Baby Lips || Review

8:10:00

No es un secreto que se me resecan los labios espantosamente [sin mencionar que tiendo a morderlos en exceso], por lo que en estas últimas semanas me he dado a la tarea de probar bálsamos labiales que mantengan mis labios bonitos, tersos y sin resquebraduras y demás.

Gracias a mis exhaustivas búsquedas en YouTube por reseñas de bálsamos labiales, me topé con una muy buena crítica de los labiales Baby Lips de Maybelline New York [la reseña de MissSparrowrawr], por lo que terminé comprando uno y bueno...Aquí vengo con un review acerca del producto.

¡Comencemos!



Review


Padezco de un estrés fatal, por ello me muerdo muchísimo los labios, y para empeorar el asunto, los mismos se me secan muchísimo, gracias a esto me decidí a probar algún bálsamo labial [agradézcanle a mi madre, que me acomplejó haciendo un comentario con respecto a los secos y feos que se me ven los labios]. Comencé a ver reseñas en YouTube acerca de bálsamos y llegué a la review de MissSparrowrawr acerca de los Baby Lips, una línea de labiales de Maybelline New York.

Corrí al supermercado y compré el labial, todo hasta ahí muy bien. Yo elegí el bálsamo de Peppermint [como ya sabrán, soy una obsesionada con la menta, la hierbabuena y tal] y bueno, comencé a utilizarlo.

Realmente no sé si esta es una review positiva o negativa, ya que tuve varios problemas pero también buenos resultados. 

La primera falla [y que conmigo fue una fatal] de este bálsamo definitivamente fue la sensación que me dejó en los labios, más que todo porque cuando compro un bálsamo de menta, pues espero esa sensación refrescante que el producto promete, y bueno, con este labial no lo conseguí. Este labial no me dejó la sensación que buscaba y que me calma el estrés al ponérmelo, fue más como utilizar un bálsamo natural.

A pesar de que no me dejó mi famosa sensación refrescante [Entiéndame, para mi fue terrible] sí me humectó bien los labios, pero solamente me duró como treinta y cinco minutos, después de eso tuve que volver a ponerme y demás.

La segunda falla, y definitivamente la que me hizo tener que dejar de utilizar el producto, fue el aroma. Yo padezco de dolores de cabeza muy fuertes y esto puede ser provocado [en mí, más que todo] por los aromas. Este bálsamo tiene un aroma demasiado dulce, y para mi, la menta/hierbabuena no debe de oler especialmente dulce, sino refrescante, gracias a esto, utilicé el labial como acto masoquista gracias a que me daba un dolor de cabeza espantoso por su aroma.

Definitivamente este en especial tiene un olor muy empalagoso y esto hizo que yo abandonara el producto, lo que me da mucha lástima gracias a que el resultado me estaba gustando, pero bueno...

Otra cosilla que no me gusta [este es un detalle adicional] es la presentación, yo no soy amante de los colores brillantes, al contrario, no me gustan para nada, yo soy mujer de blanco, negro y gris [y claramente, mi segundo color favorito: rojo borgoña] y bueno, los Baby Lips tienen empaques extremadamente llamativos, creo que hasta brillan en la oscuridad por el color tan intenso del empaque y eso no me gusta, pero bueno, esa es mi humilde opinión...

En sí, el resultado me gustaba pero como soy una persona demasiado delicada [diríamos aquí en Costa Rica, demasiado dolor de huevos] tuve que dejar de usar el labial, lo que es una pena.

Como siempre, les dejo unas fotos del producto para que ustedes, pequeños terrícolas curiosillos, los vean y demás :) 


[Es transparente, así que no va a tintarles los labios ni nada parecido]

[El labial es el Peppermint, número 10]

~~~


¡Espero les haya gustado este primer review del blog, realmente me gustó hacerlo ya que les brindo mi humilde opinión acerca de algo que me funciona o no me funciona!

Cómo siempre, pueden dejarme todos los comentarios que quieran abajo, si desean que pruebe algo o no sé, que reseñe algún libro y tal, me lo dicen y yo hago la tarea y vengo y lo reseño y demás.

Recuerden que esta es mi opinión personal, ustedes díganme si les funcionó o no les funcionó y toda la cosa.

¡Les mando un beso enorme, un abrazo de oso y muchas galletas cósmicas desde Costa Rica!

Me despido,

-A V S-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi canal de Youtube -- ¡Clic Aquí!




Información Adicional


Todas las fotografías están hechas por mi.

Fotografías de la entrada.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Florecer [Normal] 

Fotografía del encabezado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: AUGUSTUS 
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Florecer [Normal]

You Might Also Like

0 comentarios