¡Mi año en cuatro películas! | Recomendación

21:52:00

¡Hola, mis queridos Terrícolas!

Como siempre, espero se encuentren bien y disfrutando de los últimos días que el año 2016 nos regala, yo por mi parte estoy con una lluvia de ideas tremenda para el blog y me encuentro escribiendo entradas como una loca, lo que me lleva a este nuevo espacio en el que les hablaré de algo que me encanta: mis películas favoritas.

¡Comencemos!



Pocos saben que son realmente pocas las películas que logran entrar en mis favoritas y la razón es sencilla: no todo me gusta. Cuando declaro favorita una de mis películas es que definitivamente la amé, y eso ha sucedido con estas tres películas de las que vengo a hablarles en esta entrada, más que todo, que vengo a recomendarles ya que definieron mi años 2016.

      


["Mannequin", 1987 // "Gremlins", 1984 // "27 Dresses", 2008 // "The Danish Girl", 2015]


"Mannequin [1987]" nos cuenta la historia de Jonathan Switcher [Andrew McCarthy], un joven y guapo artista que se encuentra pasando por una terrible racha de muy mala suerte luego de ser despedido y de haber creado a un maniquí excesivamente perfecto, momento en que entra Emmy [Kim Cattrall] a la historia.

Definitivamente esta película me encantó cuando la vi y es que su humor raya en lo infantil con un romance muy dulce y un protagonista masculino super tierno que se complementa con una chica de personalidad increíblemente explosiva. Es complicado que yo ame una película de comedia, pero ésta me atrapó desde el inicio, ya sea por su trama o por sus personajes, todo me resultó perfecto en este film, en el que todo encaja perfectamente.

La siguiente película que me enamoró este año 2016 fue "Gremlins [1984]". Realmente no creo que haya alguien sobre la faz de la tierra que nunca en su vida haya visto este film, yo por mi parte lo volví a ver este año luego de mucho tiempo y continuó encantándome la peculiar historia de Billy y Gizmo, el tierno Mogwai que luego de un accidente termina "replicándose" y dándole vida al malvado y ciertamente gracioso Stripe.

A pesar de que la película fue catalogada como Horror/Comedia a mi me hace reír a cada rato con sus personajes, en especial con Stripe y Gizmo, que me parecen adorables.

La última película de la que quiero hablarles es "27 Dresses [2008]", una comedia romántica que cuenta la peculiar historia de Jane, una joven que siempre ha soñado con casarse pero en cambio se ha convertido en la Dama de Honor Eterna con un armario lleno de extraños y horribles vestidos, por otra parte también nos alternan esta historia con la de Kevin, un escritor de columnas de bodas que se introduce en la vida de la protagonista, poniéndola así de cabeza.

Creo que esta película ha sido una de las mejores que he visto este año, todo gracias a que el humor me pareció increíble ya que no rayaba en la estupidez, sino que es bastante sarcástico con la naturalidad característica de James Marsden y la vitalidad carismática de Katherine Heigl.

Y bueno, terminamos esta entrada con la última recomendación y es nada más y nada menos que acerca de "The Danish Girl [2015]", una película que realmente me desgarró el alma y que está protagonizada por los fantásticos Alicia Vikander y Eddie Redmayne.

Nos cuentan la historia de Lily Elbe [Anteriormente bajo el nombre de Einar Wegener] y su esposa Gerda, que inician un doloroso viaje en el que un matrimonio se destruye gracias al descubrimiento de una verdad bastante complicada: él siente y sabe que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Esta película me partió el corazón, realmente es un film que vale la pena verlo y llorar como un loco, aunque definitivamente no lo recomiendo para personas homofóbicas. Es una historia que desgarra el alma y que es imposible no sentir todo lo que los protagonistas sienten, ya sea su dolor, desesperación y anhelo.


***

¡Espero les haya gustado esta brevísima entrada y estas pequeñas recomendaciones de tres películas que adoro y que espero a ustedes también les gusten!

Como siempre, esta es mi opinión y tú tienes derecho a opinar de forma distinta.

¡En los comentarios pueden decirme qué piensan de estas películas y recomendarme más para hacer alguna que otra reseña!

Les mando un beso enorme y todos mis buenos deseos para esta navidad :*

-AVS-






CONTACTO 


Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi Twitter -- ¡Clic Aquí!

Mi Tumblr -- ¡Clic Aquí!

You Might Also Like

0 comentarios