ReseñaWattpad || "Estrellas & Rebeldes" por Violencx

16:02:00

No es ningún secreto que tengo pocos autores favoritos en Wattpad, realmente me cuesta encontrar a uno que me cautive y obsesione, y es que leo a mucho gente pero casi nadie tiende a engancharme lo suficiente, por lo cual, mi lista de favoritos se reduce a solo diez u once personas.

En esta ocasión [y luego de casi cuarenta eternidades de no hacer una reseña Wattpad - notese que estoy siendo exagerada -], vengo a hablarles de una historia que me ha cautivado y que pertenece a mi autora super favorita de Wattpad. Hoy vengo a reseñar "Estrellas & Rebeldes", obra escrita por mi adorada Violencx.

¡Sin más preámbulo, comencemos!



Reseña


"Estrellas & Rebeldes" sigue la historia de Billie, un joven bastante jodido que es el vocalista de una banda llamada S&R, y a Val, una prostituta que trabaja en el club Wxrehouse. No voy a decirles más porque ya eso resultaría un spoiler, y realmente deseo que vayan a leer.

Yo primeramente descubrí la historia porque me encontraba stalkeando a la autora y me di cuenta de que había una nueva novela entre sus obras, me metí y comencé a leer. La historia en sí envuelve muchísimo al lector en la vida de Billie y de Val, incluso en la vida de los personajes secundarios.

Es una novela que plantea una etapa tóxica en la vida de los personajes, que están rodeados de alcohol, drogas y prostitución. 

La ambientación de la historia me resulta increíble, ya que - personalmente - imaginaba estos escenarios cargados de luces pero que a la vez, resultaban oscuros y grises, podía vislumbrar los abismos de cada uno y ciertas partes me cacheteaban el alma por la carga emocional.

La pluma/narración es maravillosa, creo que es parte de lo mejor que tiene la novela gracias a que las palabras formuladas convierten a cada capítulo en algo fácil de leer, tanto que la lectura se vuelve muy ligera y envuelve a cada lector en medio de la turbulenta vida de Billie y Val.

La trama no es algo que yo haya visto demasiado, ya que no es un cliché. Esta historia en particular siento que se ha narrado con crudeza y gran sentido de la realidad, planteando esta imposibilidad de un "felices por siempre" y en cambio, brindando al lector intervalos de felicidad temporal que al final no es felicidad, o al menos no para los protagonistas.   

En cuanto a los personajes, siento que estos en particular están muy bien desarrollados y lo suficientemente profundos como para mantener al lector enganchado por su trasfondo. Aquí la autora no necesitó de relleno para mostrarnos a cada uno de los protagonistas y antagonistas, las explicaciones dadas me parecieron suficientes y no se me hicieron tediosas, personalmente creo que eso es un punto a favor en cualquier historia.

Sé que muchos se han de preguntar "¡¿Y el romance?!" y bueno, aquí les voy a quedar muy mal, porque yo no sentí que hubiese un romance real en esta novela. Los protagonistas tienen una historia, sí, pero no hay tal cosa como un romance ni cursilerias ni nada de eso. No quiero decir mucho aquí, porque sé que es un spoiler, sin embargo, si diré que los sentimientos de ambos se sobrentienden, no hay que pensar tanto ni darle vueltas.

Otro aspecto importante y el último que voy a sacar a relucir es la música. Cada canción puesta en multimedia fue escogida sabiamente, cada una se apega a cada escena y bueno, esta música es especial es genial, así que... ¡¿Qué más se le puede pedir a la vida?!

La autora lo ha dicho muchísimas veces y es que en esta novela, cada escena se puede interpretar de muchas formas, así que esta parte ya va por el lector. A mi me gusta hacer las cosas trágicas, así que trato de colocar escenarios de este tipo, sin embargo, si a ustedes les gusta un poco más el romance y la cursileria, pueden interpretar algunas partes de esa forma.

Definitivamente esta es una historia que muchos deberían leer. Una novela cargada de potencial y buenos personajes, con una trama muy buena y un manejo de la misma excelente.


Increíble; Enganchante; Oscura; Tóxica


[Clic en la portada para ir a "Estrellas & Rebeldes"]


~~~


¡Como siempre les digo, espero les haya encantado la reseña!

Enserio siento como si hubiese pasado una eternidad sin hacer una ReseñaWattpad, pero bueno, aquí ya he hecho una. Estaba esperando una obra que realmente me encantara para poder ponerme con todas las pilas a darles mi opinión.

Ya saben que si desean alguna entrada en especial o que lea algo, me lo dejan en los comentarios y yo hago la tarea para traerles esa entrada que tanto quieren.

¡Les mando un beso enorme, más el más grande va directamente para mi adorada Violencx, que sabe que la amo y es mi super favorita!

Me despido,

-A V S-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi canal de Youtube -- ¡Clic Aquí!




Información Adicional


Todas las fotografías están hechas por mi.

Fotografía del encabezado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: AUGUSTUS 
Programa de Edición: Photoscape
Filtro: Sin Filtro

You Might Also Like

0 comentarios