ReseñaWattpad || Circus Død [El Circo De Ashton #1] por Gabbycrys

18:29:00

Quien diga que no hay buenas novelas en Wattpad, pues no tiene ni la menor idea de lo que está diciendo, y ya les explicaré porqué.

Luego de no actualizar durante varios días he decidido venir con una nueva ReseñaWattpad, y es que siento que hace mucho no hago una [más porque estoy cambiando la modalidad en las reseñas]. Supongo que es de esperarse que me encuentre totalmente emocionada con respecto a este review en especial, y es que me resulta comprensible el ser una fangirl total cuando se trata de una novela tan espectacular.

¡Hoy la protagonista será Gabbycrys con su espectacular obra "Circus Død [El Circo De Ashton #1]"

¡Comencemos de una buena vez!





Título: Circus Død 

Serie: Bilogía "El Circo De Ashton" #1

Autora: Gabby León [Gabbycrys]

# de Capítulos: 32

Género: Paranormal; Suspenso; Romance

Estado: Terminada







Sinopsis


Fui su pato, a la única que se le ocurrió aceptar el reto. 
Cualquier persona normal me hubiera sugerido encerrarme dentro de un baño con una vela encendida y repetir el nombre de Bloody Mary frente a un espejo, pero no, a mí, Zara Becher, me hizo invocar a Ashton, el supuesto dueño de un circo maldito.
"Ahora, tal parece que Ashton ha venido para reclamarte como suya".



Reseña


A lo largo de mi estadía en Wattpad he tenido muchos amores literarios gracias a que en su mayoría me he topado con grandes novelas, sin embargo, tengo que decir que una de las mejores que he leído es esta. 

Hace bastante me encontraba en busca de novela con una temática circense y demás gracias a que tengo una enfermiza obsesión por los circos [aún cuando tengo pavor a los payasos, supongo que tengo payasofobia], más nunca llegaba a ninguna obra decente hasta que me topé con esta, y déjenme decirles que es más que decente. ¡Es maravillosa, espectacular, increíble!

La novela nos plantea el mundo en el que Zara Becher, la protagonista, se ha metido luego de que su mejor amigo la hiciera hacerse cargo temporalmente de un extraño medallón [no sin antes haberle contado la historia más creepy del mundo acerca de un circo y la maldición sobre este y su dueño]. La joven termina diciendo ciertas palabras e invocando a un misterioso personaje que ha llegado para quedarse: Ashton.

Sé que suena un poco extraño cuando se lee de esa manera, sin embargo, estoy trabajando duramente para contenerme gracias a que deseo fangirlear y decirles todo lo que sucede, más prefiero que vayan a leer la novela.

Quiero destacar la narración y la trama ya que ambas han sido maravillosas. La historia planteada me resulta fascinante, oscura y cargada de una extraña tensión que me hace tener escalofríos pero aún así, me incita a continuar con la lectura. La narración [y en sí toda la forma de escritura] me ha parecido excelente, claramente la historia tiene algunas faltas ortográficas, pero se obvian al no ser horrores, solamente pequeños dedazos que rápidamente podrían arreglarse con una buena revisión.

La manera en la que Gabby ha manejado la historia es magnífica, todo sucede en su momento determinado y nada me parece forzado o artificial. La autora logró introducirme al mundo de Ashton y Zara con elegancia e inteligencia, envolviéndome poco a poco con los amenos e incluso divertidos pensamientos de la protagonista.

Con respecto a los personajes, pues es obvio que voy a recalcar a Zara y a Ashton. Estos dos personajes son realmente magníficos, cada uno se encuentra bien estructurado, cargados con un gran potencial y una personalidad tan definida que me es inevitable no imaginarlos como personas reales, incluso sentirlos reales cada que leo. Me gusta que ambos sean tan humanos, que se dejen llevar por las situaciones, que sientan miedo, soledad y felicidad, que no sean tan plásticos como los personajes clichés de las novelas modernas.

En cuanto a los demás personajes, como Thomas o los hermanos de Zara, creo que la autora no nos brinda muchos detalles y realmente no son necesarios. En realidad, todos los personajes de esta novela me resultan muy familiares, no me es necesario toneladas de información para conocerlos y eso es algo que me ha gustado de entre todo.

Definitivamente esta es una novela que todo el mundo debería de leer, más bien, no comprendo porque demonios no está en papel y siendo un Best-Seller. Una trama realmente mágica, con personajes magníficos y una narración excepcional es lo que nos obsequia Gabby León en esta novela que todos en la plataforma naranja deben de leer.


Mágica; Oscura; Romántica; Fascinante.


"Porque es mi deber y tu vida, mi privilegio"
—El Circo de Ashton




~~~


¡Espero les haya encantado esta reseña, mis terrícolas!

Como siempre, les mando un beso enorme, pero esta vez el más grande va para Gabby León, a quien realmente admiro por su forma de escribir. 

¡Me despido!

-A V S-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

~

Perfil de Wattpad de Gabby León -- ¡Clic Aquí!

"Circus Død [El Circo De Ashton #1]" -- ¡Clic Aquí!

Página de FB de la Bilogía -- ¡Clic Aqui!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola, Annie! Veo que te pasó como a mí y tuviste que contenerte para no hablar de más jejeje. Zashton son amor ¿eh? ♥

    Por cierto, esa frase del final es una de mis favoritas *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es inevitable no desear contar todo!
      ¡Team Zashton son el puro amor!

      ¡Saludos y un beso <3!

      Eliminar