Reseña || Drama "Cinderella & Four Knights"

20:38:00

¡El último Popcorn Time del año!

¡Espero como siempre que mis adorados terrícolas se encuentren muy pero muy bien en estos últimos días del año 2017!

Hoy vengo con un Popcorn Time de un K-Drama al igual que el último que hice [Clic para ir al Popcorn Time de The Schoolas Who Walks The Night], con la diferencia de que ahora les traigo una historia muy distinta.

Una comedia dramática y romántica titulada como "Cinderella and Four Knights" o bien, "Cenicienta y los Cuatro Caballeros"; con las actuaciones protagónicas de Jung Il Woo y Park So Dam.

¡Comencemos!



R E S E Ñ A 


Voy a ser sincera, cuando navegaba por DramaFever realmente el último drama que se me hubiera ocurrido ver hubiera sido este, ya que como muchos sabrán no tengo mucha inclinación por las comedias románticas, sin embargo, algo de esta historia [más que todo su sinopsis] me llamó poderosamente la atención, fue entonces cuando me decidí a verla.

El drama nos cuenta la historia de Eun Ha Won [Park So Dam], una chica de un carácter fuerte pero que por humillaciones y en un intento de una convivencia "armoniosa" se ha dejado doblegar por las humillaciones de su madrastra y su hermanastra mientras su padre se encuentra trabajando lejos al ser un chófer de trailer. Por otra parte están los primos Kang: Kang Hyun Min [Ahn Jae Hyun], Kang Seo Woo [Lee Jung Shin] y Kang Ji Woon [Jung Il Woo], quienes tienen una tensa relación al no llevarse para nada bien.

Por cuestiones del destino, Ha Won logra entrar en la gran Sky House [el hogar de los primos] y trabajar en el lugar, en donde tendrá la oportunidad de poco a poco conocer a cada uno de estos muchachos y a Park Hye Ji [Son Na Eun], una chica que es el objetivo amoroso de dos de los muchachos junto con el leal secretario del Presidente Kang, Lee Yoon Sung [Choi Min].

A grandes rasgos la trama es esa, sin embargo, en el drama el espectador comienza a enfrentarse junto con los protagonistas a diversas situaciones un tanto complicadas, entre ellas el amor y problemas económicos. La historia no es realmente complicada de entender aunque si debo de mencionar que posee algunos detalles a los que hay que prestarles especial atención.

Este drama en especial me ha gustado, pero realmente no me ha fascinado. La historia se abarcó muy bien y tuvo un muy buen manejo de los tiempos, pero he de admitir que en sí no se me hace realmente elaborada, es una historia que yo catalogaría como Light, más que todo para verla luego de haberse enfrentado a un drama con una trama complicada y que requiera de su debida atención.

Los personajes es algo que me gustó bastante, ya que compensaron la ligereza de la historia con trasfondos un tanto complicados pero que al verse divididos son sencillos de comprender con bastante facilidad. Realmente la evolución es estos personajes me ha encantado, ya que el cambio es notorio del inicio al final.

Primero mencionarles al protagonista, Jung Il Woo [Algunos lo conoceran por "Flower Boy Ramen Shop"], que llevó a cabo un trabajo maravilloso en el rol de Kang Ji Woon, un muchacho aislado y rebelde que gracias a un pasado doloroso se ha convertido en el despota que se conoce al inicio de la historia. He de admitir que es un personaje muy interesante y que a como posee sus virtudes, también tiene sus defectos. 

También tenemos a Park So Dam como Eun Ha Won, una chica que en lo personal se me hizo super divertida, con un espíritu super libre y espontáneo que saca más de una risa capítulo a capítulo. Me gustó bastante el contraste de personalidades, ya que todos son un poco apagados en comparación con la personalidad vibrante y alegre de esta chica.

Luego tenemos a Ahn Jae Hyun [Algunas lo conoceran por "Blood"] que da vida al despreocupado Kang Hyun Min, un joven bastante peculiar que tiene una historia un tanto compleja y una personalidad casi que imposible de sobrellevar si es que no se le llega a conocer del todo. Entre él y la protagonista se ve una química maravillosa, ambos hacen un dúo maravilla. [Ante mi punto de vista, este es el personajes, luego de Kang Ji Woon, que tuvo una evolución increíblemente notable ante el espectador]

También tenemos a Lee Jung Shin con el rol de Kang Seo Woo, un chico super dulce y que me pareció maravilloso en la trama. Otro personaje que se me hizo increíble fue el Secretario Lee Yoon Sung, traído a la vida gracias al actos Choi Min.

Definitivamente un personaje que me dio bastantes problemas fue Park Hye Ji, y no por el triángulo amoroso sino por su poca personalidad y su gusto por ser humillada por Hyun Min. Fue una chica que no me desagradó del todo pero que finalmente no me terminó de gustar, simplemente se me hacía tolerable hasta cierto punto y listo.

Finalmente en esta reseña quiero decirles que estoy enamorada del OST de este drama, al menos de los temas instrumentales y de "I Believe" por Younha. Realmente la música fue clave y dieron en el clavo con cada una de las piezas utilizadas gracias a que hay grandes variaciones entre temas suaves y románticos hasta dramáticos y melancólicos. Definitivamente uno de los mejores OST que he escuchado desde mis dramas favoritos.



Una trama divertida; Personajes encantadores; Ligera y perfecta para pasar un buen rato.


***


¡Espero les haya encantado este Popcorn Time dedicado a un nuevo K-Drama!

Pronto vendré con otra entrada de estas pero con un drama que realmente estoy adorando a tal punto que ha entrado en mi super lista de favoritos. Como siempre les digo, si tienen alguna recomendación o demás pueden dejarlo en los comentarios.

¡Desde Costa Rica les mando un super abrazo de oso y espero tengan un lindo año nuevo!

Me despido,

-A V S-





CONTACTO



Mi perfil de Wattpad -- ¡Clic Aquí!

Mi página de FB -- ¡Clic Aquí!

Mi canal de Youtube -- ¡Clic Aquí!

You Might Also Like

0 comentarios