¡He Regresado! + Recomendaciones & unos Consejillos

19:31:00

¡Hola hola, terrícolas!

Ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada en el blog, y lo sé, los abandoné terriblemente y sigo sin perdonármelo [Soy una pésima cuidadora de blogs] pero ¡Hey, ya he vuelto y mejor que nunca, con todas las pilas necesarias para nuevísimas publicaciones, recomendaciones y reseñas!

Les doy nuevamente la bienvenida a Palabras Cósmicas, y les pido que se desempolven los hombros y los zapatos para comenzar con un mes de Diciembre y próximamente con un nuevo año con todas las pilas.

¡Comencemos de una vez con esta nueva entrada!



¡He regresado de la muerte [nah] para bombardearlos con entradas super nuevas y magníficas!

Antes de comenzar con las pequeñas recomendaciones que traigo [ya que me estoy guardando las grandes grandes recomendaciones para el final de año] quiero pedirles primero una disculpa. He tenido este blog increíblemente abandonado y no puedo perdonármelo luego de llevar una racha decente en cuanto a fechas de publicaciones de entradas. 

La verdad es que no tengo buenas excusas más que mi desastrosa vida personal y las responsabilidades universitarias que comienzan a tornarse más demandantes conforme el cuatrimestre avanza al igual que la carrera. He estado un poco fuera del mundo blogger en general, ni siquiera he visto las actualizaciones de mis blogs favoritos y todo gracias a los benditos exámenes.

¿Lo bueno de todo esto? ¡Ya se va a terminar el cuatrimestre!

¿Lo malo? ¡Nada, todo está buenísimo en este momento! 

Les agradezco mucho que hayan esperado por las nuevas entradas, sé que a veces es frustrante ver que no se actualiza y tal, pero las responsabilidades a veces me ahogan.

Ahora, luego de esa breve explicación sin nada de interesante, pasemos a lo que realmente importa en esta entrada: ¡Recomendaciones y Consejillos! [Además de algunas experiencias en estos ultimos meses]




Wattpad


Voy a dar inicio a las recomendaciones con mi parte favorita de las mismas. En los últimos meses [Septiembre - Octubre - Noviembre] he descubierto historias geniales en la comunidad y quiero compartirlas con ustedes para que vayan y les den una oportunidad.

La primera historia de la que quiero hablarles [Son dos en total] es de "Narciso [BL]" por RagamuffinFools. Es una historia muy dulce contada desde la perspectiva de un chico llamado Ángel y su amor hacia otro chico llamado Narciso. Realmente no deseo contarles mucho porque creo que es mejor ir y leer, solamente les diré que me pareció una historia maravillosa, dulce y que relaciona muchos aspectos con mitología [lo que terminó por enamorarme terriblemente]. 

Tiene una narración espectacular y es muy ligera, así que se lee extremadamente rápido.

El segundo libro del que quiero hablarles con gran brevedad es una historia corta que acabé de leer hoy y simplemente me fascinó. Esta obra espectacular se llama "La Imprecación del Albor Azul" y está escrita por Paola Irwin y decirles que es magnífica me resulta deplorable con respecto a una descripción. Es historia se merece miles de leídos, y es que en pocos párrafos me enamoró completamente.

Tiene una narración estupenda y una trama que a pesar de tratarse en pocas páginas, resulta enganchante y muy bien planteada, tanto que el lector queda satisfecho en cuanto la autora coloca su punto final. 

Ambas historias cortas me parecen magníficas y me encantaría que ustedes vayan y las lean para que puedan enamorarse tanto como yo de ellas.  


      
[Dá clic en la imagen para ir a la historia]


Quiero comentarles también acerca de una cosilla Wattpadiana que no tiene que ver tanto con novelas y es el diseño ya que también vengo a recomendarles una diseñadora gráfica Wattpadiana que admiro bastante, su nombre en Wattpad es MelaniesAnwork y realmente sus trabajos son maravillosos. 

Les dejo algunas de sus portadas Wattpadianas para que las vean.



Esto es solo un poco de las maravillas que Melanie hace, así que si desean ver más pueden ir a su perfil en Wattpad y ver sus trabajos.



