MinutoWattpad || ¡Recomendando a Dxmxns!

8:11:00

¡Hola, mis queridos terrícolas!

Creo que es momento de desempolvarnos los hombros ya que estoy consciente de que literalmente dejé el blog abandonado desde hace ya varios días [tres o cuatro, pero venía prometiendo varias entradas], lo cual no es muy común viniendo de mi. Primero decirles que me disculpo por mi ausencia, pero como sabrán [los que me siguen en Wattpad y Facebook] mi computador se ha dañado y es casi imposible escribir una entrada a las dos y media de la mañana.

Y bueno, en el protagonismo de hoy se encuentra Dxmxns, una autora con la que he venido un poco obsesionada gracias a que he amado cada una de sus obras.

¡Comencemos!




Recomendando a Dxmxns


Recientemente he descubierto a la autora Wattpadiana, Dxmxns. Y seré sincera, llegué a esta autora gracias a que tenía uno de sus escritos refundidos en una de mis listas de lectura, más específicamente en "Carousel", de la que estaba eliminando novelas cuando caí en la primera obra de esta autora [al menos la primera que leí].

He leído muchos escritos como este durante mi estadía en Wattpad, sin embargo, debo decir que estos han sido los mejores hasta el momento. De alguna forma hay un gran sentimiento que se transmite fuertemente a través de cada palabra, cada frase, y eso es lo que atrapa definitivamente al lector desde la entrada/capítulo primero hasta el último.



Entrevista


1. Comencemos bien esta entrevista, ¿Podrías presentarte al pequeño publico del blog? 

R//  ¡Hola! Bueno, primero que nada quiero agradecerte por el interés que has mostrado en mis pequeños trabajos y en hacerme esta entrevista.
Ahora sí me presentaré como se debe. Soy Ana, tengo 16 años y llevo un poco más de dos años publicando distintos trabajos en Wattpad. Al principio todo comenzó como un juego, algo para matar el tiempo, por así decirlo. Algunas cosas cambiaron y pronto entendí que escribir era algo que en verdad disfrutaba.

2. Entrando más en materia ¿De qué lugar nacen tus escritos? ¿Hay alguna inspiración tras esas bellas [y en en algunos casos dolorosas] palabras?

R// Esto es algo vergonzoso de revelar, pero todo comenzó cuando conocí a un chico. Nuestra historia no fue la mejor, definitivamente no lo fue, pero supongo que gracias a él cree estas obras. Pasé muchos malos momentos, y el recordarlos me ayudó a liberar mis sentimientos en cada escrito. 

3. Sé que esta pregunta puede resultar un poco complicada, pero de estas cuatro obras ¿Cual es tu favorita?  

R// Definitivamente mi favorita es Unknown. Al estar trabajando en esta obra comprendí muchas cosas, me ayudó a superarme y a entender el “¿por qué?” de varias situaciones.


4. ¿Hay algún tema musical con el que escribieras y que también te recuerde a las palabras plasmadas en el papel?

R// Solía escuchar temas lentos, temas que podía relacionar fácilmente con lo que escribía. Usualmente escuchaba a Sam Smith o Adele, en algunas ocasiones a John Legend o Ed; ellos definitivamente fueron de gran ayuda al estar escribiendo. 

5. La entrevista ha sido muy breve, pero como siempre vamos a concluir con algo que tu desees agregar. ¡Este es tu momento de enviar saludos y hacerte promoción!

R//  Fue un placer haber realizado esta entrevista, definitivamente es algo que he disfrutado hacer. Espero que puedan tomarse el tiempo de leer mis obras y darme su opinión sobre ellas, en verdad lo apreciaría. Por último, un vez más gracias y saludos. 



Historias de Dxmxns


         
{ Para ir a la novela solamente da clic en su respectiva portada }



¡Espero este primer #MinutoWattpad les haya gustado, Terrícolas, y como siempre, también espero que corran a leer estas grandes y magníficas obras!

¡Les mando un beso enorme desde Costa Rica!

Me despido,

-A V S-


***


 CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

~

Wattpad de Dxmxns -- ¡Clic Aquí!


Información Adicional

Fotografía del encabezado
Autor: Jay Wennington
Tomada de: Unsplash.com
Fuente: OptimusPrinceps

You Might Also Like

0 comentarios