector se engancha a la trama más y más.

No hay obra de esta autora que no me guste, y realmente es complicado que algo me agrade si no posee una poca de romance. Obviamente ya tengo mi historia favorita de entre todas estas obras maestras [Si, mi amada Violencx, hablo del precioso de Ramiro].

La pluma de Violencx aún cuando resulta ser un poco macabra es realmente fascinante y maravillosa. La forma de narración es total y absolutamente limpia, no hay caminos alternos o el hecho de irse por las ramas, todo es conciso. Cada novela es mágica y en partes, también llega a ser un poco terrorífico.


Historias de Violencx


Para ir a la novela solamente da clic en su respectiva portada }

   


¡Espero les haya gustado mucho esta recomendación!

Les mando un beso enorme, sin embargo, le mando uno gigante a mi adorada Violencx, ella sabe cuanto la admiro.

¡Me despido!

-A V S-


***


CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!


Información Adicional

Fotografía del encabezado
Autor: Jay Wennington
Tomada de: Unsplash.com
Fuente: OptimusPrinceps

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Ah! Conozco a esta escritora por Ill Muto y creo que la tengo agregada (y no sé si el resto, tengo mala memoria xD). Esperaré ansiosa esa reseña *-*

    ¡Saludos! Y gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Il Muto" es una obra realmente increíble :D! Debes ir a leer todo lo de Micaela, es genial!

      ¡Pronto habrá reseña!

      ¡Saludos y gracias a ti por comentar!

      Eliminar