Costa Rica


Entrando más en Costa Rica, mi lindo lindo país [que en estos momentos atraviesa un momento complicado gracias al Huracan Otto] quiero recomendarles una cosilla que me parece magnífica y de la que seguramente hablaré más a fondo en el futuro.

Lo que quiero recomendarles es con respecto al diseño, y es que en estos meses anteriores llegué a la página de Facebook de una diseñadora gráfica llamada Stephanie Chaves y la verdad es que estoy enamorada de su trabajo. La mujer tiene un discurso super abierto y fuerte con respecto a la sexualidad y el abuso callejero y demás aspectos que me parecen muy interesantes a tocar.

Ella es una ilustradora erótica maravillosa que hace variedad de ilustraciones pero se enfoca en la sexualidad. Me gusta bastante la utilización de colores, ya que son muy impactantes y llamativos a la vista y eso me llama demasiado la atención. Realmente ella es una mujer a la que admiro por su mentalidad abierta y su forma de decir las cosas sin pelos en la lengua, así que los invito a ver su brete, que es realmente maravilloso.

El mural tras Stephanie [la muchacha de la foto] es hecho por ella.


Otra ilustración de Stephanie


¡Y terminamos con las pequeñas recomendaciones de esta entrada, espero les hayan gustado bastante!





Los consejos, una de mis partes favoritas del blog y la que más dolores de cabeza me ha dado ya que nunca puedo ser muy constante con estas entradas.

Estos consejillos de hoy son apenas tres y a mi me han sido muy pero muy útiles en estas últimas semanas, tanto de clases como para la entrada en forma de Diciembre y la navidad.



¡Primer Consejo!
Planea tus propósitos y descubre en qué fallaste este año.


Algo que me frustra bastante de la llegada de un nuevo año son los propósitos. Esas promesas que nos hacemos el 31 de Diciembre y que al final nunca cumplimos. El primer consejo de esta entrada va directamente hacia estas promesas.

Planteate tus propósitos desde ahora y motivate, pero también revisa porqué tus propósitos anteriores no se cumplieron o se cumplieron a medias. Hay que plantear promesas realistas para poder cumplirlas y no acabar el año con ese sabor agridulce en la boca.

Motivarse es la clave, saber que para alcanzar debemos de trabajar para ello es la llave del éxito en cuanto a los benditos propósitos del año.




¡Segundo Consejo!
Relájate


Les habla una persona que es extremadamente estresada y acelerada en la mayoría de sus cosas.

Algo que una personita me dijo en estos últimos meses es que me relaje pero que no afloje. A veces nos ensañamos demasiado en algo y caemos en la frustración y el estrés, y eso no es para nada bueno.

Relajarse es clave para poder sacar lo que resta de clases en la universidad y de trabajos si es que trabajas. Tomate un respiro, descansa unos minutos y luego cambia tu mentalidad a una positiva, si sigues este pequeño consejo te aseguro que todo va a mejorar por mucho en este último estrés del año.

Yo para relajarme tomo mi cámara y mis audífonos. Escucho mis canciones favoritas a todo volumen, canto a todo pulmón y tomo millones de fotos aunque sean tonterías, eso me relaja, o bien, leo un libro que me guste mucho o dibujo. ¡Haz lo que te gusta y verás que tu mente lo va a agradecer!





¡Tercer Consejo!
Disfruta lo que resta del año


Este es mi tercer consejo, creo que no debo de explicarme.

¡Disfruten lo que resta de este año haya sido bueno o malo, bien que mal, la vida sería aburrida sin sus altibajos, recuerden siempre que hay razones para estar tristes, pero hay razones demás para estar felices!




***


¡Y bueno, hasta aquí la entrada, mis queridísimos Terrícolas!

¡Como siempre, espero les haya encantado el contenido y el habernos leído de nuevo luego de bastante tiempo sin noticias!

¡Les recuerdo que si tienen recomendaciones o demás, pueden dejarmelos en los comentarios y yo me pasaré!

Les mando un beso,

-A V S-





CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!



Información Adicional


Fotografías me pertenecen.
Fotografías de encabezados e inicio de entrado.
Cámara utilizada: Nikon D3100
Fuente: DK Crayon Crumble
Programa de Edición: Photoscape
Filtro:  Sombra - Difuminar




You Might Also Like

0 comentarios