Popcorn Time || ¡Doramas que nadie debe perderse!

22:29:00

¡Hola, mis queridos terrícolas!

Como muchos de ustedes saben, soy una fiel amante de los doramas. Realmente soy una doramaniaca sin salvación, siempre que puedo, me encontraran viendo un dorama, y cuando no es así, pues es gracias a la influencia de Netflix, la universidad y la escritura. 

¡Hoy vengo - como dice en el título de la entrada - a recomendarles los cuatro K-Dramas que yo considero, nadie debería de perderse o al menos, deberían de ver una vez en sus vidas!

¡Comencemos!


{Quiero aclarar que aquí no encontrarán doramas como "Boys Over Flowers" o "Coffee Prince". La razón es sencilla, creo que estos dramas son demasiado vistos y trillados, la idea es traerles nuevas historias para que vean, no lo mismo. Estos son mis super favoritos, así que, sobra decir que es mi opinión y que espero les agraden}

Cabe mencionar que esta lista no tiene un orden específico de mejor a peor o de mi más favorito a mi menos favorito, todos estos dramas son espectaculares en la misma medida y todos son mis super favoritos.


Número Uno
- Blood -


Con giros apasionantes, mucho drama y bastante acción, "Blood" nos plantea una historia de vampiros y humanos que se desata en el área pancreática de un hospital en Seoul. Una doctora obstinada y un doctor con una personalidad sarcástica y un poco aislada son los protagonistas de este drama en el que además de presenciar batallas entre vampiros y un poquitín de romance - junto con una relación amor/odio un tanto cómica - también se pueden ver casos clínicos y como los personajes luchan por sacar adelante a sus pacientes con un gran sentido de la humanidad y la ética.



Número Dos
- The Scholar Who Walks The Night -


Uno de los dramas que recientemente terminé de ver y del que me enamoré totalmente desde el primer capitulo. Con una temática de vampiros que se desarrolla en un drama histórico y romántico se le plantea al espectador la compleja historia de un Erudito vampiro que se encuentra en la búsqueda de venganza y una joven bastante peculiar que para poder sacar adelante a su familia debe de vestirse como un hombre y vender libros. Una historia cargada de intriga, fantasía y romance.



Número Tres
- Missing You -


Definitivamente uno de los mejores dramas que he visto en mi vida entera y bueno, con la participación protagónica de mi actriz coreana favorita: Yoon Eun Hye. Este drama nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que son separados luego de un desafortunado evento, quince años después y convertidos en adultos - ella una emergente diseñadora de modas y él un peculiar detective de la policía -, vuelven a reencontrarse para desatar una historia melodramática en la que el amor volverá de lo que se creyó la muerte al lado de mentiras, celos y un pasado doloroso para ambos que poco a poco se irá desenterrando.



Número Cuatro
-  Goong -



Este fue uno de los primeros dramas que vi, y aunque saben que no tiendo a ver mucha comedia romántica porque mi genero predilecto es el melodrama romántico y trágico, esta historia en especial se ganó un lugar lindo en mi corazón y hasta hoy continúo haciendo maratones, específicamente en el mes de Julio, que es mi cumpleaños, ya para mi es como una tradición ver este K-Drama en ese mes.

Y bueno, Goong enfrenta al espectador a un joven amor que se desarrolla en una monarquía moderna en Corea del Sur, en la cual, los protagonistas contraen matrimonio como parte de un arreglo de años entre sus familias, y en medio de peleas, intrigas, comedia, romance y amistad, estos chicos poco a poco encuentran su lugar en el mundo y quienes son en realidad.



***


Cabe destacar que todos estos dramas tienen un OST maravilloso, otra cosilla que deseaba comentarles es que estas historias pueden verlas en DramaFever.com o bien, en Viki.com

Ahora, me gustaría saber si esta entrada les ha agradado, si les gustaría que el blog tuviese reseñas de dramas o no sé, lo que ustedes digan y manden. Como siempre les digo, pueden dejarme en los comentario todo lo que quieran, desde una recomendación hasta un saludo o yo que sé.

¡Me despido mandándoles un beso y recordandoles que este espacio no sería nunca lo mismo sin ustedes!

-A V S-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi canal de Youtube -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional


Fotografías tomadas de la Web

Fuente {Foto encabezado}: Augustus
Filtro: Florecer
Programa: Photoscape

You Might Also Like

0 comentarios