Reseña || "A Court Of Mist And Fury" por Sarah J. Maas

21:30:00

¡Hola, terrícolas!

Mejor vamos directamente a la reseña, que voy a estallar si no saco todo lo que tengo que decir con respecto a ACOMAF, segunda entrega en la trilogía de "A Court Of Thorns And Roses" por Sarah J. Maas.

¡Comencemos!


Título Original: "A Court Of Mist And Fury"

Título en Español: "Una Corte de Niebla y Furia"

Autora: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 624

Número de Capítulo: 69

ISBN: -

Editorial: Bloomsbury Children's Books

¿Español? -

¿Le leí en...? Inglés. 


Sinopsis

Feyre ha sobrevivido los juegos de Amarantha para así volver a la Corte de la Primavera pero con un alto precio a pagar. A pesar de que ahora tiene los poderes de un Fae, su corazón continúa siendo humano y no puede olvidar los terribles asesinatos que tuvo que llevar a cabo para salvar a la gente de Tamlin.

Tampoco ha olvidado su trato con Rhysand, el Alto Lord de la temida Corte de la Noche. Mientras Feyre navega por una oscura red de política, pasión y deslumbrante poder, una mayor maldad crece y ella es la llave para para detenerla, pero solo si logra controlar sus nuevos poderes, sanar su fracturada alma y decidir como quiere forjar su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos.

[Sinopsis traducida y tomada de mi copia del libro]




Reseña

¡OH POR DIOS!


Esas fueron mis palabras en cuanto cerré ACOMAF ["A Court Of Mist And Fury"] y mi lectura se dio por finalizada, aunque les mentiría si les dijera que esas no fueron mis palabras en cada capítulo de este libro. Seré sincera cuando digo que cada capítulo me sorprendía más que el otro.

Les presento mi reacción durante todo el libro

A partir del final del primer libro, Sarah J Maas nos introduce nuevamente al mundo de Prythian y una nueva guerra emocional que se desata dentro de Feyre, que luego de los juegos y matanzas de Amarantha ha regresado a la Corte de la Primavera con Tamlin sin olvidar su trato con Rhysand y bueno, todos los actos que tuvo que llevar a cabo para liberar a Tamlin y su gente.

Básicamente eso nos plantea la sinopsis, pero se queda corta con todo lo que sucede en esta preciosidad de novela. Como en el libro anterior, la autora nos brinda bellísimas descripciones de estos lugares tan mágicos y maravillosos, he de decir que me he enamorado profundamente de la Corta de la Noche y por supuesto, de Velaris. La forma en que se nos plantea este nuevo lugar me resultó mágico, incluso me hizo pensar que la locación era un personaje y eso me gusta bastante, ya que le dio relevancia a estas tierras, lo que no sentí mucho en ACOTAR.

Nuevamente, la pluma de la autora hace que la lectura sea muy ligera a pesar de que el libro es monstruoso [parte de porqué no había comenzado a leerlo era esa razón, que es enorme y cuando estoy en la Universidad no puedo leer demasiado o al ritmo que quiero]. Las páginas se pasan solas, es magia total.

Aquí no vi demasiado algo que si noté mucho en el primer libro y eso son las escenas convenientes para solucionar problemas aparentemente complicados. Podría describir este libro como la maraña en toda la trilogía, ya que al compararlo con A Court Of Thorns And Roses, pues el primero es solamente una pequeña introducción en la que los personajes que se nos plantean no se acercan al trasfondo de estos nuevos que ahora Sarah J Maas nos presenta con la única finalidad de que los adoremos.

Seré sincera al decir que cuando comencé a leer este segundo tomo yo me encontraba realmente desanimada porque en esos momentos era una super #TeamTamlin gracias al primer libro y me había enterado de que este segundo iba a tratar exclusivamente de Rhys. Realmente no me arrepiento de haber iniciado el libro gracias a que ahora soy una #TeamRhysand pero de todo corazón, y es que quienes ya han leído el libro han de saber porqué.

Creo que uno de los conflictos más importantes de este libro con los Teams/Fandoms, ya que aquí nos dan un vuelco a todas, a mi personalmente me lo dieron y lo amé, todo gracias a los personajes, que me calaron más en el fondo que los primeros personajes planteados en el primer libro.

