Review || Valentina by Valentino

18:07:00

¡Hola, terrícolas!

Supongo que tanto ustedes como yo podríamos tomar a esta entrada como algo innovador para este blog en especial, gracias a que hoy vengo a hacerles una breve reseña de un perfume [más que todo una pequeña recomendación y demás]. Esta vez vengo a hablarles de Valentina, fragancia por Valentino.

¡Comencemos!


{No voy a resaltarles las notas florales o demás porque no vienen al caso, no me encuentro haciendo promoción al perfume, solamente me encuentro brindando mi opinión acerca del mismo}

Realmente es extraño que yo busque este tipo de fragancias de entre las tantas que hay en el muy bien conocido mundo de los buenos perfumes, sin embargo, he de agregar que parte de lo que me atrapó de este bello objeto fue su presentación. Con un envase de vidrio decorado con flores metálicas y colores rosas y marfil, a primera vista resulta ser un objeto atractivo y de apariencia dulce, refinado y distinguido.

Esta es una fragancia por demás dulce, y he de agregar que posee un toque divertido y sexy

En realidad me resulta un aroma agradable pero - obviamente - en pequeñas cantidades gracias a que me resulta un poco fuerte.

Tengo que agregar que no es el mejor perfume que he utilizado, no me es memorable y menos ha entrado a mis favoritos. Este aroma puede ser utilizado a cualquier hora del día, es una fragancia muy fresca, pero no me ha fascinado como pensé que lo haría, a pesar de eso, me ha gustado.

  



CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional


Todas las fotografías están hechas por mi.

Fotografíad de la entrada.
Cámara utilizada: Canon Powershot ELPH135
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Efecto Película - Portra Bajo
Fuente: OptimusPrinceps

Fotografía del encabezado.
Cámara utilizada: Canon Powershot ELPH135
Fuente: Optimus Princeps SemiBold
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Efecto película [Portra - Bajo] / Florecer [Oscurecer]

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustan las fragancias sexys y dulces jajajaja aunque nunca me he topado con ella :O. ¡Gracias por la review! La buscaré cuando me pase por alguna perfumería a ver si me gusta el olor, aunque ya tengo mi fragancia favorita *O*.

    Saludos, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Cuando tengas la oportunidad de olerlo, me decís que te pareció!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que cosa mas bonita *___________*
    Tengo que probarlo, yo soy muy mala con los perfumes. No me duran nada )=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es precioso *O*
      ¡Si te gustan los aromas dulces, definitivamente este es tu perfume, Lu!

      Eliminar