Mini Haul || Covergirl

11:49:00

Como dice en el título, vengo con un pequeño haul.

¡Comencemos!


Yo nunca en mi vida he utilizado maquillaje - exceptuando las veces en que es realmente necesario, lo cual ha sido solamente una vez: mi baile de graduación. Realmente casi no me hicieron  nada - y agradezco no utilizarlo.

No me agrada el maquillaje, realmente, hace unos meses no me hubiese molestado en gastar un colón en algún implemento de maquillaje, sin embargo, en estos momentos me encuentro sufriendo de una vida en la cual las espinillas se han vuelto mi problema #1, lo que debo agradecerle al estrés que me provoca la universidad y mis primeros eventos fotográficos formales. Los estudios me consumen y tiendo a preocuparme demasiado aún cuando tengo muy buenas notas - si, soy de esas que creen que un ochenta es una mala nota -.

De alguna manera, algo dentro de mi quería probar algo nuevo, más ahora que he recibido una buena suma de dinero gracias a mi cumpleaños, y me convencí de que debía de invertir aunque sea un poquito de plata en alguna clase de maquillaje. Le pregunté a mi mamá - mi fuente más confiable - por qué objeto debía de comenzar y ella me dijo que era preferible iniciar con la base más que con otra cosa, claramente tomando en cuenta mis problemas con las benditas espinillas.

Para no hacer el cuento tan largo, hoy fui al centro comercial y pasé al lado de una tienda representante de Covergirl, eso me lleva directamente a este MiniHaul, en el cual quiero mostrarles el maquillaje que compré. 

Primero quiero mostrarles la base líquida que compré.



  
[ Base líquida Covergirl; Línea TruBLEND en Medium 6 ]

Cuando pregunté por bases líquidas, las muchacha de la tienda tuvo que ayudarme porque ni siquiera sabía cual era mi color. Al fin, me quedé - gracias a su guía, la cual fue genial - con la base Covergirl TruBLEND en la tonalidad Medium 6.

Algo curioso es que en sí, únicamente compré una base, los dos productos sobrantes fueron una regalía, así que mi bolsillo se sintió profundamente afortunado. Por esta razón tengo dos bases líquidas.

Luego tengo el tercer producto: un bálsamo labial que resultó ser - al igual que la segunda base líquida - una regalía.


[Código 4219]


Este bálsamo labial la verdad es que me ha gustado bastante, es básicamente un brillo con un poco de color rosa. No posee aroma o sabor, la textura es muy cremosa y el lápiz de aplicación me resulta bastante cómoda.


~~~


¡Y bueno, este fue todo el haul!

¡Como siempre les digo, espero les haya encantado la reseña!

Quería preguntarles si les gustaría una review de estos productos, ya que si ustedes los desean, puedo hacerlo :D Ya saben que si desean alguna entrada en especial o que lea algo, me lo dejan en los comentarios y yo hago la tarea para traerles esa entrada que tanto quieren.

¡Les mando un beso enorme!

Me despido,
-A V S-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi canal de Youtube -- ¡Clic Aquí!




Información Adicional


Todas las fotografías están hechas por mi.

Fotografía del encabezado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: AUGUSTUS 
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Florecer - Oscurecido




You Might Also Like

0 comentarios