Realmente pude sentir todo lo que estos chicos sentían y amé la forma en que Sarah J Maas los manejó desde el inicio hasta el fin. Creo que quien más caló dentro de mi fue Rhys, pero definitivamente mentiría si digo que solo él logró darme escalofríos, porque todos los chicos lo lograron.

El personaje que más me intrigó fue Amren, ella es una chica de la que quiero saber mucho más porque me parece que es mucha turbulencia en un solo personaje, eso me intriga. Luego esta Cassian, que me fascinó este personaje y su trasfondo, me caló muy en el fondo y es que a pesar de que te da una impresión ruda, es un lindo pastelito con crema. Y luego tenemos a Azriel y Mor, que basta con decirles que los amé y que bueno, los shippeo demasiado.

A decir verdad, todos los chicos de la Corte de la Noche son espectaculares, me hicieron reír mucho pero igualmente me hicieron llorar y enamorarme una y otra vez, eso la autora no lo logró del todo en ACOTAR y me alegra que lo haya hecho en este libro.

Imagino que muchas esperan que hable de Rhys y Feyre [y aunque muero por hacerlo, ya que necesito fangirlear con respecto a Feysand], sin embargo, no voy a agregar nada más que el hecho de que los amé con todo mi corazón, que son mi pareja super favorita pero que a ratos Feyre me pareció un personaje molesto y estúpido [Esa chica me sacó canas, es tan cabezota].

Con respecto a Tamlin y Lucien, no seré la única cuando digo que estos dos chicos me asquearon hasta el copete, no soporté a Tamlin en este libro, la forma indiferente, desinteresada y machista con la que trataba a Feyre, y bueno, se me hizo insoportable pero no lo odié en forma.

Creo que ya les he dicho casi todo con respecto a este libro, sin embargo, antes de marcharme e inducirlos a leerlo, quiero decirles que el final me dejó increíblemente impactada, porque yo suponía que eso iba a suceder pero no creí que sucedería realmente.

La intensidad de las escenas finales en la novela simplemente me dejaban sin aliento, eran increíbles, cargadas de tensión y bueno, yo caí en la histeria y me emocioné demasiado con cada cosa ocurrida en Velaris y en Hybern y bueno, en todo lado.

La verdad es que necesito a alguien con quien fangirlear, porque siento que voy a estallar.

Mi reacción en cuanto llegué al final del libro y nos dieron la bomba más bomba.
O cuando Rhys hablaba, respiraba o se movía.


Definitivamente creo que esta entrega la van a disfrutar muchísimo los fans de ACOTAR, la idea es no llegar indispuesto si es que eres un Team Tamlin. Realmente es una gran novela, para mi es la mejor de las dos, así que espero que a ustedes les guste tanto como a mi.

Tiene grandes personajes, una trama muy intensa, una pluma espectacular y unos escenarios bellísimos que poco a poco se nos plantean y figuran como un personaje más en esta apasionante historia que engancha desde el primer momento y que hace al lector aferrarse a la novela hasta la última página.

¡Creo que solo me resta decir que estoy ansiosa por el tercer y último libro en esta trilogía, y bueno, que espero un final simplemente espectacular!


***


¡Espero les haya encantado este reseña de ACOMAF, sé que no es tan completa como mis anteriores reseñas pero realmente fangirlee mucho mientras la escribía, así que les pido disculpas!

¡Como siempre les digo, cualquier comentario, sugerencia o demás, pueden dejarmelo abajo!

¡Los amo, mis terrícolas y bueno, quiero recordarles que en unos mesesitos el blog cumple dos años de estar vigente en este pequeño lugar del ciberespacio!

Me despido,

-AVS-




CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional



Fotografía del encabezado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: -
Programa de Edición: Photoscape
Filtro:  -

You Might Also Like

2 comentarios

  1. totalmente de acuerdo , y con la escena del final estaba casi igual pero mi corazón se rompió en mil y para cuando estaba leyendo el final ya estaba llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo lloré en todo el libro, fue una historia maravillosa de la que ahora me encuentro ansiosa por el final!

      Eliminar